CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
17 de Agosto de 2017


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Mercraksdising

· Tu Cuenta
· Lista de Miembros
· Contáctanos

Craks Series 2017
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Usuarios Conectados
· Invitados: 192
· Miembros: 2
 Usuario on-lineReginaldW6
 Usuario on-lineRosalinaBa

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

NASCAR
Goody's Cool Orange 500 - ¡50 vueltas de infarto!

La NASCAR se desplazó a Virginia para disputar la sexta carrera de la temporada, la segunda carrera consecutiva en un short-oval, en Martinsville, y de nuevo con el COT. Jeff Gordon llegaba como líder del campeonato a uno de los circuitos que mejor se le dan, mientras otros pilotos como Tony Stewart, Dale Earnhardt Jr. o Kasey Kahne, querían dejar atrás de una vez por todas los malos resultados que hasta ahora les han perseguido en lo que va de temporada.


Jimmie Johnson consiguió el tercer triunfo en 4 carreras, aunque solo es 3ro en la clasificación

No te pierdas los videos de la carrera especialmente seleccionados

Domingo 1 de abril de 2007
Martinsville, Virginia.


El acogedor pueblo de Martinsville alberga carreras de la NASCAR desde cuando se rodaba sobre circuitos de tierra y esencialmente el trazado sigue siendo el mismo. Su particular configuración, a diferencia de otros short-ovals de media milla, presenta 2 largas rectas con 4 curvas muy cerradas que obligan a extenuar los frenos y a ser muy cuidadoso en las frenadas y aceleraciones. El más mínimo error en Martinsville supone visitar el muro o perder todas las posiciones hasta que el piloto puede reincorporarse a pista. Además, la estrechez de la pista dificulta enormememnte los adelantamientos y eso significa que el contacto está prácticamente garantizado.


A.J. Allmendinger no logró clasificarse para la carrera tras las sus 2 primeras carreras en la NASCAR
Jimmie Johnson ganó la última carrera disputada aquí el pasado octubre, mientras que Tony Stewart se adjudicó la prueba de abril, en la que Johnson fué segundo por delante de Jeff Gordon. Pero hoy Gordon está 3ro en la parrilla de salida, Stewart 7mo y Johnson 20mo. La Bud-pole la consiguió el piloto de Joe Gibbs Racing, Denny Hamlin, tras la decepción que se llevó en Bristol cuando lideraba la carrera hasta 7 vueltas del final y su coche empezó a apagarse, mientras que el Ford de Jamie McMurray, que también tuvo una destacada actuación en Bristol, partirá a su lado. A.J. Allmendinger consigue clasificarse por segunda carrera consecutiva con su Toyota del equipo Red Bull, mientras el rookie David Reutimann, piloto del equipo Michael Waltrip, se clasifica en último lugar desplazando a su compañero y jefe de equipo fuera de la parrilla.


Un profesor de música de una escuela local interpretó una emotiva y original versión del Star-Spangled Banner con un saxofón, y a continuación el ganador de 200 carreras y 7 títulos de la NASCAR, Richard Petty, "the King", finalmente exclamó "Gentlemen, start your engines!".

Denny Hamlin (#11) y Jamie McMurray (#26) trataron de retener a Jeff Gordon (#24) el máximo número de vueltas que humanamente pudieron

La bandera verde cae y, con 500 vueltas por delante y un cielo algo amenazante, Denny Hamlin consigue mantener el primer lugar manteniéndose ceñido al interior. Solo 1 minuto después se muestra la primera bandera amarilla en la vuelta 3. El Chevrolet de Casey Mears ha trompeado en la curva 4 aunque milagrosamente no contacta con nadie ni nada y puede dirigirse a boxes a realizar un chequeo. La bandera verde se muestra de nuevo en la vuelta 8, con Hamlin, McMurray, Gordon, J.J. Yeley y Kevin Harvick en las 5 primeras plazas.


La carrera de Bobby Labonte finalizó muy temprano tras golpear el muro
Pese a rodar muy juntos la carrera sigue su curso sin incidencias, y Hamlin contacta con la cola del pelotón en la vuelta 22, iniciando la engorrosa tarea de los doblajes. A todo ello Jeff Gordon se deshace de McMurray por el exterior en la vuelta 25 con una gran maniobra. Las vueltas siguen cayendo hasta que en la 37 se muestra la segunda precaución. El coche 43 de Bobby Labonte ha golpeado el muro violéntamente tras un rifi rafe con Greg Biffle. El coche de Labonte queda sériamente dañado y debe abandonarlo. Los pilotos aprovechan para visitar los boxes por primera vez. En la mayoría de los repostajes se cambian solo los 2 neumáticos exteriores para intentar ganar algunas plazas. Solo Mike Bliss no entra esa vuelta en boxes y así logra liderar 1 vuelta, cosechando 5 puntos por ello, así como tampoco Elliott Salder, que tras la parada de Bliss toma el liderato y no entra en boxes. Ahora lidera la carrera por delante de Hamlin, Gordon, Harvick y McMurray.

La resalida se da en la 47, y en solo 3 vueltas Hamlin se hace con la primera plaza. Algún problema acusa Sadler que en la misma vuelta se ve superado por Jeff Gordon, que sube al 2do lugar. El 4 veces campeón se echa sobre Hamlin intimidándole durante 5 vueltas trepidantes y finalmente le adelanta en la 55. Tras ello empieza a abrir cierta brecha y conserva el lugar sin dificultad.


Ya en la vuelta 86, Casey Mears vuelve a tener un contratiempo al rozar el muro, pero esta vez su frontal queda algo dañado, además de pinchar la rueda derecha. El piloto no supone un peligro para los demás y no se muestra la bandera amarilla. Pero solo 2 vueltas más tarde otro incidente calcado le sucede a Robby Gordon. Los neumáticos empiezan a pasar factura a los pilotos, que ya hace más de 50 vueltas que los montaron. El piloto a duras penas puede encarar la calle de boxes. Finalmente se materializa la precaución que llega como agua de mayo para los pilotos. Todos visitan los boxes excepto Matt Kenseth, que tiene problemas para dominar su Ford y lo está pasando mal. Se asegura al menos 5 puntos. Jeff Gordon vuelve a pista en primer lugar, seguido por Hamlin, Harvick, Dale Earnhardt Jr. que está manteniendo un ritmo de carrera alto, y McMurray.

Jeff Gordon rodó como nunca y solo Jimmie Johnson se interpuso en su camino hacia la victoria

Se da bandera verde en la 97 pero apenas dura 2 giros. El joven David Stremme ha trompeado en la curva 2 víctima de la falta de temperatura de sus gomas tras sustituirlos. Incriblemente todos los pilotos que le seguían consiguen eludirle y no hay más consecuencias. A J.J. Yeley se le permite desdoblarse tras venir de cumplir una sanción por realizar su pit-stop fuera del área designada. En la 105 se retoma la acción. Ahora es el veterano Sterling Marlin quién trompea 2 vueltas después, pero no perjudica a nadie y no se muestra bandera amarilla. Gordon tira fuerte en cabeza y parece que hoy no tiene rival; Jimmie Johnson ha remontado algunos lugares pero aún no está cerca de las primeras plazas, Stewart pasa apuros para mantener su posición y el resto de favoritos están muy desdibujados. Kurt Busch y Elliott Sadler son los 2 únicos Dodge en el top-20.

Tony Stewart pasó por apuros la primera parte y, cuando mejor le iba la carrera, el enésimo problema de la temporada le alejó de la victoria

La falta de incidentes provoca que Gordon empieze a doblar pilotos cerca de la vuelta 140, y eso ralentiza su infernal avance. Hamlin, que antes se había visto perjudicado por esto mismo, ahora da caza a Gordon. En la 139 le pone el coche a su altura durante toda una vuelta y consigue retomar el liderato. Atención! Hamlin golpea al Johnny Sauter mientras le intenta doblar. Por fortuna para él su coche queda prácticamente intacto.

En la 151 de nuevo bandera amarilla por un duro accidente. El aplastante líder de la Busch Series, Carl Edwards, toca a Allmendinger en la curva 3 y provoca su trompo. Dave Blaney bloquea sus frenos y pincha un neumático. A todo ello y tras muchas vueltas, los pilotos vuelven a boxes a cambiar los 4 neumáticos. Cada vez que Denny Hamlin entra en boxes se le practica algún tipo de ajuste en su coche, pues el piloto no acaba de sentirse cómodo. Dale Jr. gana 2 plazas en la maniobra y ahora está en segundo lugar, por detrás de Hamlin y seguido por Gordon, Harvick y Tony Stewart, todos ellos con Chevrolet.


