CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
24 de Agosto de 2017


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Mercraksdising

· Tu Cuenta
· Lista de Miembros
· Contáctanos

Craks Series 2017
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Usuarios Conectados
· Invitados: 161
· Miembros: 3
 Usuario on-lineVACOla337
 Usuario on-lineVanessaJud
 Usuario on-lineZellaHeigh

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

Open OJP
Gustavo vence en Rotax-Max y Lligadas en X-30

“Con cabeza, sobre todo pon cabeza” eso era lo que debía pasar por la cabeza de más de uno de sus conocidos, y es que conociendo el estilo de este magnífico piloto, cualquiera podía pensar lo peor. Pero no fue así, tras conseguir la pole con una mínima diferencia sobre seis pilotos más, Supergus usó su cabeza y más.

Gracias a ello, se afianza en la segunda posición de la general del campeonato siempre por detrás del magnífico Jorge Lázaro, que volvió a confirmar que es el favorito al triunfo final.


Buen fin de semana para el Craksracing team con Gustavo y Lligadas vencedores

Por lo que a la X-30 corresponde, la sorpresa la dieron los dos pilotos más punteros del equipo de Toni García, Max Karting Store. Lluís Lligadas y Carlos Franco arrasaron en las dos mangas.

Crono Rotax-Max


Supergus y su TONY//KART se llevaron la victoria en El Pla
Muy competida estuvo la cronometrada colándose hasta cinco pilotos en la misma décima y hasta cuatro más en las dos siguientes.

Supergus era por eso el más rápido de todos demostrando las ganas con las que venía a uno de los circuitos en los que más competitivo se ha sentido desde que corre en karts. Este tiempo evidentemente le daba el lugar más privilegiado para la salida.

No era él la única sorpresa de la crono ya que Tuneu y Picó se colaban entre Supergus y el líder del campeonato Lázaro. Ya detrás de estos cuatro Alonsín, Pekarting, Lecha y el nuevo piloto de Wild-kart Unai Pineda serían los siguientes más rápidos y con posibilidades de hacer más daño del esperado.


1ª Manga Rotax-Max

Tras un primer intento fallido de salida, Supergus no se lo pensaba y pisaba gas a fondo al ver el verde de la bandera del director de carrera agitarse dando por buena la salida. De esta manera conservaba la primera plaza que no soltaría ya hasta que fuese la bandera ajedrezada la que agitase el director.

No sucedía lo mismo con sus perseguidores, ya que Jorge Lázaro, muy astuto conseguía superar a sus dos predecesores colocándose en segunda plaza para no ponerle las cosas nada fáciles a Supergus.

Por detrás de la lucha que mantendrían tanto Gustavo como Lázaro, nos encontrábamos con un grupo de cuatro pilotos bastante competido en el que Pekarting iba remontando hasta que llegaba a la altura de Picó con el que lamentablemente se tocó perdiendo los dos cualquier opción de conseguir un buen resultado ya que Picó se quedó cruzado y Pek recibió una bandera de preaviso siéndole retirados la mitad de los puntos que consiguiese en esa manga. Finalmente Alonsín era quien se adjudicaba la tercera posición.

Pek volvió a estar entre los más rápidos pero no cuajó un buen resultado


2ª Manga Rotax-Max

La segunda manga trajo más emoción. Para empezar, Lázaro empezó muy fuerte y en tan solo tres vueltas ya estaba por delante Supergus, empezando éste un ataque sobre Jorge como el que había recibido él antes. Poco antes del final, Supergus se veía obligado a bajar el ritmo pero nunca sufriendo por lo que venía por detrás asegurándose de esta manera su primera victoria global en un GP y estrenando el palmarés de TONY//KART en la categoría Rotax del Open OJP.

Buen royo entre los ganadores de la Rotax Lázaro y Supergus

Más o menos sucedería lo mismo con Tuneu y Picó, que había conseguido realizar una buena salida y se enganchaba al primero hasta que poco antes de media carrera conseguía superarle y entrar a meta en tercera posición no sin sufrir los ataques de un crecido Tuneu que se veía con fuerzas de recuperar su posición.

Por detrás, pilotos como Lecha, con problemas de arranque en la pre-parrilla, y Pekarting, tuvieron los dos distintos percances que los alejaban definitivamente de una lucha por los puestos delanteros.

Copa X-30

Esta categoría tenía tan sólo un par de dominadores, y estos no eran otros que Lluís Lligadas y Carlos Franco, que conseguían dominar las dos mangas con total autoridad y sacando una diferencia al resto de pilotos de más de siete segundos.

Lligadas y Franco celebrando la victoria

Estos dos pilotos que tan buenos resultados han conseguido en los dos últimos años pero que no acababan de finalizarlos, fueron la apuesta personal de Toni García y su equipo Max Karting Store, y por lo visto con la ayuda de FLS Pintors, empiezan a ver los frutos de su arriesgado plan llevado a cabo por la tienda situada en Masquefa. Sin duda alguna, que los mecánicos del team Maillard Racing que vinieron de Francia para poner a punto el Alpha de Lligadas, mucho tuvieron que ver en este gran resultado del piloto crak.

En tercera posición finalizó el líder del campeonato Pericas. Mientras que en la X- 35 consiguieron el podium Carlos Franco, Toni García y Amancio Páquez.

