CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Miércoles
13 de Diciembre de 2017


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Mercraksdising

· Tu Cuenta
· Lista de Miembros
· Contáctanos

Craks Series 2017
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Usuarios Conectados
· Invitados: 259
· Miembros: 9
 Usuario on-lineToryAnto
 Usuario on-lineBeatrizHer
 Usuario on-lineozzman
 Usuario on-lineZacharyMun
 Usuario on-lineNYMDamio
 Usuario on-linegabrielov
 Usuario on-lineRosalinaRe
 Usuario on-lineykisewifu
 Usuario on-lineroyo

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing Team
El CraksRacing Team empieza la temporada con podio

El KartCenter-CraksRacing Team se estrenaba este fin de semana en Vendrell con su nueva imagen y su nuevo material. Pese a que también fue el estreno de los nuevos y poco conocidos neumáticos Mojo D2 que se usarán esta temporada en la Rotax Max, los pilotos del Team cuajaron un papel destacable, demostrando que pueden estar luchando por los podiums regularmente. El mejor resultado del Team fue el de Pere Ramos, que finalizó tercero la primera manga, consiguiendo así el primer podio de la temporada.





Adaptación

Las tandas de entreno del sábado sirvieron para trabajar la adaptación al chasis Kosmic y los neumáticos Mojo D2, más de un segundo por vuelta más rápidos que los anteriores Mojo D1. Axel Valero se mostró muy rápido ya desde las primeras tandas, aunque a final de día su juego de ruedas ya no estaba para muchas alegrías. Ramos, por su parte, tuvo una progresión ascendente, terminando la jornada en los tiempos de cabeza, mientras que Gustavo Crespo tenía algún problema de más en su adaptación a las nuevas condiciones.

Crono

Pese a no realizar una sesión clasifitoria muy óptima, Pere se colocaba cuarto de la sesión, con Axel sexto y Gustavo octavo de los 21 participantes de la categoría Rotax Max. Aunque, finalmente, la penalización del poleman Alejandro Lino por una problema con los neumáticos hacía subir un lugar a todos los pilotos en la parrilla de salida. 


La carpa de KartCenter acojerá al Team






Ramos protagonizó una buena salida

1a Manga

La primera manga empezaba bien para el KartCenter-CraksRacing Team, con Pere a la cabeza después de la primera curva y Axel tercero. Poco después, el segundo en ese momento, Sergio Flores, adelantaba a Pere, situación que aprovecharon el tercero, Stephen Ballering, y Axel para colarse también al piloto de Tarragona. A la vuelta siguiente Axel y Pere volvían a intercambiar posiciones, quedándose Axel algo retrasado por problemas en sus neumáticos y viéndose superado por Alejandro Lino y Victor Galilea, mientras Pere mantenía la tercera posición, alejado ya del grupo de cabeza.
Por su parte, Gustavo tuvo un encontronazo en los primeros compases de la carrera con Bernat Clavet, que mandaba a los dos a los últimos lugares, aunque su remontada lo llevó a terminar en onceava posición. 




Axel terminó 6º, con bastantes problemas de neumáticos


Buena remontada de Gustavo, que se recuperaba hasta la 11º plaza






2a Manga

En la segunda manga hubo problemas para los tres pilotos del Team, con Gustavo y Pere notando el esfuerzo físico extra que requieren los neumáticos más blandos. El primero de los dos, Gustavo, hizo una buena salida colocándose séptimo, pero fue perdiendo fuelle hasta finalizar noveno. Pere estuvo hasta mitad de carrera aguantando los ataques de Lino, momento en el cual perdió la tercera posición y tuvo que luchar por mantener la cuarta. Axel era esta vez el que se veía involucrado en un incidente en la salida, fue con Borja López y es destacable que los dos pilotos terminaron la carrera: Axel con un kart muy tocado y difícil de conducir terminaba en treceava posición, mientras que López aguantaba el tipo con el pie fracturado y terminaba el catorceavo. Desde aquí le deseamos un rápida recuperación a Borja López. 


En la segunda manga Pere sólo pudo intentar aguantar a Lino



Maxter 26

La categoría Maxter 26, reservada para los pilotos mayores de 26 años, vio recojer el premio, cortesía de Bodegas Tobía, a Pere Ramos, que con su tercera y cuarta posición en las mangas era el mejor en este apartado. 



Por equipos

En el campeonato por equipos, formado por equipos de dos pilotos, Axel y Pek formarán esta temporada el "Craks Kosmic", mientras que Gustavo hará pareja en el equipo "Craks KartCenter" con Stephen Ballering, compañero de carpa en las carreras. Los magníficos resultados de Ballering aúpan a este equipo a la primera posición provisional, con el "Craks Kosmic" de Pere y Axel en tercera posición empatados con el segundo clasificado. 



La siguiente carrera tendrá lugar el 2 de marzo en las instalaciones del Circuito de Mora d'Ebre. 

CraksRacing Press
Fotos: FMFotoKarting


Escrito por CraksRacing Press
Publicado el Miércoles, 13 febrero, 2008 a las 16:34:15 por pekarting


El CraksRacing Team empieza la temporada con podio | Entrar/Crear Cuenta | 1 Comentario
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Re: Els CraksRacing Team empieza la temporada con podio (Puntuación 1)
por Royo el Miércoles, 13 febrero, 2008 a las 21:24:57
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.cdfotos.com

Buaaaaah, me alegro mucho por los resultados.

También me gustaria animar a Axel, que seguro que despues de esta carrera no tiene muchos animos, vamos tio, demuestra lo que vales ;)




 
Login
Nickname

Password

Código de Seguridad
Código de Seguridad
Teclea el Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de CraksRacing Team
· Noticias de pekarting


Noticia más leída sobre CraksRacing Team:
CrakRacing tambien en Car-Cross


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.07 Segundos