Juan Pablo Montoya tiene un amigo menos tras cada carrera; esta vez el premio se lo llevó Tony Raines
Se relanza la carrera en la 158. Por detrás, Juan Pablo Montoya se encuentra bastante bien situado cerca de la plaza 20 y parece que efectivamente el hecho de proceder de categorías más habituadas a dominar los frenos está siendo una importante baza a su favor. Por delante Gordon y Stewart consiguen superar a Dale Jr., relegándolo a la 4ta posición. La carrera sigue tranquila, superándo ya la vuelta 200. En la 217 hay un nuevo incidente. Jeremy Mayfield patina y aplasta toda la trasera de su coche al golpear el muro de la curva 4. El calor de sus frenos había conseguido derretir el neumático delantero, quedándose sin nada de agarre. Todo el pelotón visita los boxes, siendo el equipo de Tony Stewart el que consigue un sobresaliente cambio de neumáticos que le coloca en cabeza. Pero como ya viene siendo habitual esta temporada en el equipo de Joe Gibbs, la parte mala recala ahora en Denny Hamlin, que emplea casi medio minuto, cayendo hasta el 10mo lugar.

Vuelta 223 y la bandera verde vuelve a ondear. La emoción de la carrera gana enteros con Stewart, Gordon, Dale Jr., Harvick y Johnson en las 5 primeras posiciones. Gordon reivindica que hoy es su día y supera a Stewart apenas 2 vueltas más tarde. Luego es Dale Jr. el que hace lo propio, alcanzándo la 2da posición. En la vuelta 234 algo sucede con Jeff Gordon! Dale Jr. le supera con aparente facilidad, liderando la carrera por primera vez, mientras Gordon va anormalmente lento y pierde 6 posiciones en esa vuelta; en 3 vueltas baja hasta el 11er lugar. Su caida libre queda amortiguada por la bandera amarilla de la vuelta 244, provocada por el trompo que Greg Biffle induce a Kasey Kahne en la curva 3. En la siguiente vuelta Gordon entra a boxes junto a Hamlin, aunque no todos los pilotos en cabeza les siguen. Matt Kenseth, protagonista de una nefasta carrera, acababa de ser doblado y recibe el Free Pass para recuperar vuelta.


Dale Jr., Stewart, Johnson, Harvick, espectador de lujo durante toda la carerra, y el ganador en Bristol Kyle Busch, encabezan la carrera cuando en la 250 se retoma la acción. Vuelta a vuelta el hijo del Intimidador saca centésimas a Stewart hasta construir una ventaja de más de 2 segundos en 40 vueltas. El coche de Denny Hamlin ahora parece que empieza a recalentarse, mientras que el de Harvick sufre una pérdida de presión del combustible y debe dirigirse a boxes; el mismo problema que tuvo Tony Stewart en Bristol. Se llega a la vuelta 300 y por detrás Gordon y Hamlin vuelven a rodar en tiempos competitivos en 7mo y 9no lugar respectivamente. 4 vueltas después Stewart retoma el liderato. A todo ello Robby Gordon es víctima por segunda vez de un problema de neumáticos, y en la 306 se muestra la bandera amarilla por la lentitud del piloto en pista. Los participantes visitan los boxes para repostar, con los mecanicos del DEI muy rápidos trabajando en el coche de Dale Jr.. Clint Bowyer sube hasta en 4to lugar por detrás de Johnson y Kyle Busch, mientras Stewart baja hasta el 5to.

Se reanuda la carrera y de nuevo el ritmo de Dale Jr. es inalcanzable. En apenas 15 vueltas abre un abismo de 3 segundos hasta que en la 325 empieza el tráfico de los doblados. 10 vueltas más tarde David Stremme se encuentra con el muro al derrapar en la curva 4 y de nuevo hay bandera amarilla. Algunos pilotos se detiene, entre ellos los hermanos Busch. Ello permite que Jeff Gordon suba hasta el 4to lugar tras la remontada que está protagonizando. Muchos pilotos están acudiendo a sus garajes a revisar sus sistemas de frenos, que trabajan al límite. En la vuelta 342 se muestra bandera verde, que apenas dura 11 giros, para cuando Robby Gordon trompea en su 3r incidente del día. El cielo se ha cubierto en cuestión de minutos y la lluvia no tarda en caer. En la 357 se muestra bandera roja por el líquido elemento. Todo el mundo se dirige a boxes y baja de sus vehículos. Recordemos que en la NASCAR no se puede correr nunca con lluvia. La carrera se detiene hasta que la lluvia cesa y, de no ser así, se corre al día siguiente.
La gran actuación de Dale Jr. quedó en papel mojado por culpa de la inoportuna lluvia


