CRONICA: Gp de Vic II
Fecha Viernes, 30 septiembre, 2005 a las 10:23:20
Tema Craks Series



Crash-man hace entrega de una placa a Roc Vives agradeciendo su asistencia
Extraño final de fin de semana el que vivimos los asistentes a la sexta prueba de este certamen en lo que va de año, y es que todo fue sobre ruedas hasta el final de la final B en la que empezó a llover de una forma espectacular, obligando a anular la superfinal sin poder ver lo que se prometía como una espectacular lucha entre los craks y Roc Vives. El futuro piloto de monoplazas, consiguió la pole demostrando su altísimo nivel, aunque no lo tuvo fácil con los nuestros, tan solo dos décimas le separaban de Ougei, Jordi_Cr y Lligadas.

Al final no hubo entrega de premios por la anulación de la final, pero Roc no se fue con las manos vacías a su casa, el Craks le hizo entrega de una bonita placa con la que agradecía al joven piloto su asistencia.


Entrenamientos:

Las cronos fueron de lo más ajustadas, hasta 14 pilotos podíamos encontrar dentro del primer segundo, desde Roc hasta Danny. De igual forma, la vuelta rápida de Roc, era realmente impresionante, batiendo el record del circuito, en manos de Lligadas hasta el Domingo.

Roc rodó muy rápido, demostrando porque está donde está.

Ougei sería el piloto que más cerca se quedaba del rapidísimo Roc, mientras Jordi_Cr y Lligadas completarían la segunda línea de parrilla separados tan solo por una milésima. Pekarting se colaba justo entre las dos sorpresas del GP, Crash-man y Chusine conseguían nuevamente colarse en la final A, pero esta vez muy por delante, en quinta y séptima posición y por delante de los ya archiconocidos Supergus, Axel, Numberone y Red_Hat. Cerrando la parrilla de esta superfinal, Castán, que está mostrándose como una opción para ser piloto revelación del año.

Por una décima era apartado Cygnétic de esa final A, pero no por eso mal acompañado, o sí, según como se mire, porque la lucha que iba a tener en pista con pilotos como Danny, Josel, Chanis, Luichi, Kapi o Jp79, iba a ser tan o más grande que la que hubiese podido tener en la final A. Detrás de todos estos grandes pilotos, Eric era el mejor debutante, sin duda, su experiencia en las 2H hace un par de semanas, le vino divinamente. Otro gato viejo como Afondo, acompañado de un excelente Suinegon, DRF y finalmente Kimitito eran los compañeros de viaje de los primeros mencionados.

Raul hizo una buena crono, pero no suficiente para la final A

En la final C, encontrábamos una de las grandes sorpresas de la jornada, y es que justo por detrás de Tronyk, encontrábamos a Nuvo. Por lo visto, las ausencias pesan, y así fue. Irvine, tras varios problemas de cronos, se colocaba tercero en parrilla con Adry al lado y secundados por Joc y Monty. Mientras Xavierator, Javi Kitkart y Bakket cerraban la parrilla de esta final C.

Final A:

Pues como bien comentábamos en el cabezal de la noticia, la final de esta carrera que se presagiaba de lo más emocionante, no se pudo disputar a causa de la lluvia. Tras una decisión de última hora por los organizadores de este campeonato, se llegó a la decisión de dar por buena la clasificación de la crono, declarándose como ganador Roc Vives, y perdiéndonos los espectadores lo que podría haber sido una bonita lucha del resto de Craks intentando superarle.

Final B:

La final B, estuvo de lo más emocionante. Tras una espectacular salida, Danny se hacía con una primera plaza que no dejaría hasta bien avanzada la carrera mostrando un nivel de pilotaje muy alto con una agresividad y concentración excelente. Por detrás, Cygnétic y Josel realizaban una entretenida carrera en la que Josel atacaba y Cygnétic defendía, pero el acoso de Luichi por detrás, motivó un esfuerzo de Josel para superar a Cygnétic y así fue. Entonces solo quedaba una vuelta, y empezó a llover, los trompos se sucedían como si de un espectáculo de circo se tratase. Cygnétic fue el primero pero no tardaría en caer Danny, perdiendo así el liderato de la carrera y adjudicándosela Josel. Por detrás de estos dos, Luichi conseguía mantener la segunda plaza todo y trompearse a la entrada a meta pero reaccionaba rápido y aguantaba la posición frente a Chanis y Jp79, entrando estos dos casi en paralelo.

Josel estaba haciendo un carrerón, pero sobre mojado todavía lo mejoró

Final C:

Esta final, estuvo de lo más movidita, sobre todo por los de detrás, ya que por adelante, cada uno cogió una posición y ya no la soltó. Nuvo demostró su experiencia y no dio ninguna opción mientras Tronyk se alejaba de la lucha entre Joc e Irving, que tras adelantarse un par de veces, se adjudicaba la plaza de cajón el primero.

Irvine y Joc nos mostraron una buena lucha en la que gano Joc

Por detrás de éstos, una bonita lucha entre unos cuantos, dio las delicias del público, Adry se envirollaba nada más empezar la carrera, y entonces ya iría a contrareloj, algo parecido que a Xavierator, aunque éste se lo cojería mejor y conseguía remontar hasta dar caza a Monty, que tras ver como se salían, el iba ganando posiciones. En la última vuelta por eso, una salida de pista cuando le disputaba la posición a Xavierator, le hacía perder esa posición y la de Javi y Adry, que traían una bonita lucha, quedándose a las puertas de pasarlo también Royo.

