CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



15 de Septiembre de 2019


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Mercraksdising

· Tu Cuenta
· Lista de Miembros
· Contáctanos

Craks Series 2019
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Usuarios Conectados
· Invitados: 503
· Miembros: 16
 Usuario on-lineClaudiaAst
 Usuario on-lineLatashaOto
 Usuario on-lineRebekahZ84
 Usuario on-lineRubifumy
 Usuario on-lineSJRGeorgia
 Usuario on-lineStacyBilod
 Usuario on-lineCliff11C93
 Usuario on-lineShielaFlow
 Usuario on-lineAnneMonroe
 Usuario on-lineHDGDanae1
 Usuario on-lineMartiLaby
 Usuario on-lineArlieLabou
 Usuario on-lineAmySuter3
 Usuario on-lineCosta85
 Usuario on-lineAngleaDeni
 Usuario on-lineCindyCanad

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Decisiones Organizacion Craks Series Aragon
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Decisiones Organizacion Craks Series Aragon

 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 170

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 9:21 pm    Título del mensaje: Decisiones Organizacion Craks Series Aragon Responder citando

- La organización del Craks Series Aragón ha decidido, una vez visto algunas tomas del video del Domingo pasado, que el piloto, Wylly, sea sancionado por 3 meetings, es decir, lo que queda hasta final de temporada. La verdad, es que se ha pensado la exclusión total del Craks, pero pensamos que Wylly no es una mala persona y que esta sanción servirá para que termine de asentar la cabeza. Por tanto, deseamos que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.

- Por otra parte, y aunque muchos actuarían de la misma manera que el piloto afectado por las acciones anteriormente citadas, pensamos que el comportamiento de Loeb no debe ser este, pensamos que el método "Monty", irse del tumulto y contar hasta 10, debe ser el apropiado.
Por eso, damos un toque de atención, no solo a Loeb, sino a todos los pilotos, que no podemos tomarnos la justicia por nuestra mano, y dejar que la organización actue en estos casos.

- Para finalizar, nos gustaría que este hecho se quedara donde esta y esperamos que en algún momento estos pilotos puedan darse la mano y que todo quede en una anecdota que poder recordar en unos años.

- También nos gustaría recalcar que no vemos necesario destinar a una persona de la organizacion a que este juzgando todas y caada una de las carreras para determinar que es limpio, que es menos limpio y que es ilegal, por eso pedimos que todos corrais con un poco mas de cabeza para que todos podamos pasarlo lo mejor posible, como siempre. Daros cuenta también, que nuestras anecdotas son leidas por mucha gente, y lo que lee la gente en el foro es el reflejo de nuestro campeonato.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
craks_aragon
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: May 17, 2010
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mie May 20, 2015 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Abrimos el otro día un post pero ya teníamos este exclusivamente abierto para estas cosas. Si queréis podéis comentar las sanciones realizadas en el topic creado el otro día, pero preferimos que aquí solo quede reflejadas las sanciones para que se haga notas que nos gusta correr en un ambiente limpio, sin porros ni malos humos

Sanción para Gabrielov

Después de analizar el vídeo proporcionado por Danek en base a la reclamación en la pasada carrera, la organización del CSA ha decidido por 3 Votos a favor, 1 en contra y 1 abstención que el piloto Gabrielov será sancionado a la última posición de la carrera según establece el reglamento cuándo un piloto no devuelve la misma al aprovecharse de una maniobra ilegal.

Dicho esto, nos gustaría que los pilotos, en este caso particular, Danek, no os pongáis a hacer aspavientos en mitad de la carrera por varios motivos, el primero y mñas importante, por la seguridad de todos. Cualquiera puede cometer errores, incluso varios, así que lo más sensato es seguir la carrera. Se ha detectado, y en eso estamos todos de acuerdo, que la salida posterior de Danek está causada única y exclusivamente por estar más pendiente de la acción anterior que otra cosa, por lo que una acción que habría originado la pérdida de una sola posición y poder seguir en la lucha, se ha convertido en quedar último sin opción a nada más, lo cual es una pena para el espectáculo también.

Es normal y lo entendemos también que en situación dónde se está con mucha adrenalina, se realicen gestos, pero eso perjudica al que se queja solamente, por lo que termina influenciando mucho más de lo que sería inicialmente
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
craks_aragon
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: May 17, 2010
Mensajes: 17

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2017 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sanción a Alex Mozo

Durante el fin de semana de Torremocha pudimos ver una acción que se ha considerado sancionable. Después de haber hablado con ambas partes y ser informadas de las medidas a tomar, hemos decidido sancionar con tres puestos al piloto alex_mozo por golpear a Mickmarku y no devolverle la posición. Si bien es cierto que el piloto hizo mención de devolver la posición, Mick había quedado muy rezagado y no consiguió recuperar dicha posición perdida, quedando además al fondo de la parrilla.

Aprovechamos para recordar que estas cosas nos pueden pasar a todos y que siempre debemos dejar que el piloto afectado por nuestra acción pueda recuperarla, de tal forma, no recibiremos sanción a no ser que fuera algo reiterado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
craks_aragon
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: May 17, 2010
Mensajes: 17

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2018 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Sanción a Montygc - Mozota v2 11.nov.2018

Desde la organización se ha decidido sancionar con 3 posiciones a montygc por romper la formación de salida antes de cruzar la línea de meta.

Aunque es responsabilidad de cada piloto, creemos que por un parte, es muy complicado estar al tanto de estos detalles cuándo estás con los nervios a flor de piel en la salida, y que por otra, la organización puede hacer un poquito más para que esta situación no se repita.