Por fortuna, transcurridos tan solo unos 20 minutos la lluvia cesa; los pilotos vuelven a sentarse en sus bólidos y encienden sus motores de nuevo. Se dan 6 vueltas con bandera amarilla para secar la pista y en la 363 se muestra bandera verde con Dale Jr. en cabeza, seguido por Bowyer, Gordon, Stewart y McMurray. Johnson y Hamlin se habían detenido justo antes de la bandera roja para cambiar sus neumáticos. Los pilotos vuelven a rodar en tiempos normales. Juan Pablo Montoya centra la acción al verse presionado por varios pilotos. Tony Raines supera al colombiano y éste, al tratar de devolverle la jugada en una maniobra imposible, golpea su trasera y le manda al muro, destrozando todo el lateral derecho del coche. Las palabras de Tony Raines por su radio no son nada dulces. Prácticamente todos los pilotos en cabeza enfilan la calle de boxes durante la neutralización para cambiar los 2 neumáticos exteriores. Los pilotos que no han pasado por boxes están en cabeza. Kyle Busch, Johnson, Hamlin, J.J.Yeley y Kenseth ocupan las 5 primeras plazas en la resalida.

Los Dodge desaparecieron de las primeras plazas tras los primeros compases y luego la hegemonía Chevy fué total. Aquí Elliott Sadler (#19) lidera la carrera tras la resalida

Johnson tarda 6 vueltas en superar a Kyle Busch y ahora lidera el grupo. Su cambio de estratégia en la parada realizada justo antes de la bandera roja ha cambiado completamente el escenario, y ahora el vigente campeón es quien impone una velocidad inalcanzable abriéndose paso a falta de 100 vueltas. Dale Jr. no se conformará con ello y en la 410 entra en el top-5. Kenseth ha desaparecido rápidamente de este grupo y ahora el mejor piloto de Roush Racing es McMurray en 10mo lugar. En la 422 se saca bandera amarilla por un trompo de Dale Jarrett tras perder una rueda posterior. El campeón de 1999 se encontraba en mitad del pelotón con su Toyota y consigue llegar a boxes sacando chispas de su trasera. Durante la neutralización en coche de Harvick empieza a arder y el piloto consigue salir de él cuando el habitáculo ya estaba lleno de humo. Increíblemente sus mecánicos consiguen extinguir el incendio y en 2 vueltas el piloto se sube de nuevo y vuelve a pista. Jarrett también vuelve a pista tras montar una llanta nueva. Los Busch también visitan los boxes, dejando a Johnson, Hamlin, Gordon, Dale Jr. y J.J.Yeley en cabeza.

Vuelta 439, resalida de nuevo. Jeff Gordon recupera la inspiración y se deshace de Hamlin adelantándole por el exterior en la 447. Ahora es segundo tras Johnson y ya le tiene enfocado en su mirilla. Ambos pilotos se estudian mútuamente y empieza un duelo memorable. Gordon intenta buscar un hueco por el exterior, pero Johnson no cae en la trampa. Siendo compañeros de equipo el respeto impide que exista apenas contacto entre ambos coches, aunque Gordon es consciente que necesita sumar victorias porqué este año, tras un cambio en la normativa, es más importante el número de victorias que el hecho de llegar primero al Chase For The Cup a final de temporada, y Johnson ya cuenta con 2 en su haber. Las vueltas pasan muy rápido y la acción está totalmente centrada en ellos. En cada curva parece que Gordon pueda retar a Johnson, pero es prácticamente imposible encontrar el hueco. Gordon sabe que si hay 1 posibilidad de ganar solo se le presentará en 1 ocasión, y que debe estar pegado para aprovecharla.

