CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series

17 de Diciembre de 2017

Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Mercraksdising

· Tu Cuenta
· Lista de Miembros
· Contáctanos

Craks Series 2017
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook

Usuarios Conectados
· Invitados: 188
· Miembros: 5
 Usuario on-lineMarieJett
 Usuario on-lineKeeley12W
 Usuario on-lineFinleyFave
 Usuario on-lineIlaU730080
 Usuario on-lineBellBavist

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - No me aguanta el ralentí Rotax Max
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No me aguanta el ralentí Rotax Max

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carlos6498
Antepones la F1 a Fernando Alonso

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 8:58 pm    Título del mensaje: No me aguanta el ralentí Rotax Max Responder citando

Tengo este problema nada mas que lo arranco, inmediatamente se para si no acelero. He probado a ajustar el tornillo del aire a vuelta y media desde cerrado y el tornillo del ralentí de cerrado a una vuelta, el tema es raro porque apretando o aflojando el tornillo del ralentí el motor no nota nada y se apaga, es decir tanto dá que lo tengo apretado o aflojado. He comprobado la batería, filtro del aire y todo está correcto. Por lo demás el motor va perfectamente. Por si os sirve de algo la aguja esta en posición 1.

Saludos,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 9:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues tendrias que mirarte que chiclés llevas tanto de altas como de bajas, y también las boyas que llevas, así nos daria un poco más de info y seria más fácil ayudarte.

En cualquier caso, no sufras, no es un problema eso, es sencillamente que tienes que cambiar la carburación, pero yo hubo una epoca que competí sin que el motor aguantara el relentí, y conseguí muy buenos resultados. Llengua fora

Vinga, vinga, vinga!!!!!

carlos6498

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, merci, Va bien saber que no tiene mayor importancia de lo que es. Respecto a los chiclés ya lo miraré, hace poco que me iniciado en este mundo y no tengo mucha idea, haber si me atrevo a desmontar el carburador por abajo.

Saludos,
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, es muy importante que te fijes en la posición de la boyas, porque la gente que no lo ha hecho nunca, tiende a montarlas al reves por la forma que tienen y entonces cierran el paso de la gasofa, resultado; no arranca.

Vinga, vinga, vinga!!!!!

carlos6498

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

chiclés bajas largo y el chicle de bajas corto son de 60, el de altas de 165, y las boyas son de 3,6. Saludos
lomarquez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la información. Voy a hcaer lo que me dicen porque a mi me pasaba lo mismo. Espero que con esto se solucione porque no sé que más hacer!

aprender jardinería
Royo
Consigues tu 2º Campeonato

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anda, eliminar este SPAM chicos
BASISM
Te gusta la F1 por Fernando Alonso

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Carlos, yo tengo exactamente el mismo "problema". No he entendido bien si has conseguido solucionarlo. Esos chicles y boyas que describes son lo que tenias o lo que has puesto??
carlos6498

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

No lo he solucionado, sigue sin agunatar el ralentí, las boyas y los chicles de bajas son lo que traía, no he cambiado nada.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: