El Craks Virtual 2005 ya está en marcha
Fecha Martes, 19 julio, 2005 a las 21:27:52
Tema Craks Virtual


Pues ya llevamos dos pruebas del nuevo Craks Virtual y la cosa está pero que muy reñida. Una vez salía por fin el juego a la venta y tras dejar un poco de tiempo como periodo de aclimatación al juego, se pedía a todos los que quisiesen participar que se sacasen todos los carnés de conducir menos el especial. Era obvio, las pruebas de esta temporada se iban a realizar con dichas pruebas.

Tras un año en que la falta de pruebas en el GT3 obligó a pasar por los Rallys donde ganó Lligadas, el Craks virtual vuelve a los circuitos de la mano del mítico juego una vez más.

¡¡¡Al ataque viciaos!!!

Numberone ganó la 2ª con el Mercedes


Como bien os decíamos hace unos momentos, la cosa está que arde, y es que tras estas dos primeras pruebas, la diferencia entre nuestros primeros clasificados es mínima. Los líderes son Lligadas y Numberone, que con una victoria cada uno, solo les separa un punto. Pero la lucha entretenida y animada, esta por la tercera posición, en la que nos encontramos hasta con cinco pilotillos. Cinco pilotillos entre cinco puntos, sin duda una lucha que puede alargarse hasta final de temporada.

Un poco más descolgados ya están Pekarting con Quator enganchado a él. Poco después, Veloci, Jordi Cr y Cap spiff mantienen otra magnifica lucha con Cebecerril intentando no descolgarse mucho. En tierra de nadie se podría decir, un Chanis que se escapa del grupo liderado por la primera fémina Rack, empatada a puntos con Kitkart , cerrando la clasificación Pingcunyi, nuestra segunda fémina.

Entre todos ellos, dos grandes jugadores como son Ougei y Eclipsee, quedan rezagados por haber participado solo en una de las dos pruebas, pero todo el mundo sabe que tienen opción de cualquier cosa, ya que sus participaciones se han saldado con podium.


La tercera prueba se está realizando con este Audi, pero procuren no hacer lo que nuestro amigo

La siguiente prueba se realiza con el Audi R8 Race Car´01 en el circuito de Infineon Raceway. Para ser exactos, en la prueba 11 del carné especial si no estamos mal informados, así que no pierdan más tiempo y a rodar.

4LsR





Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=216