El piloto de Vilanova i la Geltrú tiene una quemadura de 2º grado en la mano izquierda y teme no estar a punto
La Escudería Voltregà celebrará este fin de semana la edición número trece de la Subida a La Trona, puntuable para el Campeonato de Cataluña de Montaña. Esta prueba transcurrirá por el mítico tramo de rallys de La Trona, por donde infinidad de veces han pasado los equipos del Mundial de Rallys. La subida, de seis kilómetros, abarcará desde el punto kilométrico 13,100 hasta el 7,100 de la carretera BV-4608 con un desnivel de 200 metros. | Jordi Martínez |
La mala noticia llegaba a finales de la semana pasada cuando Jordi Martínez, piloto oficial de Monlau Competición, comunicaba que había sufrido una quemadura de 2º grado en la palma de su mano izquierda. Martínez esta recibiendo tratamiento en su mano para acelerar su recuperación y estar listo para la prueba pero la incertidumbre sobre la evolución que tendrá la quemadura es muy grande.
“Si fuera la mano derecha no estaría tan preocupado pero la izquierda es con la que más fuerza hago dentro del Speed Car, ya que con la derecha también tengo que ir cambiando las marchas. Estaba deseando que llegara La Trona porque es la subida que conozco más de todo el campeonato, ya que en mi época de piloto de rallys la disputé muchas veces, pero ahora desearía que la aplazaran una semana. Este incidente llega en el peor momento ya que ahora mismo estoy en mi mejor momento de forma con el Speed Car pero bueno, habrá que esperar hasta el fin de semana y ver si puedo correr” apuntaba el piloto RACC a principios de semana.
XIII Subida a La Trona
Domingo 29 de octubre
09.30 1a Manga de entrenamientos oficiales
10.45 2a Manga de entrenamientos oficiales
12.15 1a Manga clasificatoria
13.30 2a Manga clasificatoria
15.00 Publicación de resultados
16.30 Entrega de premios
Carretera: BV-4608
Salida : P.K. 13.100
Llegada : P.K. 7.100
Longitud : 6.000 Kms.
Más información: www.escuderiavoltrega.com
Monlau Competición