Tras un medio y mes de parón, entre otras cosas por la celebración de la primera prueba del Ópen Nacional, llega la tercera del Craks 2005. Y sin dejar que se nos eche encima la cita, a cinco días de la esperada carrera, publicamos el valor de cada piloto por si algún equipo quiere intentar realizar un fichaje de última hora. Igualmente, tenemos que decir que el que haya estado un poco atento al Craks, habrá podido observar, que el valor de cada piloto estaba actualizado en la sección de pilotos.
El cambio más destacado, es el que se produce en la primera posición, en el que Lligadas recupera su privilegiada posición a la vez que el liderato en el campeonato y repite foto en primera plana de esta web. |
No le ha durado mucho a Huayra su valor, que tras la salida de pista en la final de Vic, se ha visto desplazado a la cuarta posición, aunque no deja de ser normal llevando solo dos carreras, y en la que el valor por entonces es muy inestable. Como no, los tres que recuperan posición en detrimento de Huayra son Lligadas con Pek y Ougei un pelín más retrasados pero con la entretenida batalla que libran los dos casi desde que se dio inicio al campeonato hace ahora ya más de dos años.
Cygnétic sigue con su ascenso en el Craks y con él, su valor |
La subida de la jornada la protagoniza el piloto del Nita Team Cygnétic, que sin duda certifica el gran ascenso que llevó a cabo en el pasado final de temporada y que a día de hoy, continúa con unos resultados buenísimos en los que disimuladamente y como quien no quiere la cosa, lo han hecho colocarse en primera fila de los pilotos Craks, rematando así la ya más que conocida faena que estaba llevando a cabo en las resistencias. Sin duda, un piloto que sigue subiendo y al que solo le falta un podium para hacerle subir el nivel al de los pilotos punteros.
Algo parecido le ha sucedido a Luichi, que después de estar de baja en la primera carrera, vuelve con un gran resultado que le hace subir un gran número de posiciones al incrementar su valor en un 30%. Sin duda, el besora tendrá que luchar para retenerlo en su equipo. Numberone también hace un gran ascenso y equilibra un poco su balanza particular de valor tras la mala suerte que le acompañó en Cardedeu. Castan, también fue uno de los pilotos que no empezaba bien el campeonato, pero no ha tardado mucho en demostrar lo que lleva dentro, consiguiendo gracias al resultado de Vic, un ascenso de valor que le ha hecho subir hasta quince puestos y 70 CP más sobre su precio al mercado. |
Y no podemos dejar de comentar como no, los importantes descensos, protagonizados por pilotos que sorprendentemente están bajando su rendimiento en los últimos GPs, como Kapi por ejemplo, que hace cuatro carreras, lideraba el grupo que perseguía a los cuatro líderes. En una situación parecida encontramos a famosos pilotos dentro del craks como son Jp79 o el mismísimo Crash-man, que parece haber dejado atrás esa racha que lo mantuvo en la final A durante un año entero.
Jp79 perseguido con el brazo en alto por Crash-man, dos pilotos a la baja |
Como dato curioso, el ligero ascenso que con el tiempo, han ido llevando a cabo los tres magníficos, en los que han pasado de valer entre 400/500 CP a 500/550. Está claro que son los líderes del certamen, pero hay que tener en cuenta que cuanto más arriba estás, más difícil es mantenerse, pero ellos no solo se han mantenido, sino que lo han aumentado. No ha sucedido lo mismo con el grupo perseguidor, en el que Cygnétic, está con 379, muy poquitos más que Kapi en su momento.
4LsR