Llegamos a mitad de carrera y la situación en el equipo es de máxima tranquilidad. Por fin los problemas nos han abandonado y los pilotos pueden hacer sus relevos completos… o mejor dicho, hasta que su cuerpo aguanta! Por lo menos podemos estar muy satisfechos del tiempo de parada que están consiguiendo mecánicos, pilotos y demás personal, aspecto en el cuál superamos a muchos de los compañeros de la parrilla. | Pit Lane en sus momentos tranquilos |
Lo más destacable a estas horas es el gran número de veces que ha hecho acto de presencia el Safety Car. Lamentablemente la realización del Circuit deja mucho que desear y la gran mayoría de veces no llegamos a saber a qué es debida su salida. Nuestros pilotos no se han visto muy beneficiados por el coche de la organización, quedando retenidos tras él antes de las paradas programadas de repostaje, y posteriormente sufriendo el doblaje por parte de todos los coches rápidos en las reanudaciones.
Nuestros craks marcando los primeros tiempos de un relevo. |
Se les ha cambiado la centralita a los coches y eso ha mermado algo su ritmo durante las primeras horas de la noche, aunque nos ha sorprendido que incluso así hayan llegado a rodar en tiempos constantes de 2.12. |
A destacar la progresión en la clasificación que la prolongada permanencia en pista nos está otorgando. Esto, unido a los abandonos que van cayendo, ha colocado al coche 61 luchando en las posiciones de la 4ª decena, mientras que el coche 67 se encuentra recuperando distancia respecto a los coches diésel más retrasados.
Solo una pequeña reseña final; durante el último repostaje del coche 67, se esperaba al piloto en la zona de surtidores cuando éste se ha saltado la entrada al recinto y ante la situación se ha detenido en el pit•lane! Ha tenido que pasar todo el pit-lane y volver a entrar para repostar. Menos mal que no vamos justitos de gasóleo que si no…
Escrito por: Jackie