El apasionante duelo entre Johnson en el #48 y Gordon en el #24 mantuvo en vilo a todos los espectadores

En la vuelta 474 se muestra bandera amarilla por trompo de J.J.Yeley en la curva 1, tras la gran carrera que estaba protagonizando. Nadie visita los boxes aunque hace más de 50 vueltas que no lo hacen y aún restan 25. Se reanuda la acción en la 482 con Johnson, Gordon, Hamlin, Dale Jr. y Kyle Busch en el top-5. Enseguida el duelo entre el duo de Hendrick Motorsports vuelve a ser objetivo de todas las cámaras. La oportunidad no aparece pero Gordon no se rinde y sigue a la expectativa. La presión sobre Johnson es enorme. A falta de 10 vueltas Gordon hace un bump and run a Johnson sin conscuencias. El hueco sigue sin aparecer y la ambición de Gordon sube cada vuelta. En la 497 vuelve a tocarle en el interior, pero Jimmie ya se encuentra en la trazada y no le cede el lugar. Gordon sigue detrás cuando se entra en la última vuelta e intenta un último ataque en la curvas 3. Salen en paralelo de la curva 4 hacia la meta, se tocan hasta en 3 ocasiones, Johnson pierde centímetros cada milésima pero el pescado está vendido y es Jimmie Johnson el que cruza la meta en primer lugar, consiguiendo su tercera victoria de la temporada! Gordon reafirma su liderato en la clasificación pero con ninguna victoria, y su cara al bajar del coche muestra una visible decepción. Comenta a la televisión que era imposible ganar y que no iba a hacer fuera de pista a un piloto para lograr la victoria -sobretodo si se trata de su compañero de equipo.

Su otro compañero de equipo, Kyle Busch, entra en 4to lugar tras Denny Hamlin, ambos habiendo firmado excelentes actuaciones en las 2 primeras carreras del COT. Dale Jr. sube en la clasificación con su 5ta plaza y el segundo en la general, Jeff Burton, mantiene el tipo con un discreto 6to lugar sin hacer ruido. Stewart es 7mo en otra carrera muy frustrante.

Las 9 últimas vueltas del espectacular duelo Johnson-Gordon:


Resumen de la carrera:


Otro resumen, con los comentarios de la gente de la FOX:


Top-10 Goody's Cool Orange 500:
1. Jimmie Johnson (Chevrolet #48)
2. Jeff Gordon (Chevrolet #24)
3. Denny Hamlin (Chevrolet #11)
4. Kyle Busch (Chevrolet #5)
5. Dale Earnhardt Jr. (Chevrolet #8)
6. Jeff Burton (Chevrolet #31)
7. Tony Stewart (Chevrolet #20)
8. Scott Riggs (Dodge #10)
9. Jamie McMurray (Ford #26)
10. Matt Kenseth (Ford #17)


Clasificación general (después de 6 carreras):
1. Jeff Gordon 966 ptos
2. Jeff Burton 938
3. Jimmie Johnson 906
4. Matt Kenseth 836
5. Kyle Busch 804
6. Denny Hamlin 776
7. Clint Bowyer 751
8. Tony Stewart 726
9. Carl Edwards 710
10. Kevin Harvick 687
...
11. Dale Earnhardt Jr. 677
16. Juan Pablo Montoya 625
17. Kurt Busch 624
34. Kasey Kahne 453

Jimmie Johnson consiguió el tercer triunfo en 4 carreras, aunque solo es 3ro en la clasificación


Previo Samsung 500
Tras 1 semana de parón por la festividad de Semana Santa, la NASCAR volverá a la pista el domingo 15 de abril en el circuito intermedio de Texas, en Fort Worth. El Texas Motor Speedway, apodado "The Great American Speedway", es uno de los circuitos de 1.5 millas de cuerda más rápidos de la temporada. El motor va al límite durante más tiempo que en cualquier otro lugar, siendo una de las principales causas de bajas entre los participantes.

El desdibujado Kasey Kahne, que no está materializando las prometedores posiciones en parrilla que consigue, ganó alli la pasada temporada su segunda victoria del año, aunque ahora es 34to en la general. Stewart también es un piloto que acostumbra a firmar buenas actuaciones en este circuito, en el que pilotos, mimbros de los equipos y espectadores pasan rodeados todo el fin de semana de un folklore muy tradicional del lugar.

Escrito por Jackie
Publicado el Martes, 17 abril, 2007 a las 11:19:03 por pekarting


Goody's Cool Orange 500 - ¡50 vueltas de infarto! | Entrar/Crear Cuenta | 2 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Coach Factory Stores (Puntuación 1)
por django el Domingo, 02 junio, 2013 a las 05:24:37
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)

A few weeks ago,

Coach Factory Outlet [www.coachfactoryoutletebo.com]

Nicole Mansfield called her daughter in Flint, Michigan. She tried to calm Triana Jones down, but she had bad news."She said, 'I might not be home in a week, somebody stole my ID,'

Coach Factory Outlet [www.coachfactoryoutletebo.com]

" Jones recalled of the conversation almost a month ago. "So she wasn't able to come home."

