CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Miércoles
13 de Diciembre de 2017


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Mercraksdising

· Tu Cuenta
· Lista de Miembros
· Contáctanos

Craks Series 2017
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Usuarios Conectados
· Invitados: 186
· Miembros: 4
 Usuario on-lineRileyCha
 Usuario on-lineybuxyjuw
 Usuario on-lineRuebenHa
 Usuario on-lineErnaNickle

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

NASCAR
Crown Royal 400 - Johnson anota la 2da con el COT

El campeonato se trasladó de las áridas montañas de Arizona a la verde costa este para disputar la 10ma carrera del año en el short-oval de Richmond, en Virginia. Se trataba de la 4ta ocasión en la que los pilotos cambiaban sus habituales coches por el COT, vehículo con el que el equipo Hendrick Motorsports había ganado todas las carreras disputadas hasta la fecha mediante Kyle Busch (Bristol), Jimmie Johnson (Martinsville) y Jeff Gordon (Phoenix). Denny Hamlin también había brillado en esas 3 carreras, tal como otros pilotos habitualmente más discretos como Tony Raines o Jeff Green, así que se esperaba este exámen para situar a cada uno en su sitio.


Montoya (#42) volvió a hacer un nuevo amigo; esta vez Johnny Sauter (#70)
 


Sábado 5 y domingo 6 de mayo de 2007
Richmond, Virginia


El Richmond International Raceway es un particular óvalo de 3/4 de milla de cuerda, un banking muy reducido y con una contrarrecta más larga que la recta de meta. Dale Earnhardt Jr. y Kevin Harvick, ambos con Chevrolet, ganaron el año pasado aquí, pero con los coches de Hendrick Motorsports intratables en lo que va de temporada, y más aún en los short-ovals, la victoria iba a ser cosa de alguno de estos pilotos o quizás de Hamlin, que parece estar convirtiéndose en el nº 1 dentro de Joe Gibbs Racing tras el decepcionante inicio de campeonato de Tony Stewart.

Caída la tarde del sábado y bajo un cielo muy amenazante, en el circuito se guarda escrupuloso silencio durante la plegaria, que hace especial recuerdo a las víctimas de la masacre en la Universidad Politécnica. Marine Drum y Bungle Corps interpretan el Star Spangled Banner y, tras ello, Jim Stewart, patrocinador de la carrera, ordena encender los motores. La pista aún no ha conseguido secar la lluvia caída en las últimas horas, y los coches saltan a pista a rodar tras el pace car para intentar secarla.
 

La lluvia impidió que la carrera se disputase la noche del sábado y tuvo que reanudarse la tarde del domingo

La carrera empieza con bandera amarilla, aún tras el pace car, para intentar evacuar el agua de la línea de trazada. Al parecer se anuncia que en la vuelta 8 se va a dar la bandera verde, pero llegado ese momento el pace car sigue en pista. Tras 4 vueltas más la situación da un vuelco y el cielo empieza a descargar con fuerza, obligando a mostrar bandera roja en la vuelta 13. Los equipos cubren los vehículos con plásticos protectores a su llegada al pit road. La situació no parece cambiar en absoluto y tras casi 1 hora de espera, la organización decide posponer la carrera hasta el domingo. Una gran decepción para todos los espectadores, que en el mejor de los casos van a tener que volver a hacer las habituales colas para llegar al circuito; eso si no tenían cerrado el billete de vuelta a casa para el día siguiente.

El domingo, esta vez a la 1 de la tarde, los coches vuelven a la pista. El clima ha cambiado radicalmente y hoy el Sol revienta las piedras. Tras la plegaria, el himno y la orden de encender los motores por 2da vez, la carrera empieza definitivamente con Gordon y Carl Edwards en primera fila, programada al total de vueltas inicialmente previsto. Se anuncia que en la vuelta 40 se mostrará una "precaución competitiva" para permitir que los equipos hagan ajustes en sus coches, si lo creen necesario, y repuesten gasolina por primera vez. Gordon lidera la 1ra vuelta mientras a su zaga se coloca Scott Riggs, que pasa a Edwards. Robby Gordon entra en boxes para intentar una maniobra estratégica que le deje bien situado tras la precaución que va a mostrarse en la vuelta 40, llenando su tanque de gasolina ahora. La maniobra está prohibida y al ser detectada el piloto es penalizado con 2 vueltas por ello.
 

