Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rush27 Nuevo Usuario

|
Publicado: Mie Ene 01, 2020 8:41 pm Título del mensaje: Ruedas karting con tiempo sin usar |
|
|
Hola buenas,
Si alguien me pudiese ayudar con este tema me seria de ayuda, resulta que el 1 de junio de 2018 compre muchas vega verde xh2 para tenerlas ya y olvidarme, el tema es que las he podido alargar mucho mas de lo que esperaba y ya estamos en 2020 y para el próximo finde quiero poner las ultimas que me quedaban, mi pregunta es si con todo este tiempo estas ruedas habiendo estado en el balcón de mi casa aun estarán en buen estado o tienen una fecha de caducidad por así decirlo. |
|
|
 |
suinegon Te conviertes en un Crak Legend

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: Cornellà de Llobregat
|
Publicado: Vie Ene 03, 2020 12:21 am Título del mensaje: |
|
|
no te agarraran nada pero yo he usado ruedas con años y sin problema... lo malo es q los tiempos seran altos _________________ Mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/suinegon |
|
|
 |
Royo Te conviertes en un Crak Legend

|
Publicado: Mar Ene 21, 2020 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
Lo malo de la rueda no es tanto la fecha de caducidad, que seguro que tienen, sino más bien los cambios de temperatura.
Yo siempre las he alargado y estaban en el circuito, muchas veces sin mantas para protegerlas ni nada, lo único que pasará es que las 3/4 primeras vueltas, podrán ser hielo total, por lo que tendrás que tener cuidado, y con el paso de las vueltas, aunque mejorarán, agarrarán mucho menos que una rueda nueva.
Si tu intención es hacer tiempos, tíralas, sino, puedes rodar sin problema. _________________ www.cdfotos.com |
|
|
 |
Rush27 Nuevo Usuario

|
Publicado: Dom Feb 09, 2020 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces el tema está en que tienen mucho tiempo, si fueran por ejemplo de noviembre no habria problema no? |
|
|
 |
suinegon Te conviertes en un Crak Legend

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: Cornellà de Llobregat
|
Publicado: Dom Feb 16, 2020 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
como más nuevas mejor, pero para rodar sin mirar los tiempos sin problema _________________ Mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/suinegon |
|
|
 |
|