Resistencia de Karting 3 Horas en Zuera, Zaragoza
Fecha Domingo, 20 noviembre, 2016 a las 10:00:00
Tema Craks Series



Algunos pilotos de competición prueban los karts 4T

El próximo 18 de Diciembre se celebra en el Circuito Internacional de Karting (en el circuito pequeño de Karting de 4T) la primera resistencia de 3 horas organizada por la nueva gerencia del circuito. Con una nueva flota de karts disponible y que pudimos probar el viernes pasado con una VR de 58,032 podemos comprobar que se encuentran en las mejores condiciones para afrontar este tipo de prueba. Desde Craksracing queremos dar de nuevo nuestro apoyo y aprovechamos la oportunidad para comunicar que el año que viene, casi con total seguridad se volverán a realizar dos pruebas del campeonato aquí.




Cartel Oficial de la carrera de Resistencia


La resistencia de Diciembre será dura, como ya sabemos en Zuera suele hacer bastante fresquito, así que será divertido ver como los equipos logran controlar el frío en sus pilotos. Salida tipo Lemans, de 2 a 5 pilotos, control de pesos por equipo y 5 paradas (stins de 30 minutos por piloto) son algunos de los titulares de esta resistencia. Por último, algo que aunque muy muy interesante, no debería volver locos a los pilotos, 3 estupendos premios, que podemos ver en el Cartel oficial del circuito. ¡Sólo para el primero 500€!

Desde Zuera nos hacen llegar que este solo es el primero de eventos que van a llegar para quedarse, donde la nueva gerencia del circuito quiere dar un empujón al automovilismo en Aragón.

¿Qué tienen nuevo estos karts? Que además puedes observar parámetros como la velocidad mientras estás encima de ellos, en principio incluso la VR, pero no hemos llegado a ver este parámetro.


Nuevos visualizadores de datos en los volantes de los karts






Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1293