AVANCE: JPS nos cuenta sobre Mora de Ebro 2
Fecha Jueves, 01 septiembre, 2005 a las 22:28:24
Tema Open OJP



Mora es sinónimo de emoción
Por segunda ocasión en lo que va de temporada visitamos "la catedral del karting" el circuito de Mora, histórico y tradicional donde los haya.

El trazado de Mora es para gozar del karting, tanto para el piloto como para los espectadores. Pista de velocidad media, con no menos de cuatro puntos claros de adelantamiento (final de recta de meta, frenada de curvón nº 3 a izquierdas, frenada de entrada a la zona lenta, y final de recta larga). Con muchos pilotos rodando juntos, el número de adelantamientos suele ser alto, y se producen en todos los puntos del pelotón. Todavía recordamos la primera prueba disputada este año en Mora, que sin duda fue la más intensa y disputada de todas las que hemos visto hasta ahora.


En la anterior ocasión fuimos 35 pilotos en la Rotax Max, 22 de los cuales estuvimos en el mismo segundo en los cronos. La carrera fue, como digo, intensa y disputada y esperemos que se repita el guión este próximo domingo.

El Campeonato superó su ecuador en la segunda carrera de Pla de Sant Tirs, el pasado mes de julio, y por lo tanto entramos en la recta final, donde se tienen que ir aclarando las posiciones.


Sólo en Mora no ha conseguido doblete Guerrero, veremos en esta ocasión...

Los dos primeros de la tabla (Guerrero y Lázaro), parece que son los únicos que, salvo imprevisto, pueden mantener opciones reales de luchar por el título. Guerrero está siendo casi intratable hasta la fecha, pero Lázaro está siempre al acecho.

Por detrás de estos dos pilotos sí que existe un nutrido grupo que, en principio lucharemos por el tercer puesto del campeonato. Actualmente quien os escribe (JPS) va tercero, con un sólo punto respecto de Oscar Dubón, y escasa ventaja sobre Lligadas, Cabrera, etc.

Teniendo en cuenta que todavía nos restan 6 mangas puntuables, iremos viendo, carrera a carrera, como se perfila esta interesante lucha por el tercer peldaño del podium final que, dado el altísimo nivel del campeonato, es toda una hazaña para quien lo consiga.


Nuestro cronista JPS junto a Lligadas y Axel, nuestros pilotos en Mora

Respecto de "nuestro" equipo CRAKS, como se informó hace cuatro días, junto con Lligadas, tendremos a Axel empleando el kart de Supergus. Será una magnífica oportunidad para uno de los pilotos con más talento del Campeonato CRAKS, y Axel será el quinto piloto "oficial" del CRAKS, que añade su nombre a los de Pekarting, Supergus, Lligadas y Numberone, compañeros que le precedieron en tal honor.

Suerte para todos!


JPS & 4LsR






Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=226