La salida con Jeff Gordon (#24) en la pole por 4ta carrera consecutiva

Mientras eso sucedía en boxes, sobre la pista se produce el primer incidente de la carrera. Johnny Sauter pierde el control y golpea a Casey Mears, provocando que quede cruzado sobre la pista. Kurt Busch también trompea al evitar el incidente. Robby Gordon recibe el free pass y recupera 1 de las 2 vueltas perdidas. Busch, Mears, Joe Nemechek y Elliott Sadler visitan los boxes. Algún tipo problema con las tuercas de una de las ruedas de Busch le hacen perder vuelta al pasar demasiado tiempo en boxes. En pista, Gordon, Riggs, Edwards, Johnson y Kasey Kahne lideran el paquete.

La bandera verde vuelve a ondear en la vuelta 13. Robby Gordon vuelve a boxes en la 15 por un pinchazo. Dale Jr., a un ritmo imparable, adelanta a Edwards y se situa 3ro en la vuelta 19. Robby Gordon está empeñado en robar el protagonismo y ahora se le penaliza por exceder la velocidad en el pit road al salir de su parada; el piloto se encuentra con 3 vueltas perdidas. Por delante Johnson se ha deshecho de Riggs y se marcha junto a su compañero de equipo. Gordon y él sacan 1.5 segundos a Dale Jr. pese al gran empuje del coche #8. Finalmente en la 33 Johnson toma la iniciativa y relega de la 1ra posición a Gordon. El piloto sigue a Johnson pero la maniobra de adelantamiento les ha frenado algo y Dale Jr. les atrapa enseguida. En la 37 adelanta a Gordon para situarse 2do.
 

Johnson (#48), Kurt Busch (#2), Edwards (#99), Riggs (#10) y Earnhardt Jr. (#8) protagonizaron una buena carrera

Tal como estaba previsto, en la vuelta 41 se muestra precaución competitiva. Se permite a los equipos ir a boxes y repostar gasolina. Todos los coches visitan a sus equipos de mecánicos. Gordon y Johnson se quejan de sobreviraje, mientras Hamlin y Dale Jr. de subviraje. Como todos los demás, realizan algunos ajustes en las presiones y la suspensión para equilibrar el balance del coche. El equipo de mecánicos de Gordon está brillante y consigue recuperar las 2 posiciones perdidas, siendo ahora el líder a la salida de boxes, por delante de Raines -que ha ganado 12 posiciones en boxes cambiando solo 2 ruedas-, Johnson, Dale Jr. y Edwards.
 

Denny Hamlin (#11) volvió a brillar con el COT; Kevin Harvick (#29) volvió a los primeros puestos tras muchas carreras y Jeff Gordon (#24) no se separó del grupo de cabeza

Raines presiona a Gordon en la resalida, pero el 4 veces campeón no tiene problemas para mantenerle a raya. En la 54 Jamie McMurray, también con una buena ficha de actuaciones con el COT, roza el muro y el contacto provoca el pinchado de una de sus ruedas. El piloto sigue rodando por el exterior a velocidad muy reducida, pero el tráfico es tan denso por el interior que el piloto de Ford es incapaz de cruzar la pista para encarar la calle de boxes. Por ello se muestra bandera amarilla en la 56. McMurray cambia su neumático en boxes y consigue volver con solo 1 vuelta perdida. Pero algo más le pasa al coche y 5 vueltas más tarde, aún con precaución, vuelve a boxes a reparar su frontal. Paralelamente se relanza la carrera y en apenas 1 vuelta Raines consigue sorprender a Gordon y colocarse 1ro, liderando su 1ra vuelta de la temporada. Gordon le devuelve el hachazo en la siguiente. Raines pierde comba y ahora Dale Jr. se coloca 2do. Al parecer la decisión de cambiar solo 2 neumáticos le está empezando a pasar factura.

Gordon, Dale Jr. y Johnson abren una brecha sobre el resto. El ritmo de Gordon es alto y el hijo del Intimidador no puede lanzarle un ataque serio. Por detrás destaca Kyle Busch quién, tras empezar 34to, se encuentra 17mo cerca ya de la vuelta 100, momento en el que Gordon contacta con la cola del pelotón y empieza a doblar; los primeros en caer son Kenny Wallace y A.J. Allmendinger, que participa nuevamente con el COT -y solo con el COT-. En la 103 se muestra bandera amarilla por el pinchazo sufrido por Sadler, que no puede evitar trompear en la recta de meta a causa de ello. Todos los pilotos en la vuelta del líder visitan los boxes y a la salida Gordon sigue en cabeza por delante de Hamlin, Harvick, Johnson y Edwards.

