Numberone y Suinegon se escapan
Fecha Miércoles, 31 agosto, 2005 a las 10:16:46
Tema Craks Virtual


La cosa no se duerme, y el Craks Virtual sigue su andadura con una nueva prueba finalizada. Esta última, realizada con el Audi R8, ha sido una vez más realmente emocionante. Suinegon fue el más rápido esta vez, superando a poco tiempo del final de la prueba a un Numberone perjudicado quizás por las vacaciones. El caso es que estos dos chicos, tras empezar un poco flojos en la primera prueba, se han puesto las pilas y a día de hoy lideran la clasificación de este campeonato con total autoridad.

Sin duda alguna, el Craks Virtual está demostrando su altísimo nivel al colocar siempre a sus dos mejores clasificados entre los cinco mejores tiempos mundiales declarados.



Quien pierde potencia es Lligadas, no parece estar por el tema, ya que tras ganar la primera prueba, se ha descolgado sobre todo en esta última, hecho que ha aprovechado Red_Hat para superarle en la clasificación general. Posiblemente, si Lligadas no se duerme, podamos tener aquí a los cuatro candidatos al título. Igualmente, parece que Cygnétic se resiste a descolgarse de ellos, pero se podría decir que entra más en una lucha con Crash-man y Kapi, que no con los de delante.

Pek y Eclipse, están en tierra de nadie, pero no olvidemos que el segundo tiene una prueba menos, sin duda escala posiciones tras la falta en la primera prueba. Luego ya entramos en un grupo de lo más emocionante, en el que tanto Quator como Veloci, Cap Spiff y Jordi_Cr marchan siempre pegados. Lástima que éste último no sea tan activo como sus compañeros de guerra. Algo parecido sucede con Ougei, desaparecido en este campeonato nuevamente, con César, Chanis y Kitkart pegados a él.

Tronyk ha sido el debutante de la última carrera mejor clasificado, mientras Áxel también ha tenido un buen inicio, siendo sexto y noveno respectivamente.

· Clasificación del 3er Reto
· Clasificación General despúes del 3er Reto


¿Quien controlará mejor esta impresionante máquina?

La siguiente prueba ya está iniciada, y se realiza en el circuito del Capitán con un Dodge Viper. Numberone, como siempre, ha empezado muy fuerte, pero Suinegon ya se está dedicando para atrapar como en la anterior ocasión a su rival más directo. Veamos que miércoles de final de prueba más emocionante nos espera esta vez.


4LsR





Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=224