En una dura competencia, el equipo compuesto por el argentino José Balbiani y el sanmarines Andrea Crescentini, logro un cuarto puesto absoluto luego de reponerse de un toque durante la primera hora de carrera, cuando el auto era conducido por Crescentini.
José Balbiani |
Luego del cambio de piloto y repostaje, Balbiani comenzó a ganar posiciones y, pese a tener el auto desalineado y con una marcada ida de cola, ganar 3 puestos para arribar cuarto y mantener dicha posición en el Campeonato Europeo de Endurance (ETCS).
“Lamentablemente, Andrea se vio involucrado en un toque evitable con un rezagado, de no ser así estoy convencido que podíamos llegar segundos. Para la próxima fecha de Vallelunga el venidero 13 de mayo, el equipo debe trabajar en la marcada ida de cola que tiene el auto, sobretodo a la hora de meter la potencia al piso ya que, en un circuito como Brno, en la que constantemente se esta doblando, se torna difícil administrar las gomas durante los noventa minutos que dura el turno”.
En cuanto a la próxima carrera Balbiani expreso: “Me siento confiado ya que conozco el circuito y el auto en las partes veloces se comporta bien y, sobretodo, no se puede dejar nada librado al azar para poder pelear por el título”.
PRENSA
www.josebalbiani.com