Tony Stewart volvió a la senda de las actuaciones discretas, aunque afianza su posición en el campeonato



Montoya (#42) volvió a hacer un nuevo amigo; esta vez Johnny Sauter (#70)
Una vez más Gordon vuelve a escaparse de su perseguidor, ahora Hamlin, incapaz de seguirle. Quien destaca ahora es Greg Biffle, que está 5to en la vuelta 113 tras empezar 33ro. En la 119 otra precaución neutraliza la carrera. Juan Pablo Montoya, rodando en el top-20 hasta el momento, intentaba adelantar a Sauter, cuando Ryan Newman toca su trasera, le desequilibra y envia el coche del colombiano contra el de Sauter. Ambos terminan en el muro y con sus alerones destrozados tras el impacto. Pese a ello, se dirigen a boxes y siguen en carrera. Stewart, en otra más que discreta carrera con el COT y rodando 14to, se dirige en 2 ocasiones consecutivas a boxes para tratar de hacer más conducible su Impala SS. Gordon, Hamlin, Harvick, Johnson y Biffle siguen en cabeza.

En la resalida Gordon vuelve a flaquear, como lleva haciendo durante todo el año, y Hamlin trata de pasarle. El de Hendrick se defiende saliendo muy bien de las curvas por el exterior. El duelo se prolonga varias vueltas, hecho que permite a Harvick acercarse por detrás. Hamlin pasa a Gordon en la 129, pero luego, en una acción de gran mérito, Harvick supera a ambos pilotos y se coloca 1ro en la 131. Detrás Johnson y Dale Jr. se pelean por el 5to lugar. Harvick parece decidido a instalarse en cabeza y empieza a abrir hueco con Hamlin. Pero el ganador en Daytona lo pierde todo en apenas 1 vuelta y Hamlin le supera en la 145. Harvick se revuelve y ya vuelve a liderar en la siguiente vuelta. En el garaje se presenta Jeff Burton que debe abandonar por segunda carrera consecutiva, esta vez por problemas con el motor. El piloto está visiblemente decepcionado.


Tras perder 84 vueltas, McMurray vuelve a pista con los problemas de su Ford solventados. Hamlin vuelve a desafiar a Harvick y le supera en la 164. Gordon pasa por un mal momento y ahora Kurt Busch pasa al líder del campeonato y a Greg Biffle de una tacada por el 4to lugar. Los doblajes empiezan, circunstancia que aprovecha Harvick para retomar la iniciativa en la 173. En la vuelta 200 sigue en cabeza, mientras Stewart ha subido 20 lugares tras sus minivacaciones en boxes; ahora está 14to nuevamente.

Con 100 vueltas transcurridas desde la última parada en boxes, empieza el carrousel de paradas con bandera verde. David Stremme, Edwards, Dale Jr. y Gordon son los primeros pilotos en detenerse. El movimiento permite que Kurt Busch, Newman -su compañero en el Penske Racing-, Stewart, Matt Kenseth y Mark Martin lideren alguna vuelta hasta que Harvick vuelve al 1er lugar en la 215 y, por lo tanto, todos ellos cosechen 5 puntos extra por ese concepto. Acabado todo el ciclo de repostajes, los hermanos Kyle y Kurt Busch, Gordon y Johnson siguen a Harvick en las primeras plazas.

El piloto de Richard Childress Racing abre un abismo de casi 3 segundos sobre Kyle Busch, pero el de Hendrick empieza a escalar esa montaña cuando se inician los doblajes hasta dejarlo en poco más de 1 segundo. Ahora mismo menos de la mitad de los coches en carrera están en la vuelta del líder. Kurt pasa a Kyle en la 246 ascendiendo al 2do. Inmediatamente despues se muestra la 6ta bandera amarilla del día: el piloto de Joe Gibbs, J.J.Yeley, ha trompeado y golpeado el muro. En esos momentos era el último piloto doblado, pero al ser él el culpable de la precaución, no recibe el free pass. Los pilotos vuelven a boxes. En el pit-road se tocan los coches de Harvick y David Ragan, provocando el tropo del segundo de ellos y graves daños en el de Harvick. Johnson informa que sus frenos se están sobrecalentando excesivamente. A la salida de los repostajes, Kurt Busch está en cabeza, por delante del trio de Hendrick Motorsports formado por Johnson, Kyle Busch y Gordon, y de Martin Truex Jr. Para colmo Harvick excede la velocidad en boxes y deberá cumplir un drive-through por ello.

Johnson y Gordon empiezan a disputarse el rol de nº1 en el equipo. Ahora lideran el campeonato


De nuevo con bandera verde, Gordon consigue superar a su compañero Kyle. Por delante las posiciones se mantienen durante 17 vueltas, hasta que en la 278 vuelve a ondear la bandera amarilla por un trompo de David Gilliland por haber empujado al coche de Johnny Benson. Kurt Busch visita los boxes y deja a Johnson en cabeza. También entran a repostar Kenseth, Dale Jr., Newman y Edwards.

Resalida y otra vez queda neutralizada la carrera en la siguiente vuelta. Ahora es Green el que bloca los frenos y embiste a Dale Jr., dañando su trasera y induciéndole el trompo. En la 291 se reanuda la acción con Johnson, Kyle Busch, Gordon, Hamlin y Stewart en las primeras plazas. Este último supera a su compañero para situarse 4to 3 vueltas después. Por delante es Kyle el que pasa a Johnson y lidera la carrera por primera vez, aunque la aventura solo le dura 1 vuelta hasta que su compañero resupera el liderato. Nemechek pincha una rueda y golpea el muro, aunque no se muestra bandera amarilla. Kyle se ha venido a bajo y con menos de 100 vueltas para terminar Gordon le supera por el 2do lugar. Kahne roza el muro dejando graves secuelas en su vólido y tuviendo que abandonar en la 308. 9 más tarde se muestra precaución por debris en la curva 1. Todo el mundo en la vuelta del líder se detiene a repostar. Dave Blaney cambia solo 2 neumáticos y sube 10 plazas. En cabeza ahora están Johnson, Gordon, Blaney, Kyle Busch y Hamlin.
 

El equipo de Rick Hendrick sigue imparable en el campeonato. Aquí sus 3 coches lideran la carrera.

En la 323 los coches vuelven a rodar al límite, con Kyle Busch deshaciéndose de Blaney a la primera de cambio. Ahora fija su mirilla en Gordon y consigue superarle en la 329. Allmendinger roza el muro sin mayores consecuencias. Los frenos de Scott Riggs se han agotado y debe realizar una parada suplementaria. En la 337 se vuelve a mostrar precaución por debris. Los 6 primeros clasificados se mantienen en pista, y por detrás de ellos la mayoría se detienen. Johnson y Kyle Busch siguen los primeros, con Gordon, Blaney y Hamlin a su persecución. Hamlin pasa a Blaney en la 348, justo antes de otra bandera amarilla por la explosión del motor de Kenny Wallace, que no puede abandonar limpiamente la pista.

Nadie se detiene y la carrera vuelve a escribirse 5 vueltas más tarde. Kyle Busch muestra sus dotes en las resalidas y sorprende a Johnson adelantándole en esa vuelta, pero a la siguiente otra vez la carrera queda neutralizada por la colisión entre Biffle y Green. El primero de ellos trompea y golpea el muro irremediablemente. El 4to piloto de Hendrick, Casey Mears, es el único en la vuelta del líder que pasa por boxes. Sus 3 compañeros siguen liderando la carrera por delante de Hamlin y Blaney, que firma una gran actuación para Toyota. La historia se repite otra vez justo tras mostrarse la bandera verde; ahora David Stremme es el que acaba en la pared en la 363. Pero es que en la 368 vuelve a ondear verde y en la 372 otra vez la carrera está parada. Ward Burton y Ricky Rudd colisionan en la curva 3 y finalizan su romance en el muro. En el incidente también se ven involucrados Stewart, Allmendinger y Truex Jr.. Para esquivarlos, Blaney y Montoya provocan el trompo. Nadie sigue sin pasar por boxes, a menos de 20 vueltas para terminar.
 

Johnson supera a Kyle Busch y se va directo hacia la victoria

Kyle Busch reemprende la marcha en la 381, pero ahora es Johnson el que le sorprende al pasarlo en esa misma vuelta. Hamlin empieza a meter el morro a Gordon justo detrás de ellos, pero el líder del campeonato resiste algunas vueltas. Finalmente debe ceder en la 390, mientras Johnson ha conseguido distanciarse unas 5 décimas de Kyle Busch. Tras todos ellos, Newman y Stewart luchan por la 6ta plaza, llegando al contacto. El de Dodge sujeta firmemente su lugar y lo mantiene hasta el final, cuando por la línea de meta entra jubiloso Jimmie Johnson, consiguiendo su 4to triunfo del año, el segundo con el COT y el pleno (4 de 4) de victorias con el COT para el Hendrick Motorsports. A destacar también la buena actuación del equipo de Roger Penske, que situa a Kurt Busch y a Newman 5to y 6to respectivamente.