Nuestros pilotos

Espectacular fin de semana el vivido el Pla de St. Tirs para los craks. Seguramente, supera al vivido hace por estas fechas dos años en el circuito de Sallent. La suerte nos ha vuelto a sonreír, y ahora solo queda esperar que no nos vuelva a dejar de lado. Por fin, el esfuerzo de mucha gente, recibe una recompensa digna. Pero… dejemos que sean ellos quien lo cuenten:

Grupo de todos los craks desplazados al Pla acompañados de Carlos Franco

Supergus: No puedo decir mucho, sencillamente un Gracias muy grande, esta victoria se la quiero dedicar al Craks, por ser como son y por estar siempre ahí. Ya hemos conseguido eso que sabíamos que le debíamos al Craksracing, y a mi mismo. También quiero agradecerle a Lligadas todo lo que me ha ayudado en todo este tiempo que hemos compartido hasta ahora. ¡¡¡T´Estimu tiu!!!

Pekarting: Por fin ha llegado la recompensa a todo ese esfuerzo y a aguantar la mala suerte que siempre hemos tenido hasta ahora. Esto es la prueba de que siempre hay que seguir trabajando por difícil que esté la cosa. Solo hay que mirar a Gustavo, que parecía que lo suyo era solo dar espectáculo y doblar ejes y ha hecho un carretón de libro este fin de semana.

Lligadas: Buf, parece mentira, por fin ganamos y por partida doble, aunque no hay que olvidar quienes somos al igual que este resultado no debe tapar el que consiguió en su día Pekarting, el fue el primer crak en pisar el cajón más alto del podium en una competición oficial, y además lo ha hecho en dos ocasiones. Así que no tardará en estar allí arriba nuevamente. Por mi parte, dar las Gracias al Craks, por confiar siempre en mi, y a Max Karting Store y FLS Pintors, que cuando parecía que me tenía que retirar, aparecieron ellos.


4LsR

Fotografías: Laura Domingo y CraksRacing
Más fotos en www.lauradomingo.com

Escrito por 4LsR
Publicado el Viernes, 16 junio, 2006 a las 14:30:00 por pekarting


Gustavo vence en Rotax-Max y Lligadas en X-30 | Entrar/Crear Cuenta | 8 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Re: Gustavo vence en Rotax-Max y Lligadas en X-30 (Puntuación 1)
por pekarting el Viernes, 16 junio, 2006 a las 14:39:15
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.craksracing.com

Chapeau por la crónica, muy currada en todos los sentidos.

Felicidades a Gustavo y a Lluís, ahora hay que seguir en la linea!
A ver si en la siguiente me salen las cosas bien de una vez.





Re: Gustavo vence en Rotax-Max y Lligadas en X-30 (Puntuación 1)
por DannY el Viernes, 16 junio, 2006 a las 14:43:42
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.stikersart.com

Una cronica ESPECTACULAR, igual que el fin de semana vivido. Felicidades pilotazos!!!!!

Muchisimas gracias por la cronica 4LsR, despues de tanto tiempo y nos vuelves a deleitar con algo de tal calibre. Felicidades

Hay que seguir en esta linea. Visca el CRAKS!!!!




Re: Gustavo vence en Rotax-Max y Lligadas en X-30 (Puntuación 1)
por Axel el Viernes, 16 junio, 2006 a las 14:45:07
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)

Magnifica cronica, Gracias ; ).

Fue un fin de semana inolvidable y pasara a ser un fin de semana historico para el Craks.




Re: Gustavo vence en Rotax-Max y Lligadas en X-30 (Puntuación 1)
por Crash-man el Viernes, 16 junio, 2006 a las 14:46:34
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)

A seguir asi...

...pero no nos hagais sufrir tanto durante tantas vueltas!!!




Re: Gustavo vence en Rotax-Max y Lligadas en X-30 (Puntuación 1)
por DRF el Viernes, 16 junio, 2006 a las 18:47:05
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)

gracies!!

muy bonitas las palabras de lluis hacia Pek. Yo no sabia que PEK ya habia estado alli arriba dos veces.

fins aviat!





Re: Gustavo vence en Rotax-Max y Lligadas en X-30 (Puntuación 1)
por numberone el Sábado, 17 junio, 2006 a las 14:28:00
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)

ueeee, muy buena la cronica, felicidades!! a ver cuando vemos otra con mas victorias..ejjee

Felicidades a los pilotos! Soys los mejores!




Re: Gustavo vence en Rotax-Max y Lligadas en X-30 (Puntuación 1)
por suinegon el Domingo, 18 junio, 2006 a las 22:58:16
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)

felicidades !!! esto solo acaba de empezar!!! la próxima carrera más!




Re: Gustavo vence en Rotax-Max y Lligadas en X-30 (Puntuación 1)
por supergus el Lunes, 19 junio, 2006 a las 09:59:34
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)

Gracias a todos pollos!!!!

ha sido muy emocionante leer esta crónica de como el Craksracingteam dejó de ser la cenicienta para convertirse en un equipo a temer por todos.

Sois geniales!!! y me enorgullezco de ser un Craks!




 
Login
Nickname

Password

Código de Seguridad
Código de Seguridad
Teclea el Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Open OJP
· Noticias de pekarting


Noticia más leída sobre Open OJP:
Sallent II: Un final entretenido


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 3


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos