Tras la finalización del campeonato 2004, y disfrutar de un merecido descanso, pilotos y equipos están ansiosos por volverse a poner en marcha. Empieza la temporada 2005 con la ya típica carrera de campeones, que se disputará el día 9 de Enero en el Javi Club (El Vendrell). |
Está asegurada una alta participación y, a pesar de que los tres primeros clasificados del pasado campeonato no han podido confirmar su presencia, la prueba cuenta con pilotos de destacadísimo nivel que darán todo lo que llevan dentro para conseguir una buena posición y empezar la próxima temporada dentro de las apuestas.
Si bien es cierto que la prueba no es puntuable, sí que, dado su prestigio, es una cita ineludible y que empieza a poner a cada piloto en su posición, los veteranos a defender su posición y los recién incorporados a demostrar que no están dispuestos a ser simples comparsas.
Además también es una carrera abierta a pilotos que no sean del Craks, así que el nivel puede subir y aparecer algunas sorpresas.
-Crash-man intentará demostrar que los años no le pesan y que sigue en forma.
-Axel que tras su única intervención en el IK, pretende realizar un buen papel en el Javi Club para empezar a meter presión a sus rivales y dejar claro que es rápido en cualquier pista.
-Jp79 pese haberse confirmado en primera instancia, le ha surgido un compromiso ineludible, por lo que de momento es duda. Nos hemos puesto en contacto con el piloto de Cardedeu y nos ha manifestado que lamenta profundamente no poder defender la victoria del año pasado, que intentará convencer a sus representantes, pero ve complicado poder variar las fechas de sus compromisos.
-Speed que después de acabar la temporada en el IK disputando su primera final B de la temporada viene con unas ganas tremendas de hacerlo bien y porque no de subir al podio.
-Numberone después de conseguir su mejor resultado en la última carrera de la temporada viene con la moral por las nubes y con opciones a todo.
El resto de pilotos no han realizado declaraciones, de todos modos nos consta que se están preparando a consciencia.