Tras algunas carreras discretas de Johnson, el piloto vuelve a dar un golpe de autoridad al finalizar 2do y 1ro en las 2 últimas pruebas, que unido a los 2 abandonos consecutivos de Jeff Burton y a las pobres carreras que está protagonizando Kenseth, permiten al de Hendrick escalar 2 plazas en la general hasta situarse justo detrás de Gordon. Hamlin, en otra gran carrera con el COT, sube al 4to también beneficiado por la debacle de Burton, mientras el gran perjudicado del día es McMurray, que baja 6 posiciones de golpe y de momento se queda fuera de las 12 plazas que dan derecho a la lucha por el título.

Resumen de la carrera:


Accidente de Montoya y Sauter en la curva 2:



Jimmie Johnson ganó por 2da vez con el COT
Top-10 Crown Royal 400 presents The Jim Stewart 400:
1. Jimmie Johnson (Chevrolet #48)
2. Kyle Busch (Chevrolet #5)
3. Denny Hamlin (Chevrolet #11)
4. Jeff Gordon (Chevrolet #24)
5. Kurt Busch (Dodge #2)
6. Ryan Newman (Dodge #12)
7. Kevin Harvick (Chevrolet #29)
8. Tony Stewart (Chevrolet #20)
9. Clint Bowyer (Chevrolet #07)
10. Matt Kenseth (Ford #17)

Clasificación general (después de 10 carreras):
1. Jeff Gordon 1691 ptos
2. Jimmie Johnson 1480
3. Matt Kenseth 1431
4. Denny Hamlin 1359
5. Jeff Burton 1352
6. Kyle Busch 1229
7. Tony Stewart 1225
8. Kevin Harvick 1203
9. Kurt Busch 1198
10. Clint Bowyer 1159
...
12. Dale Earnhardt Jr. 1118
21. Juan Pablo Montoya 986
32. Kasey Kahne 801


Previo Dodge Avenger 500
La próxima cita de la temporada tendrá lugar en el short-oval de Darlington, de nuevo con el Car of Tomorrow. Un circuito muy peculiar, con las 4 curvas de radio y peralte diferente, y con una trazada óptima en la curva 2 por el exterior. El piloto de Roush Racing, Greg Biffle, dominó allí en las últimas visitas de la Nextel Cup, pero una vez más habrá que seguir más de cerca a los hombres del Hendrick Motorsports, dado que su rendimiento con el COT está a años luz del de cualquier otro rival.

La cita de Darlington marcará un alto en el camino para la disputa posteriormente de la semana de la velocidad en la cuna de la NASCAR, en Carolina del Norte. El circuito de Lowe's acogerá la prueba no puntuable del Nextel All-Star, además de la carrera más larga del año la siguiente semana, la Coca-Cola 600. Superado ese punto clave de la temporada se habrá completado el 1er tercio del campeonato, y algunas cosas van a empezar a estar más definidas de cara a la lucha por el título en las 10 últimas pruebas.

Escrito por Jackie
Publicado el Miércoles, 30 mayo, 2007 a las 21:05:45 por crash-man


Crown Royal 400 - Johnson anota la 2da con el COT | Entrar/Crear Cuenta | 5 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Coach Factory Stores (Puntuación 1)
por django el Domingo, 02 junio, 2013 a las 06:25:26
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)

A few weeks ago,

Coach Factory Outlet [www.coachfactoryoutletebo.com]

Nicole Mansfield called her daughter in Flint, Michigan. She tried to calm Triana Jones down, but she had bad news."She said, 'I might not be home in a week, somebody stole my ID,'

Coach Factory Outlet [www.coachfactoryoutletebo.com]

" Jones recalled of the conversation almost a month ago. "So she wasn't able to come home."

Coach Outlet Online [www.coachfactoryoutletpal.net]

This wasn't a minor headache, part of the travail of international travel.

Coach Online Outlet [www.coachoutletonlinetas.com]

Jones thought her mother could be in Syria, fighting alongside rebels in the country's bloody civil war.

Coach Outlet Store Online [www.coachoutletstoreplay.com]


Nicole Mansfield had converted to Islam several years ago, her daughter told CNN Friday.

Coach Outlet Store [www.coachoutletstoresiu.com]

Jones wept as she and Gregory Mansfield -- her mother's father -- talked to CNN about the horror they felt seeing images on the Internet this week of a dead

Coach Outlet Store [www.coachoutletstoresiu.com]

woman they are convinced is Nicole Mansfield.Syrian state-run television aired

Coach Factory Stores [www.coachoutletstoreonlinecen.com]

a story saying that government forces had killed three Westerners. The video package shows a bullet-riddled car, weapons placed on the car hood,

Coach Handbags Outlet [www.coachfactoryoutletbne.com]

a computer, a hand-drawn map of a government military facility and a flag belonging to

Coach Factory Store [www.coachfactoryoutletlao.com]

the al Qaeda-affiliated al-Nusra Front.The camera pans close to bodies arranged in a row, lying on the ground.Mansfield's

Coach Factory Online [www.coachoutletonlinelo.net]

relatives told CNN they have no doubt she's one of them.Though it's unclear how the family knew to look on the Web to see the images, they say the FBI paid the

Coach Outlet [www.coachoutletonlinebf.com]

Mansfield family a visit Thursday to ask them about reports that Mansfield was killed in Syria.

Coach Factory Outlet [www.coachfactoryoutletebo.com]


"The first time I saw those pictures I had to look again because I didn't even recognize her.

Coach Outlet Store Online [www.coachoutletstoreplay.com]

I didn't believe it was my mom the first time I saw them," Jones told CNN, choking back tears. "

Coach Outlet Online [www.coachfactoryoutletpal.net]

And then I had to look again and

Coach Outlet [www.coachoutletonlinebf.com]

I looked at her body and her feet and her hands and her nose and her mouth. And I knew it was her."Jones added that she's upset the pictures have gotten out, saying

Coach Purses Outlet [www.coachspurseoutletoi.net]

"I shouldn't have to see my mother's body like that all over the media and the Internet." She's also hurt by what people are saying about her mother --

Coach Outlet Online Store [www.ccoachoutletonlinestorese.net]

like that she was a terrorist or a CIA agent."She was just an American woman who was misguided,"

Leer el resto del comentario...





Coach Outlet Online (Puntuación 1)
por django el Viernes, 12 julio, 2013 a las 10:27:58
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)

With the Coach Outlet Online [www.coachoultetabs.org]increased during the last two years Coach Factory Outlet [www.coachfactoryoutletbio.org]of life, with 28% reporting being disabled Coach Outlet [www.coachoutletonlineoit.com]24 months prior to death, and 56% in the last Coach Outlet Online [www.coachoultetabs.org]month of life. Among women of all ages, Coach Outlet Store [www.coachoutletstoreplaye.com]32% were disabled in the last two years Coach Outlet Store Online [www.coachoutletstoresuie.com]of life; among men, 21%. number of U.S. Coach Outlet [www.coachoutletonlineoit.com]adults older than 85 expected to rise to 19 Coach Factory Online [www.coachoutletstoreonlineanc.com] million by 2050, the authors wrote, "the Coach Factory Outlet [www.coachfactoryoutletbio.org] number of persons living with disability prior Coach Outlet [www.coachoutletonlineoit.com]to death will balloon."In the other study, Coach Factory Outlet [www.coachfactoryoutletbio.org] also published in the online edition of Coach Online Outlet [www.coachoutletyouo.com]JAMA Internal Medicine, Dr. Sarwat Chaudry Coach Factory Outlet Online [www.coachoutletstorebbe.com] and colleagues at the Yale University School Coach Outlet Store Online [www.coachoutletstoresuie.com]of Medicine evaluated symptoms once a month in Coach Outlet Online [www.coachoultetabs.org]754 people in the New Haven, Conn., area. Looking Coach Outlet [www.coachoutletonlineoit.com]at data detailing the last year of life, Coach Outlet [www.coachoutletonlineoit.com]they found that "restricting symptoms" were common Coach Outlet [www.coachoutletonlineoit.com]and constant




http://www.katespadestoreoutlet.us.com (Puntuación 1)
por katespade11 el Lunes, 28 diciembre, 2015 a las 09:26:12
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)

