Luis Carlos Maurel |
Durante los días 21 y 22 de octubre en el Circuito de Jerez tendrá lugar la penúltima reunión de la Supercopa Seat León 2006. El Scalextric Racing Team, con Luis Carlos Maurel al volante del Seat León, acudirá a esta nueva cita para seguir mejorando y sumar cuantos puntos estén a su alcance. Una vez más, el equipo dirigido por Carlos Povedano, director de Autoequip, intentará rodar en tiempos de cabeza y encontrar la mejor configuración para su coche y para que Maurel pueda rodar lo más a gusto posible. |
Durante el sábado, se llevaron a cabo los entrenamientos cronometrados y la primera de las carreras de 14 vueltas. En la jornada del domingo, dos carreras sprint, de 7 vueltas cada una, configurarán el horario de la Supercopa. “Clasificarse entre los diez primeros en los entrenamientos cronometrados es básico para poder optar a hacer un buen resultado. Si te clasificas en una mala posición arrastras ese lastre durante el resto del fin de semana” comentaba Luis Carlos Maurel antes de viajar hacía Jerez.
El director del equipo, Carlos Povedano, comentaba antes de la penúltima cita del año: “Tan solo nos quedan dos pruebas para acabar el año y ha llegado el momento de exprimir todo lo que hemos aprendido esta temporada para poder sacar un buen resultado en Jerez. Conocemos muy bien el coche y el formato de las pruebas de la Supercopa donde está más que probado que los entrenamientos cronometrados son básicos para luego tener opciones en carrera. Estamos muy concienciados de lo que hay que hacer y en Jerez intentaremos darlo todo para poder estar lo más arriba posible.”
Prensa Monlau Competición