CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



17 de Diciembre de 2017


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Mercraksdising

· Tu Cuenta
· Lista de Miembros
· Contáctanos

Craks Series 2017
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Usuarios Conectados
· Invitados: 191
· Miembros: 2
 Usuario on-lineIlaU730080
 Usuario on-lineBellBavist

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

Craks Series
Campeonato Equipos CRAKS 2006: Se abre el mercado

Se acerca el inicio del CRAKS 2006 y con él su campeonato por equipos. Tercera edición de este certamen con la que llegan cambios sustanciales en su reglamentación.

Para intentar paliar la monotonía en que estaba cayendo se ha modificado la reglamentación para darle mayor importancia a la figura del Manager o Director de equipo. Esta vez no bastará con elegir a tus pilotos, sumar los valores y que estén en el límite que expone el reglamento. Esta vez habrá que decidir quienes son los pilotos que puntuarán para el equipo antes de cada GP, concretamente el viernes a las 23:59 como tiempo límite.


El New Generation Team ha sido el campeón del 2005


Con esta medida se quiere potenciar la intervención en los foros con declaraciones de los Mánagers y pilotos, en los tópics Craks Press y Craks Confidencial. Habrá la posibilidad de abandonar un equipo y fichar por otro, prescindir de los servicios de un piloto que no venga a las carreras, fichar a un Privado… en fin, esperamos que haya más movimientos que en ediciones anteriores.

Los equipos no podrán repetir más de 2 miembros de la edición anterior, así se fomenta el compañerismo entre otros pilotos y no se crean círculos cerrados. Además es una oportunidad para integrar un poco más a los pilotos nuevos.

Todas estas medidas buscan la diversión de todos, en ningún momento se pretende generar mal ambiente dentro de los equipos. Es simplemente un juego así que es necesario que los participantes se lo tomen como un divertimento, nada más.

A continuación exponemos un ejemplo práctico que pueda ayudar a resolver las posibles dudas:

Una persona se interesa en formar un equipo, pongamosle nombre, Veloci. Se trataría de un Manager externo, por lo que tendría un presupuesto de 700 Craks Points.

Lo primero es contactar con los pilotos y convencerles que los tratará mejor que Flavio Briattore. Pongamos que forma el siguiente equipo:

Pekarting (320)
Crash-Man (223)
Nuvo (103)
Royo (46)

Total 692 puntos.

Lo que tendría que hacer es buscar un nombre para el equipo y registrar ese nick en la web. El nick es para confirmar los pilotos seleccionados para cada GP.

Veloci debe confirmar su equipo en el tópic de Fichajes, a continuación cada miembro debe confirmar su presencia en esa “escudería”. A partir de ese momento el equipo está inscrito oficialmente en el campeonato. Si el Manager quiere hace un comunicado de prensa para publicar en el Craks Press mejor aún.

Llega la primera carrera, 12 de febrero en Ampuriabrava. Antes del viernes a las 23:59 Veloci tiene que decir qué pilotos puntuarán para ese GP. Tiene que publicar en el tópic correspondiente el nombre de los 3 pilotos que darán puntos al equipo. Tal vez una de sus miembros no pueda ir, el manager tiene que saberlo. O quizá vayan los 4 pero a Crash no se le da nada bien y prefiere que puntúe en el siguiente GP. Puede ser cualquier motivo, por eso el Manager este año es una figura fundamental dentro del equipo y será el merecedor del trofeo de final de temporada.

Pongamos que para ese GP puntúan:

Pek
Nuvo
Royo

Para el siguiente Crash es obligatorio que puntúe, no puede estar 2 GP’s seguidos sin hacerlo. Si Crash no puede asistir al siguiente GP su equipo sólo puntuará con 2 pilotos, aunque los otros 3 si vayan.

Si Pek, Nuvo o Royo no pueden ir, pero si Crash, el equipo no podrá disponer de los puntos de Crash.

En caso que Veloci no anuncie sus pilotos, en ese GP no obtendrá puntos y se quedará con 0.

Durante toda la temporada cada piloto dejará de puntuar en 2 GP’s obligatoriamente, con que lo hará en los otros 6, todos los pilotos son importantes y participarán de los triunfos o fracasos de su equipo.

Este es el procedimiento más o menos estándar a seguir, así que habrá que pensarselo bien si uno decide formar un equipo, aunque todos los cambios son para darle más vida al campeonato, no se buscan enfrentamientos, es un juego nada más.

Todas las dudas que haya se resolverán en el tópic de Campeonato por Equipos CRAKS 2006.

Empieza el mercado de fichajes.


