Imagen de la gala temporada 2003
Este fin de semana, el Craks regresa al pasado a su método. La celebración de una carrera del Craks con algunas de sus viejas glorias, no es una cita cualquiera, es la gran ocasión para rejuvenecer.
Hace unos meses, a alguien se le ocurrió retroceder en su mente a su época Craks. Sí, recordar esas primeras carreras en las que juntarse con sus amigos, era lo más seductor. En las que ganar, casi era lo de menos. En las que echar a un piloto de pista, casi era un sacrilegio. En las que repetir circuitos, importaba más bien poco. En las que la lluvia, no era un freno. En las que todo el mundo colaboraba. En las que el campeonato por equipos, era una excusa más. En las que el día en sí, era una celebración. En las que cada uno de sus participantes, sentía el Craks como suyo. En las que la amistad, era el plato fuerte del día.
El caso es que esta persona que os mencionamos, no quería conformarse con inmortalizar en su mente para revivir aquellos momentos, quería retroceder personalmente a una carrera de aquellas, y que mejor forma, que agrupando aquella generación de pilotos del Craks.
Así que una propuesta a otro gran colaborador del momento, y hecho.
Esperamos que la carrera no esté ganada por ninguno de los tres magníficos, ni por el calvo que más de cerca los seguía. Esperemos que Chanís pueda disfrutar de la carrera, sin ningún otro tipo de preocupación. Que Josep venga con una cesta bajo el brazo. Que Josel no se tenga que rayar con el número de kart. Que Cygnétic se convierta en el piloto con más carreras dentro del Craks. Que Iceman no busque levas en el volante. Que Red_Hat pueda desconectar de su última experiencia. Que Nuvo y Ozzman puedan venir. Y que esto se repita una vez al año mínimo.
Para terminar, os podríais acercar todos los que queráis, para disputar otra carrera paralela. Sabéis que seréis bien recibidos, aunque no admitidos en la del Craks Legends.
Yo, evidentemente, no faltaré.
NOTICIA: 4LsR
FOTOS: Archivo Craks