Roc Vives sorprende en el Jarama
Fecha Jueves, 15 diciembre, 2005 a las 10:00:00
Tema Pruebas Paralelas


El piloto de Monlau Competición rodó al volante de un
fórmula BMW Júnior Cup en el Circuito del Jarama


El pasado viernes se llevó a cabo en el Circuito del Jarama una jornada de tests con los vehículos del campeonato estatal de monoplazas Master Júnior Fórmula. Este campeonato, organizado por el que fue piloto de F1 Emilio de Villota, pretende ser el paso previo a la Fórmula 3 española. El Master Júnior Fórmula es un campeonato de carácter formativo y una buena elección como primer paso a los fórmulas para los pilotos procedentes del karting.


Roc sorprendió a los mandos de un fórmula



El piloto de Vilanova i la Geltrú, Roc Vives, rodó con un BMW de los que se utilizan en este campeonato ya que se esta planteando participar en él. Durante la jornada, Roc Vives tuvo el asesoramiento de grandes pilotos como el propio Emilio de Villota o Antonio García, piloto de BMW del Campeonato del Mundo de Turismos, que quedaron sorprendidos con el rendimiento del joven piloto vilanovín. Vives, que no conocía el trazado del Jarama ni el BMW Júnior Cup, tuvo una rápida adaptación y completó una sensacional jornada sin ningún incidente y con un buen ritmo en la pista.

Roc Vives comentaba después de estos tests que “ha sido una jornada muy provechosa que nos ha servido para conocer el funcionamiento de este campeonato y del fórmula BMW Júnior Cup. Hoy he tenido unos asesores de lujo y me han enseñado mucho sobre el Jarama y sobre la conducción del fórmula. Me he sentido muy cómodo con el BMW y contemplaremos seriamente mi participación en el Master Júnior Fórmula.”







Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=261