CARRERA DE CAMPEONES CRAKS 2006
Fecha Martes, 20 diciembre, 2005 a las 08:47:30
Tema Craks Series


El domingo 15 de enero de 2006 se llevará a cabo la ya tradicional Carrera de Campeones CRAKS para cerrar de forma oficial la temporada 2005.

Con esta serán ya 3 ediciones las que se han disputado. La primera de ellas tuvo lugar en Sallent donde JP79 se hacía con la victoria final, la segunda fue en el Javi Club del Vendrell, donde esta vez el triunfo fue para Numberone.



Esta vez se ha variado el formato tradicional y se disputará una SUPERPOLE a una vuelta lanzada y 2 finales, la segunda de ella con parrilla invertida.



Falta por definir el precio de la carrera (entorno a los 50€) y acabar de pulir el desarrollo de la misma, hasta el día 10 de Enero no se sabrá con total seguridad.

La esructura será la siguiente:


CARRERA CAMPEONES 2006

15/01/06

DIVERKART CARDEDEU



- 5 minutos de entrenos cronometrados que configuran el orden de salida de la SUPERPOLE.

- SUPERPOLE con 2 o 3 karts en pista con vuelta de aceleración, lanzada y deceleración. Orden de salida invertido al de la crono 1. Se elegirán los karts aparentemente más igualados.

- Manga 1. Según la Superpole se obtiene plaza en la final A, B, C...

- Manga 2. Se disputa en orden inverso al resultado final de la manga 1. No hay opciones de cambiar de final.

- Resultado final. Suma se puntos de ambas finales.



A partir de este momento se abren las inscripciones para la carrera. Es necesario ir al foro y apuntarse en el tópic de la carrera. Se recuerda que los menores de edad no podrán tomar parte en esta carrera por incompatibilidad con las normas del kárting.

La primera prueba oficial CRAKS 2006 se disputará el 12 de febrero para facilitar a todos la cuesta de enero y que no se junten demasiados gastos en un mes.

Para resolver cualquier duda rogamos pasen por el foro.






Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=263