Reglamento 2006:


REGLAMENTO EQUIPOS CRAKS 2006

1. COMPOSICION EQUIPOS

1.1.
Los equipos estarán compuestos por 4 o 5 pilotos. En casos especiales se podrá solicitar a la Organización la inclusión más pilotos en el equipo alegando los motivos, la Organización tras el estudio de los mismos se pronunciará.

1.2. Los mánagers podrán ser o bien pilotos del propio equipo o bien una persona “no piloto” pero relacionada con el Craks (novias, mujeres, foristas, familiares etc.)

1.3. Los mánagers tendrán que comunicar su voluntad de serlo en el Tópic del foro que se abrirá especialmente para tratar los temas de los equipos. La Organización dará el visto bueno al manager dando prioridad a los managers “no pilotos” y a los mánagers de los equipos de la temporada anterior. (en el caso de exceso de peticiones)

1.4. El manager, deberá aclarar en este mismo Tópic cuando haga su solicitud, el nombre de su equipo y un color que lo identifique.

1.5. Cada vez que se realice un fichaje, el manager deberá decirlo en el tópic abierto expresamente y en el de Craksracing Press en forma de noticia o rueda de prensa. Posteriormente, el piloto deberá ratificarlo para que el fichaje sea confirmado.

1.6. Cada manager podrá disponer de 650 CraksPoints. En el caso de que el manager, sea un “no piloto”, dispondrá entonces de 700CP.

1.7. Cada mánager deberá crear un nick con el nombre del equipo para realizar los comunicados oficiales.

1.8. Los equipos sólo podrán repetir a 2 de sus pilotos del año anterior.

1.9. Al inicio de la temporada, se aceptarán pilotos noveles en los equipos, pero en caso que tras el primer GP el valor total del equipo supere los límites de puntuación establecidos, dicho equipo deberá reestructurarse de modo que no se superen los límites, pudiendo solo mantener únicamente los puntos que hubiera conseguido el equipo una vez reorganizado.
*Valor de los pilotos en CraksPoints FINAL 2005:

Ougei: 326
Pekarting: 320
Lligadas: 292
Supergus: 274
Axel: 268
Nº1: 263
Jp79: 226
Crash: 223
Tito: 208
Jordi_Cr: 197
Danny: 195
Josel: 192
Rafa: 184
Kapi: 179
Chanis: 167
DRF: 160
Cygnétic: 158
Castán: 157
Huayra: 153
Veler: 150
Tronyk: 143
Chusine: 138
Luichi: 137
Laxy: 132
Eric: 128
Suinegon: 126
Chalie 23: 123
Red_Hat: 119
Kimitito: 114
Nuvo: 103
AdrY: 100
An2an: 98
Sisskaren: 96
Joc: 93
BBJB: 92
Cebecerril: 84
Afondo: 79
Irvain: 71
Iato_Kart: 71
Monty: 62
Ozzman: 61
Fj: 59
SSM: 57
Javi F1: 54
Crom: 49
Royo: 46
Nitro: 46
Juanfran: 44
Xavierator: 44
David Mg: 41
Zombie: 39
Ernest: 37
JPS: 36
Giuseppe: 35
Servià: 35
Deivitoc: 30
Bakket: 27
JB: 25
Pilgut: 25
Juanka: 19
Alexspeed: 16
Kitkart: 12
Samuel: 5


* El valor de los pilotos se ha establecido en función de un promedio corregido en función del número de participantes de las puntuaciones obtenidas en los GPs.

* Los pilotos que no hallan participado en ningún GP Craks, deberán realizar su primera participación como pilotos libres, en función de su resultado se comunicara su valor para poder ser fichados a partir de ese momento.

2. PUNTUACIONES

2.1.
En la clasificación por equipos puntuarán todos los GPs del campeonato

2.2. El equipo obtendrá cada GP la suma de los puntos obtenidos por los 3 de pilotos seleccionados por el mánager antes de cada GP (Incluído vuelta rápida y pole-position) independientemente del número de pilotos que compongan el equipo.

2.3. Durante la temporada podrán haber cambios de pilotos por desaparición de los mismos, cambios con otro equipo, bajo rendimiento o voluntad del propio piloto de marcharse.


3. PILOTOS PUNTUABLES POR EQUIPO PARA CADA GP

3.1.
Cada manager deberá elegir los tres pilotos de su equipo que sumaran puntos en el próximo GP. Este comunicado se llevará a cabo por el equipo en el foro en el tópic creado para ello. El límite de tiempo será hasta las 23:59 horas del viernes anterior al GP. En caso de no anunciar a sus pilotos el equipo afectado no sumará ningún punto en ese GP.