New year States across the United States to celebrate major festivals. ED Hardy Outlet [www.edhardypopsale.com] But in the United States, Tory Burch Outlet [www.toryburchoutlet.us.com"] lively new year than Thanksgiving  Ray Ban Sunglasses [www.raybanglasses.us.org"] or Christmas.American  Burberry Outlet [www.burberrystoreoutlet.us.com"] new year.On new year's  North Face Outlet [www.northfaceoutlet.us.org"] Eve is the most lively.That night, Oakley Outlet [www.oakleyoutlet.us.com"] around the Church held a Grand worship  Cheap Jordans [www.cheapjordans.name"] activities. People  NFL Jerseys [www.nfljerseys.name"] gathered at the Church, Tiffany Outlet [www.tiffanystoreoutlet.us.com"] on the street or the square, Tiffany Jewelry [www.tiffanyandcooutlet.name"] singing, prayer and blessings, Ferragamo Shoes [www.ferragamoshoes.name"] thousand regrets,and  Hollister Clothing [www.hollisterclothingoutlet.us.com"] greeted the rejuvenated  Michael Kors Outlet [www.michaelkorsoutletusa.us.com"]moment together.12 o'clock  Ralph Lauren Outlet [www.ralphlaurenstoreoutlet.us.com"]midnight,church bells nationwide. Band played the  Gucci Factory Outlet [www.guccifactoryoutlet.name"]famous nostalgic songs of the journey.In the sound  Gucci Outlet [www.outletgucci.name"]of music,with excited people embrace, Gucci Handbags [www.cheapguccihandbags.us.com"]or even strangers can also kiss each other. Cheap Ray Ban Sunglasses [www.cheap-raybanglasses.us.com"] Just toast with sadness and longing  North Face Jackets [www.northfacefactoryoutlet.us.com"]for a new life together  Prada Outlet [www.prada-outlet.name"] usher in the new year.Indians of North America, Burberry Outlet [www.burberrystoreoutlet.us.com"] also has its own unique customs. Every new year's Eve night, Coach Outlet [www.coachoutletonlinesstore.us.com] they held the distinctive  Kate Spade Outlet [www.katespadestoreoutlet.us.com] "fire show", a finalist  Cheap Jordans [www.cheapjordans.name"] at the campfire, singing and dancing, Michael Kors Outlet Store [www.michaelkorsoutletsstores.us.com] laughing.Wait until the  Coach Handbags [www.coachhandbagstore.us.com] morning light gel, Coach Factory [www.coachoutletsonlinestore.us.com] they turn old clothes into a torch,Leer el resto del comentario...




http://www.coach-outlets.us.org (Puntuación 1)
por CoachOutlet09 el Martes, 31 mayo, 2016 a las 04:56:39
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)

Stuart Weitzman (Stuart Weitzman) is  Cheap Jordans [www.cheapjordansretro.us.com] a high-end shoe brand, Stuart Weitzman Boots [www.stuartweitzmanboots.us.com"] is the favorite of the first lady's brand, Michael Kors Outlet [www.michaelkorsoutletsonlines.us.com] also stars popular shoes on the red carpet. Designer Stuart Weitzman (Stuart a. Weitzman), born in 1942, is the founder  Tory Burch Outlet [www.toryburch-outlet.us.org] of Stuart Weitzman shoe  Michael Kors Handbags [www.innnov8.com] companies and designers. Stuart Weitzman (Stuart a. Coach Outlet Store Online [www.coachstoreonline.in.net] Weitzman) Brand footwear, Kate Spade Outlet [www.katespadeoutletstore.in.net] the most famous  Fendi Belt [www.fendibelt.us.com"] is the use of unique materials  Giuseppe Shoes [www.giuseppezanotti.eu.com"] (such as Cork, resin, Michael Kors Outlet Store [www.michaelkorsoutletsstores.us.com] wallpaper, 24K, Coach Purses [www.coachpurses.eu.com] gold, diamonds, etc), as well as attention  Michael Kors Outlet [www.michaelkorsoutletsonlines.us.com] to detail and put designer  Stephen Curry Shoes [www.stephencurryshoes.us.com"] and his shoe world. Stuart Weitzman (Stuart a.  Salomon Shoes [www.salomonshoes.eu.com"] Weitzman) brand shoes are sold in 45 countries. Stuart Weitzman (Stuart Weitzman) father saimo·weiciman (Seymour Weitzman) end of the 50 's  Louis Vuitton Outlet [www.louisvuitton-outletstores.us.com"] in Massachusetts created a "game shoe" brand  Coach Outlet [www.coachoutlet2016.us.com](Seymour Shoes, Kate Spade Outlet [www.katespadeoutletstore.in.net] also known as Mr. Seymour)  Toms Outlet [www.outlettoms.us.com"] 60, just 20 years old Stewart  North Face Outlet [www.northfacesoutlet.us.com"] started to father  Coach Outlet Online [www.innnovate.com] run the family business. Stuart Weitzman  Longchamp Outlet [www.longchampoutlet.in.net] (Stuart Weitzman) in 1958  Red Bottom Shoes [www.redbottomshoes.us.org] graduated from George w.  Moncler Jackets [www.monclerdownjackets.us.com] Hewlett high school in  North Face Outlet [www.northfacesoutlet.us.com"] 1963 from the famous  Moncler Outlet [www.moncleroutletonline.in.net] Wharton School (Wharton School  Coach Factory [www.maganates.com] of Business) to graduate. In 1965 his father died, Stuart Weitzman (Stuart Weitzman) from the older brother took Leer el resto del comentario...




http://www.coach-outlets.us.org (Puntuación 1)
por CoachOutlet09 el Jueves, 10 noviembre, 2016 a las 08:13:27
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)

Stuart Weitzman (Stuart Weitzman) North Face Outlet [www.northfacestoreoutlet.in.net] is a high-end shoe brand, Moncler Jackets [www.monclerdownjackets.us.com] is the favorite of the Moncler Outlet [www.moncleroutletonline.in.net] first lady's brand,also stars Coach Factory [www.maganates.com] vpopular shoes on Coach Factory Outlet [www.coachfactorysoutlet.in.net] the red carpet. Kate Spade Outlet [www.katesapdeoutlet.us.org] Designer Stuart Weitzman (Stuart a. Weitzman), Ray Ban Outlet [www.raybanoutletstore.in.net] born in 1942, Christian Louboutin Shoes [www.christianlouboutinshoes2016.in.net] is the founder Prada Outlet [www.pradafactoryoutlet.com"] of Stuart Weitzman shoe companies Hermes Outlet [www.hermesoutlet.us.org"] and designers. Stuart Weitzman Prada Handbags [www.pradaoutlet.us.org"] (Stuart a. Weitzman) Brand footwear, Coach Black Friday [www.coachblackfriday.org"] the most famous is Michael Kors Outlet [www.michael-korsoutletstores.us.com"] the use of unique materials UGG Boots 2016 [www.uggboots2016.in.net"] (such as Cork, resin, wallpaper, North Face Outlet [www.northfacestoreoutlet.in.net] 24K, gold, diamonds, Coach Factory Outlet [www.coachfactorysoutlet.in.net] etc), as well as Kate Spade Outlet [www.katesapdeoutlet.us.org] attention to detail Coach Outlet [www.coach-outlets.us.org] and put designer and his shoe world. Nike Roshe Run [www.tanie-nikerosherun.pl] Stuart Weitzman (Stuart a. Weitzman) Buty Nike Air Max [www.airmaxsprzedazdla.pl"] brand shoes are sold in 45 Burberry Scarf [www.burberry-scarf.in.net"] countries. North Face Outlet [www.northfacestoreoutlet.in.net] Stuart Weitzman (Stuart Weitzman) North Face Outlet [www.northfacestoreoutlet.in.net] father saimo•weiciman Kate Spade Outlet [www.katesapdeoutlet.us.org] (Seymour Weitzman) end Nike Air Max [www.nikeairmax.us.org] of the 50 's in Massachusetts created Red Bottom Shoes [www.redbottomshoe.in.net] a "game shoe" Christian Louboutin Outlet [www.christianlouboutinoutlet.us.org] brand (Seymour Shoes, Balenciaga Handbags [www.balenciagaoutlet.us.com] also known as Mr. Seymour) Balenciaga Handbags [www.balenciagaoutlet.us.com] 60, just 20 years old Kate Spade Outlet [www.katesapdeoutlet.us.org] Stewart started Toms Shoes [www.tomshoesoutlet.us.com] to father run the Leer el resto del comentario...




 
Login
Nickname

Password

Código de Seguridad
Código de Seguridad
Teclea el Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de NASCAR
· Noticias de crash-man


Noticia más leída sobre NASCAR:
Aaron's 499 -Gordon gana y supera a Dale Earnhardt


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Temas Asociados

NASCAR

 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.07 Segundos