Palabras más o menos

Roc Vives: Primero de todo quiero dar las gracias a todos los CRAKS por invitarme y hacerme pasar un buen rato. Me ha gustado mucho el ambiente que se mueve y el "cachondeo" que hay ya que a mi me encanta el cachondeo i la ribalidad. Pilotos habia de todo, muy buenos o muy muy buenos, nadie ha venido a pasearse, todos iban a ganar i me tube que poner las pilas para hacer un buen crono. Está muy bien organizado porque cada tanda es con un kart diferente y eso da opción a mucho por parte de todos.
Tengo que dar las gracias por el detalle que me han dado (una peazo de plaka) porque se nota que les ha salido de dentro porque son una gente fenomenal.


Ougei: Ss la primera vez que nos llueve en medio de un GP del Craks, y eso es algo que tenia que pasar algun dia. Es imposible que las cosas salgan siempre bien! Aunque mi opinion "representa" que esta muy condicionada , y la gente piense lo que quiera, creo que la decisión que se ha tomado es la correcta. Tiene que haber personas que digan lo que hay que hacer, y en este caso para eso esta la organizacion. Es muy dificl que coincidamos todos un dia para poder volver a correr. Es igual de injusto para los que salian atras en cronos y ahora se quedan sin opcion a mejorar posicion,que para los que no pudieran acudir el dia que se decidiera volver a correr.

Josel: Con la lluvia, habia que ir muy despacio. Danny trompeo y me vi con la bandera cuadros. Pos bien no??? Es la primera final que gano , aunque sea la B no ta mal. Me voy con buen sabor de boca , no me he salido en ningun momento y me he visto bien. La pista estaba muy bien y me he dado cuenta de varias cosas que espero poder mejorar para bajar algunas decimas en Vic.

Danny: Para mi era la carrera de mi vida, la que mejor havia hecho, de principio a fin delante, liderando una carrera, para mi eso era algo dificil de conseguir, el no ver nadie delante tuyo, pensar que todos estan detras. Una sensacion que espero volver a tener por que merece mucho la pena. Lo que mas miedo me dava en esos momentos era el cagarla o no tener un buen tiempo de vuelta al no tener referencia, pero me sentía agusto con el kart y con todo en general. Resumiendo, otra jornada mas del craks divertida, pese a mi fallo o mala suerte en carrera, llamarlo como sea. Espero poder estar en el podio de la B o peleando por hay en medio. Moralmente es una carrera ganada, pero las carreras son asi, hasta que no se pasa por linea de meta no se ha terminado. Lastima de la lluvia.

Adry: que me lo he pasado muy bien y he acabado con ganas de repetir la experiencia haber si el dinero me acompaña y entonces me vereis seguro!!

Entrebastidores

Como muchos craks ya sabrán, la mañana antes de la carrera en Vic, buena parte de los altos cargos del Craks, se juntaron para hacer una reunión en la que se trataron tanto temas de las series como temas del team. Hoy por hoy, todavía no hay noticias de ella.

Joc volvió a tener sus problemas gastroenteríticos, lamentablemente, tras conseguir un gran resultado en la final C, salió del kart una vez más disparado. Hacía ya casi un año entero que no le pasaba, pero Vic es muy revirado quizás. Que te mejores amigo Joc.

Nlarrosa se encontró en una de las situaciones más embarazosas que hemos visto a día de hoy, se vino a la carrera del craks sin un duro. Como es normal, no pudo correrla, ya que tampoco aceptó la oferta de alguno de ir a un cajero o de aceptar préstamos. Igualmente, no será tan raro cuando Adry estuvo a punto de vivir la misma situación, pero reaccionó a tiempo y volvió a casa para cojer el money.

Esta noticia pues como, que, nose, la cuento o no, es que va a parecer esto la prensa del corazón, que carajo, la cuento. Este fin de semana, conocimos a una nueva crak, más de uno y sobre todo una, quería conocer ya a la amiga de Ougei, el líder del certamen con descartes. Se llama Ana, para quien no lo sepa, y esperamos verla muy pronto acompañando a este gran piloto y mejor persona.

Joc relajándose


Al final de la prueba, algunos, muy pocos se quedaron a ver la carrera de f1 en el mismo bar del circuito. No podemos negar el disgusto que por lo visto se llevó alguno al no dejarles ver ni el podium en el que fernando Alonso se coronaba campeón del mundo de la máxima especialidad del automobilismo.

Esta vez no fue Red_Hat no, fue Danny, creo que sobran los comentarios. De buen royo eh!!!

Y es que está tan guapo cuando duerme. Je, je, je!! ;)

De vuelta a casa, la tormenta que calló fue histórica, pudiendo presenciar desde el coche, un increible espectáculo de relámpagos en los que se llegó a iluminar el cielo entero en más de una ocasión. Pero la tormenta no traía nada bueno, los problemas en la carretera por la poca visibilidad que creaba el agua, y sobre todo los espectaculares charcos que podían provocar aquaplanings, crearon más de un problema. Y sino, pregunten a DRF, aunque lo suyo fue por querer pasear en lancha con un coche.


4LsR





Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=235