De cara al año que viene, y aunque esto no significa que no pueda volver a sancionarse, se colocarán conos a ambos lados que intentarán impedir esta maniobra, por lo que todos podréis estar más tranquilos acerca de esta sanción.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
craks_aragon
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: May 17, 2010
Mensajes: 17

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2019 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sanción a montygc - La Torre 10.feb.2019

La organización ha decidido poner una sanción ejemplar al piloto montygc por faltar al respeto a la labor que se intenta realizar en cada carrera. Absolutamente nadie en la organización cobra un sólo euro por el tiempo que dedicamos, ni lo queremos, pero lo que si queremos es respeto y comprensión. Nos hace duelo que precisamente una persona que sabe lo que es esto no sepa controlar su temperamento, y es algo que desde la organización no vamos a tolerar bajo ninguna circunstancia, sea la persona que sea.

Se ha decidido poner una sanción de 3 carreras sin poder participar e invitamos tanto al piloto montygc como al resto de pilotos a colaborar en las tareas de supervisión de las carreras, y a mojarse para sancionar, para que sean conscientes de la dificultad que esto conlleva en la mayoría de las situaciones.

Si este comportamiento se volviera a repetir en el futuro, la decisión de exclusión del campeonato sería irrevocable y definitiva.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
craks_aragon
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: May 17, 2010
Mensajes: 17

MensajePublicado: Lun May 20, 2019 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Sanciones Torremocha - 12 de mayo de 2019

La organización ha decidido poner una al piloto sydney por cerrar la trazada al piloto ManuRomeo cuándo éste ya estaba a su altura, propiciando y arruinando la carrera de otro piloto compañerp que iba por delante. Esta no es la primera vez que vemos este comportamiento en éste y otros pilotos, y como ya sabéis, la intención y objetivo principal de la organización y el campeonato es la de mantener el buen rollo que existe actualmente, lo cuál no va en contra de la competitividad.

De la misma manera, se ha decidido mantener la sanción a ManuRomeo, ya que consideremos que de haber levantado el pie, se habría evitado el incidente anterior.

Ambos pilotos han sido penalizados con la última y penútima posición respectivamente.

Dichas sanciones serás incorporadas a los datos oficiales y la clasificación en los próximos días
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
craks_aragon
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: May 17, 2010
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mar May 21, 2019 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

sydney escribió:
Craks Aragón escribió:



Sanciones Torremocha - 12 de mayo de 2019

La organización ha decidido poner una al piloto sydney por cerrar la trazada al piloto ManuRomeo cuándo éste ya estaba a su altura, propiciando y arruinando la carrera de otro piloto compañerp que iba por delante. Esta no es la primera vez que vemos este comportamiento en éste y otros pilotos, y como ya sabéis, la intención y objetivo principal de la organización y el campeonato es la de mantener el buen rollo que existe actualmente, lo cuál no va en contra de la competitividad.

De la misma manera, se ha decidido mantener la sanción a ManuRomeo, ya que consideremos que de haber levantado el pie, se habría evitado el incidente anterior.

Ambos pilotos han sido penalizados con la última y penútima posición respectivamente.

Dichas sanciones serás incorporadas a los datos oficiales y la clasificación en los próximos días"


En respuesta a dicha sanción me parece curioso en primer lugar vuestro modo de proceder, no escuchando a pilotos implicados y desoyendo su versión de los hechos.

En segundo lugar a lo mejor deberíais basaros más en decisiones de verdaderos comités dedicados al deporte profesional del motor y observar como sancionan en lo que respecta a sucesos similares, si es que lo hacen.
Un piloto de alto nivel está muchísimo mejor preparado que nosotros para reaccionar en cualquier momento y aún así, en muchísimos casos existe lo que se denomina "lance de carrera". La intención del piloto en una acción importa y mucho. Os adjunto un link para que podáis ver un ejemplo de uno de esos denominados "lances de carrera":

https://www.youtube.com/watch?v=cp7p9Eh3avo&feature=youtu.be

La mala suerte existe en las carreras y los lances de carreras, también. Que tras hablar conmigo hagáis uso omiso de mi versión de los hechos y se dude de mi palabra, me parece sinceramente lamentable. Ojalá hubiera podido evitar dicho accidente pero no fui lo bastante rápido, bastante buen piloto o con la suficiente capacidad de reacción para evitar ser embestido y llevarme a otro piloto. Que se me sancione por ello, no lo entiendo y creo que se puede justificar bastante bien con el vídeo que adjunto.

Un saludo cordial y espero que sirva para una revisión por parte de la organización.


Estimado piloto,

Antes de nada, nos gustaría recalcar que cualquier opinión ha de ser dada de una forma respetuosa y constructiva. De cualquier otro modo, la organización se reserva el derecho a adoptar las medidas sancionadoras que estime oportunas.

Actualmente, el comité sancionador lo forman 7 personas que han dedicado su tiempo a analizar este incidente.

Analizadas las versiones de ambos pilotos, y los videos onboard, se ha determinado que la acción realizada es merecedora de sanción.

Se ha de respetar siempre el espacio del resto de pilotos en pista, evitando acciones imprudentes como la acontecida, no dejar espacio cerrando la trazada al piloto que te está sobrepasando, y que terminan en accidente de varios participantes de la prueba.

Desde la organización del CSA se seguirá trabajando para evitar que sucedan situaciones como esta y que el campeonato sea lo más limpio e igualado posible.

No somos comisarios profesionales de la F1, no tenemos ni los medios ni el sueldo, pero lo hacemos lo mejor posible y ello no nos quita la ilusión del domingo de carrera.

Agradecerte el haber participado en la prueba, y entendemos que no es agradable recibir una sanción, pero es nuestra obligacion como organización.

Nos vemos en la siguiente!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.21 Segundos