David Génova se proclama tricampeón del Craksracing Series Aragón
Fecha Domingo, 04 diciembre, 2016 a las 17:30:00
Tema Craks Series


En una mañana fría de Domingo se ha proclamado David Génova tricampeón del Craksracing Series Aragón. No sin dificultades, Génova terminaba retirándose en la Final A, pero por suerte David ya había hecho los deberes, clasificar para la final A ya le valía. Día muy divertido que han pasado los 18 pilotos asistentes a la última carrera del Craks Series en Mozota.

 



El pasado 27 de Noviembre, en la que seguramente será la carrera del Craks más tardía de estos 10 años de carreras, Génova se proclama campeón por tercera vez, algo antes nunca logrado, y que actualmente sólo está al alcance de Chisto, que tiene dos campeonatos. ¿Seguirá Génova los pasos de Lluis Lligadas, quién ya posee 8 campeonatos? No lo sabemos, pero este chico está muy fuerte. Cerraban la clasificación General en esta carrera Dani Royo, que ya venía con esta plaza asegurada y que hacía un buen papel, pero que se quedaría a las puertas del podio en esta carrera. Una temporada muy buena que no ha conseguido finalizar como él esperaba, pero que demuestra que sigue en forma. Gabriel ha cerrado la que sin duda ha sido su mejor temporada entrando en el podium final y arrebatándole la P3 a su rival y amigo Alexx, que tuve la P3 hasta que la mala suerte le relegó a las últimas posiciones de la parrilla en la primera vuelta. Buenísima temporada de estos dos pilotos que seguro, seguirán el año que viene con un objetivo mayor, el campeonato individual.

Respecto a lo que la carrera se refiere solo Gabriel tocó el podio, siendo la primera posición y por primera vez para Kike, que aprovechó el buen kart que le tocó, felicidades! Cerrando el podio, Luis80, que si no hubiera sido por su lesión, seguramente le habríamos visto en el Top5 este año, que han cerrado Alexx, como comentábamos antes y Ruben Sandez (Rubifumy).

Dar la bienvenida de nuevo a todas las personas nuevas que este año nos han acompañado por primera vez, que no han sido pocas, y que esperamos que el año que viene vuelvan con nosotros. Gracias por tanto a Larma89, Richardsrh97, A. Silvestre, Jimmy, Cesar32, Kevin77, Enrique_Escuder, Yarza, DeYarza, Iza, Turu, Frit, Guille, Saleen, Casbell, Alejandro, Chavier, Davo y Micke. Gracias a todos!

Para finalizar nos gustaría que os animarais a venir a la Gala de Final de Temporada, dónde nos juntaremos después de comer para echar una pequeña tanda y que nos juntaremos para cenar después de la entrega de trofeos.


 







Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1295