Coach Outlet Online [www.coachfactoryoutletpal.net]

This wasn't a minor headache, part of the travail of international travel.

Coach Online Outlet [www.coachoutletonlinetas.com]

Jones thought her mother could be in Syria, fighting alongside rebels in the country's bloody civil war.

Coach Outlet Store Online [www.coachoutletstoreplay.com]


Nicole Mansfield had converted to Islam several years ago, her daughter told CNN Friday.

Coach Outlet Store [www.coachoutletstoresiu.com]

Jones wept as she and Gregory Mansfield -- her mother's father -- talked to CNN about the horror they felt seeing images on the Internet this week of a dead

Coach Outlet Store [www.coachoutletstoresiu.com]

woman they are convinced is Nicole Mansfield.Syrian state-run television aired

Coach Factory Stores [www.coachoutletstoreonlinecen.com]

a story saying that government forces had killed three Westerners. The video package shows a bullet-riddled car, weapons placed on the car hood,

Coach Handbags Outlet [www.coachfactoryoutletbne.com]

a computer, a hand-drawn map of a government military facility and a flag belonging to

Coach Factory Store [www.coachfactoryoutletlao.com]

the al Qaeda-affiliated al-Nusra Front.The camera pans close to bodies arranged in a row, lying on the ground.Mansfield's

Coach Factory Online [www.coachoutletonlinelo.net]

relatives told CNN they have no doubt she's one of them.Though it's unclear how the family knew to look on the Web to see the images, they say the FBI paid the

Coach Outlet [www.coachoutletonlinebf.com]

Mansfield family a visit Thursday to ask them about reports that Mansfield was killed in Syria.

Coach Factory Outlet [www.coachfactoryoutletebo.com]


"The first time I saw those pictures I had to look again because I didn't even recognize her.

Coach Outlet Store Online [www.coachoutletstoreplay.com]

I didn't believe it was my mom the first time I saw them," Jones told CNN, choking back tears. "

Coach Outlet Online [www.coachfactoryoutletpal.net]

And then I had to look again and

Coach Outlet [www.coachoutletonlinebf.com]

I looked at her body and her feet and her hands and her nose and her mouth. And I knew it was her."Jones added that she's upset the pictures have gotten out, saying

Coach Purses Outlet [www.coachspurseoutletoi.net]

"I shouldn't have to see my mother's body like that all over the media and the Internet." She's also hurt by what people are saying about her mother --

Coach Outlet Online Store [www.ccoachoutletonlinestorese.net]

like that she was a terrorist or a CIA agent."She was just an American woman who was misguided,"

Leer el resto del comentario...





Re: Goody's Cool Orange 500 - ¡50 vueltas de infarto! (Puntuación 1)
por xiaozhengm123 el Lunes, 03 noviembre, 2014 a las 03:02:00
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)

michael kors outlet [www.michaelkorsoutletonline.eu"]


michael kors handbags [www.michael-korshandbags.co"]


coach factory outlet [www.coach-factory-outlet.name"]


givenchy outlet [www.givenchy.us.com"]


michael kors black friday 2014 [www.blackfriday-sale.org"]


coach outlet [www.coach-factory-outlet.co"]


louis vuitton outlet [www.louisvuitton.name"]


coach factory outlet [www.coach-factory-outlet.name"]


p90x [www.p90xworkouts.us"]


jordan shoes [www.cheap-jordans.us.com"]


michael kors sale [www.michael-korsoutlet-handbags.org"]


mont blanc [www.mont-blanc-pen.biz"]


louis vuitton outlet [www.louisvuitton.name"]


michael kors outlet online [www.michael-korsoutlet-handbags.org"]


ugg boots [www.uggbootssale.eu.com"]


cheap jerseys [www.nfl-jerseys.us"]


true religion outlet [www.truereligion-outlet.in.net"]


coach factory outlet online [www.coachfactoryoutletonline.eu"]





 
Login
Nickname

Password

Código de Seguridad
Código de Seguridad
Teclea el Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de NASCAR
· Noticias de pekarting


Noticia más leída sobre NASCAR:
Aaron's 499 -Gordon gana y supera a Dale Earnhardt


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.06 Segundos