3.2. No se aceptará ninguna modificación de los pilotos tras el plazo indicado por ningún motivo. Si no puede venir al GP por cualquier causa el equipo no obtendrá esos puntos, y el piloto descartado tampoco podrá aportarlos.

3.3. El piloto descartado por un equipo para puntuar en un GP deberá puntuar obligatoriamente para el siguiente, pudiendo volver a ser el elegido para no puntuar en el siguiente. Es decir, si un piloto A no puntúa en el primer GP, en el tercero puede volver a ser seleccionado.


3.4. Sólo se impide que un piloto sea seleccionado 2 GP seguidos. Es obligatorio que cada miembro sea seleccionado para no puntuar en 2 GP a elección del manager.

3.5. En caso de equipos de 5, los 2 descartados para un GP deberán puntuar obligatoriamente en el siguiente.

3.6.Los equipos de 5 que dispongan de un piloto de fuera de Catalunya podrán inscribir a 4 pilotos para puntuar en un GP (incluyendo al piloto de fuera). Uno de ellos tendrá que ser reserva que puntuaría en caso que el piloto de más lejos no pudiera asistir al GP.

4. CAMBIO DE PILOTOS

4.1.
Durante la temporada está permitido cambiar a un piloto por otro privado o canjearlo por uno de otra escuadra. Para que se pueda llevar a cabo el valor del piloto a fichar (en el momento que se prescinde de él) más el valor del resto del equipo (a inicio de temporada) no debe superar los límites establecidos en el punto 1.6., a no ser que el piloto que se “vende” haya aumentado su cotización y la suma sea superior al límite del equipo. En tal caso el equipo se beneficiará de la revalorización del piloto y podrá fichar por el valor que vende.

4.2. En caso de desaparición de piloto, el manager deberá fichar a otro privado para que el primero no entre en las rotaciones de punto 3.4. Si un piloto A deja el campeonato (no se tienen noticias de él) y es el descartado para un GP, en el siguiente tendrá que contar como puntuable. Para que esto no suceda deberá darlo de baja y fichar a un piloto privado.

Publicado el Martes, 27 diciembre, 2005 a las 00:06:34 por chanis


Campeonato Equipos CRAKS 2006: Se abre el mercado | Entrar/Crear Cuenta | 4 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Re: Campeonato Equipos CRAKS 2006: Se abre el mercado (Puntuación 1)
por numberone el Martes, 27 diciembre, 2005 a las 00:14:47
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)

Que empieze el baile de florentinos :)




Re: Campeonato Equipos CRAKS 2006: Se abre el mercado (Puntuación 1)
por Luichi el Martes, 27 diciembre, 2005 a las 10:20:41
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.luichidanger.blogspot.com

Esto me gusta cada vez másss!!!!




Re: Campeonato Equipos CRAKS 2006: Se abre el mercado (Puntuación 1)
por suinegon el Martes, 27 diciembre, 2005 a las 10:32:53
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)

como se complica la cosa en el tema que solo puntuen 3!!! va a ser divertido




Re: Campeonato Equipos CRAKS 2006: Se abre el mercado (Puntuación 1)
por xiaozhengm123 el Lunes, 03 noviembre, 2014 a las 04:15:04
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)

cheap jerseys [www.cheapnfl-jerseys.biz"]


polo ralph lauren outlet [www.polo-ralphlauren.name"]


michael kors outlet [www.michael-kors4sale.com"]


louis vuitton outlet [www.louis--vuitton.us"]


dior outlet [www.dior-handbags.us"]


christian louboutin [www.christianlouboutin-outlet.name"]


canada goose black friday 2014 [www.blackfriday-sales.us"]


gucci shoes [www.gucci.net.co"]


louis vuitton outlet [www.louis--vuitton.us"]


north face jackets [www.the-north-face.us.com"]


cheap nfl jerseys [www.cheapjerseys.eu.com"]


abercrombie & fitch [www.abercrombieoutlet.us.com"]


red bottom shoes [www.redbottomchristian.com"]


ugg australia [www.uggs-australia.us.com"]


hogan outlet [www.hogan-shoes.us"]


burberry outlet [www.burberryoutlet.us.com"]


christian louboutin [www.christianlouboutin-outlet.name"]


louis vuitton outlet stores [www.louisvuitton-outletstores.org"]


toms outlet [www.toms--shoes.com"]


michael kors purses [www.michaelkors-handbags-purse.com"]





 
Login
Nickname

Password

Código de Seguridad
Código de Seguridad
Teclea el Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Craks Series
· Noticias de chanis


Noticia más leída sobre Craks Series:
Karting Can Pic Mallorca


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos