Royo vuelve a ganar en Torremocha y estrecha el campeonato
Fecha Jueves, 14 septiembre, 2017 a las 12:00:00
Tema Craks Series


El veterano piloto Dani Royo se lleva la victoria en el trazado de Torremocha en un día que dominó con contundencia, consiguiendo de esta forma apretar el campeonato a falta de 2 carreras estando a 99 puntos de distancia del actual campeón Génova.

Podium final A karting aragon craksracing.com
Podium final A



El circuito turolense de Torremocha sería el afortunado de presenciar la segunda victoria del año de un Royo que volvía pisando fuerte tras su paso por el quirófano. Un mero tránsito para coger impulso en el campeonato, y las posibilidades están muy abiertas. A día de hoy no sería de extrañar que todos aquellos que apostaron por Génova como campeón del Craks Aragón hace unos meses estén preocupados por su papeleta para el sorteo de un GP gratis en Navarra.

En el orden de las tandas, en la prefinal A cabe destacar la actuación de Alexx en la crono anterior, quién consiguió hacer la pole que no pudo materializar principalmente con un kart que no estaba a la altura ni de las manos de Thor por su exagerada dureza en la dirección.

En cuanto a la prefinal B, un fuerte Jesús Ángel consiguió una P2 y la última plaza en la final A. Está claro que Jesús lleva unas carreras en las que está pisando con firmeza y consiguiendo unos muy buenos resultados.

De cara a la final B nos encontramos a Alexx, quien demostró que su pilotaje no está a la altura de esa final. Un día de mala suerte siempre acaba tocando tarde o temprano, pero lo que está claro es que no dejará de pelear por el cajón más alto del podio. Otro poco habitual este año en dichas finales fue Mickmarcu, quien tampoco gozó de mucha suerte juntado además con un pequeño accidente sin males mayores. Dejando de lado la poca fortuna, cabe destacar la actuación de Yorbonne, un rookie que está empezando a ser habitual en los podios de las finales B, y que estamos seguro de que pronto dará el salto a la final A.

Podium final B karting aragon craksracing.com
Podium final B

La final A trajo sorpresas, entre ellas la 2ª posición de Rubifumy y su primer podio absoluto en la categoría, un cajón trabajado y ganado ¡enhorabuena! La 3ª posición sería para Génova, quien sigue sin bajarse del podio en toda la temporada, permitiéndose el lujo de descartar esta carrera con 317 puntos, algo al alcance de muy pocos. Completando el pedestal más alto nos encontramos a Royo, terminando así un día fantástico y que sirve para darle un aviso a David.

Mención de honor también a Smartín y a Lallana, dos rookies que se colaron en la final A e hicieron además una actuación a la altura.

Queremos agradecer a todos por venir, tanto a los pilotos como a amigos y familiares de los mismos, siempre da un toque más hogareño a la mañana. A los nuevos como Smartín, SergioB, Piter_E y Youssef os agradecemos vuestra primera visita y esperamos que hayais disfrutado mucho, os esperamos para la próxima!

La próxima parada para algunos será en la IV Final Nacional en Tarancón, para otros en Zuera inverso. Tan solo restan 2 carreras para la conclusión de esta edición que viene cargada de sorpresas, y quien sabe las que vendrán. ¡Nos vemos pronto para descubrirlas!







Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1297