AVANCE GP CRAKS de VIC
Fecha Viernes, 23 septiembre, 2005 a las 22:22:27
Tema Craks Series



Roc Vives compartirá pista en Vic
Llega una nueva prueba del craks, tras unas largas vacaciones veraniegas, el máximo certamen de karting de alquiler volverá a pisar la pista de Vic en la que tan buenas sensaciones y recuerdos ha ido acumulando el craks en general.

Esta vez por eso, con un nuevo aliciente para sus pilotos, ya que la organización se ha traído para animar el ambiente a todo un piloto del karting español como es Roc Vives, piloto del equipo Sport-Kart hasta hace bien poco en la categoría máxima del karting nacional con excelentísimos resultados. Gracias a ellos y a su excelente personalidad, el craks optó por hacerle una invitación para participar en una carrera de este distendido campeonato al igual que la empresa DRF lo hizo una ocasión con otro carismático piloto de karts como es Jesús Perez-Santander.


Sin duda alguna, Roc será el piloto a batir en la pista este domingo, y aunque no bloqueará puntos, nadie querrá quedar por detrás de él. No lo tendrá fácil igualmente para adjudicarse la victoria nuestro amigo, el craks cuenta con un gran potencial de pilotos de primerísima calidad como son el bicampeón del certamen Lligadas acompañado como siempre por sus rivales en pista, Pekarting o Supergús. En esta ocasión, no se ha confirmado la presencia del que más opciones tiene este año de llevarse el campeonato como es Ougei. Por detrás de los cuatro de siempre, la juventud manda, y ya no es extraño ver mandar una carrera a algúno de los pilotos del NGT, tanto Numberone, Jordi_Cr como Axel, están hechos ya al podium y optan a robarle la victoria a Roc como los ya mencionados.

Parrilla de salida de la última carrera en Vic, mandando los favoritos

En esta carrera ganan mucho peso y de la misma manera muchas opciones pilotos como Cygnétic, Jp79, Chanis, Josel, Crash-man, Red_Hat y alguno más que se me escapa seguramente. Todos ellos son habituales participantes de las resistencias que organiza este circuito durante el año, por lo que conocen perfectamente el circuito, solo hay que ver las excelentes carreras que han realizado alguna vez como Chanis que consiguió aquí un magnífico pódium. No olvidemos igualmente a pilotos que luego van rápidos aunque cojan el kart muy de cuando en cuando, como son el agresivo Nuvo, o el piloto revelación del 2004 Kapi, al igual que ellos, Luichi, que se mantiene vivo gracias a su ilusión por el Craks.
Jp79 que ya tiene una victoria en su casillero



Jordi fue el otro gran ganador en Cardedeu
Tras todos ellos, pilotos irregulares podrían crear alguna que otra sorpresa, supongo que todo el mundo tiene controlados esos pilotos que estamos mencionando, Chusine, Joc, Tito, Cebecerril, Afondo, Irvain o el entrevistado DRF están entre ellos.

Finalmente, la armada joven con un revolucionado Jordi_cr que ha conseguido grandes resultados últimamente seguido por los incansables Danny, Tronyk, Castan y Siskkaren.


Para esta carrera también tendremos una nutrida plaga de debutantes en la que suenan nombres como el de Eric, que consiguió hacer un fantástico relevo en la última resistencia realizada en este mismo circuito. Adry, Royo y NLarrosa, con el apoyo de los más nuevos como Suine, Monty o Xavierator entre otros.

Javi nos brindo en este circuito de una impresionante lucha con Irvain

Cierran la inscripción pilotos de la talla de Kimtito y Javi_F1, con grandes actuaciones en lo que va de año, sin olvidarnos de los amigables Kitkart y Juanka de los que sin ellos el Craks perdería un gran porcentaje de diversión.


4LsR





Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=233