El piloto del equipo, Luis Carlos Maurel, se desplaza a Cheste con
la intención de mejorar los últimos resultados
Luis Carlos Maurel |
Este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana tendrá lugar la cuarta reunión de la temporada de la Supercopa Seat León. En Valencia se correrá con el formato habitual de esta temporada: una carrera el sábado con la parrilla formada por los tiempos de calificación; el resultado de la carrera determinará la parrilla de la segunda (con el orden de los seis primeros invertidos) y la tercera será una continuación de la segunda, con la parrilla en el mismo orden de llegada. En esta cita, a parte de los campeonatos nacionales habituales, también estará presente el Campeonato Mundial de Turismos, más conocido como WTCC, con lo que se espera un gran ambiente en el Circuit. |
El Scalextric Racing Team, con Luis Carlos Maurel a los mandos del Seat León, estuvo la semana pasada realizando unas pruebas en Valencia y es optimista de cara a la cita levantina. Los objetivos principales del equipo son mejorar los resultados conseguidos en las últimas citas y, sobretodo, calificarse entre los diez primeros para poder aspirar a estar arriba en la primera carrera. La infraestructura técnica del equipo, a cargo de Monlau Competición, procurará como es habitual tener el vehículo en las mejores condiciones posibles para poder luchar por estar delante.
El director del equipo, Carlos Povedano, comenta antes de dirigirse al trazado valenciano: “La clave para poder puntuar es calificarse entre los diez primeros en la jornada de entrenamientos cronometrados del sábado por la mañana. La competitividad que hay en esta copa monomarca hace muy complicado poder remontar desde atrás y es vital estar lo más adelante posible en la parrilla de salida.”
Por su parte, Luis Carlos Maurel se mostraba optimista ante la cita: “creo que tenemos una buena configuración del coche para esta carrera y si todo sale bien podremos ser competitivos. El sábado en los entrenamientos tendremos que darlo todo para poder tener un lugar privilegiado en la parrilla y tener poco tráfico delante.”
Prensa Monlau Competición