De la mano de la conocida tienda Max Karting Store y con el apoyo de la empresa de pintores FLS Pintors, el piloto dos veces campeón del craks volverá a las carreras del Ojp representando nuevamente a la cantera del craksracing.
Lligadas montará un chasis Alpha que le ha puesto la ya mencionada Max karting Store representando así a la marca francesa y de igual forma promocionando el chasis por cataluña donde podrá ser adquirido en la tienda que Toni García regenta en la población de Masquefa. De esta manera, el craks llenará un hueco que existía en esta categoría y tendrá pilotos en las dos categorías más importantes del Ojp. |
Sin duda para el craks es una gran noticia, el fantástico piloto catalán que salió del karting de alquiler y de su campeonato, había decidido dejar de correr puesto que el Craksracing ya no podía permitirse como es evidente, el gasto que provocaba el piloto al competir. Lligadas, que había cogido las riendas del equipo, ya había dado por supuesto su retirada de la competición, pero la oferta realizada por Max Karting Store con el apoyo económico de Fernando López y su importantísima empresa de pintores conocida sobre todo por sus trabajos con el ayuntamiento de Barcelona, no podía ser rechazada. Aun y esto, Lligadas seguirá involucrado en el team en un tanto por ciento bastante elevado para ayudar a los tres representantes de éste dentro del Ojp. | Sin la ayuda de Fernando López y su empresa, Lligadas posiblemente no hubiese vuelto a las pistas |
Toni García nos explicaba el porque Lligadas y no otro ”Sinceramente, me decidí por él al enterarme de que este año no correría, llevaba mucho tiempo queriéndolo, pero su gran fidelidad hacia el craks era un muro bastante difícil de superar, una vez libre, le llamé, y cuando me enteré del porque, no me pude resistir. Llamé a mi amigo Fernando para que nos ayudase, y tampoco dudó ni un momento en ceder la imagen de la empresa FLS Pintors como forma de ayuda” Entre las cosas más evidentes de su pilotaje, el gerente de Max Karting store nos comentaba que ”lo que más me gusta de Lligadas es su humildad, y mientras él siga con este carácter, todo nos irá bien, ganado o no”.
Toni García y su tienda, son los máximos artifices de la buena noticia |
De esta manera, Lligadas correrá nuevamente y representará al Craksracing en la desconocida y nueva categoría X-30 que está adentrada en el Ojp. Así pues, desde nuestra redacción solo podemos hacer que desearle toda las suerte del mundo.
4LsR