Podium y vuelta rápida de un Seijocat en Mora
Fecha Viernes, 20 octubre, 2006 a las 16:00:00
Tema Open OJP






Tan solo dos mítines dentro de una competición oficial le han bastado a Hcompetición para colocar uno de sus chasis Seijokart, rebautizado por la distribuidora como Seijocat, en una de las privilegiadas posiciones que da derecho a podium.

El hecho ocurrió este pasado fin de semana durante transcurso de la sexta prueba del III Open OJP que se celebraba en el conocido circuito de Mora d´Ebre. Con este resultado quedaba demostrada la gran calidad del chasis fabricado en Galicia a la vez que la facilidad de reglaje que tiene, permitiendo rodar a los dos pilotos que representaban a la marca, entre los más rápidos durante todo el fin de semana.




El buen ambiente rodea a Seijocat
Tras una sesión cronometrada que resultó acortada a causa de un accidente entre dos pilotos y que llenó de suciedad toda la parte negra de una de las curvas más complicadas del trazado tarraconense, los pilotos de Seijocat no pudieron llevar a cabo la estrategia pretendida para hacer una buena vuelta.
A pesar de ello, David Martínez, consiguió dar una vuelta que le colocaba en la cuarta posición de parrilla, mientras Gustavo crespo se colaba justo detrás de su compañero de equipo en la tercera fila de parrilla.

En carrera, Gustavo Crespo realizaría una gran salida que le sería de gran ayuda para alzarse con la cuarta posición de la manga entrando enganchado a Jorge Lázaro, ganador matemático de la categoría Rotax, y consiguiendo rodar realmente rápido, quedando su mejor giro en poco más de una décima de la mejor vuelta de carrera.
Por su parte, David Martínez no tubo la suerte de cara, ya que en la primera curva fue echado de pista y no pudo ni tan solo finalizar su primer giro.


La segunda manga resultó ser mejor que la primera, sobre todo para Gustavo Crespo, que conseguía colocarse en tercera posición, plaza que ya no dejaría hasta la bandera a cuadros, no sin antes conseguir la vuelta rápida en carrera demostrando de esta manera lo rápido que puede llegar a ser el Seijocat que pilota desde la anterior carrera y que puede llegar a darle la segunda plaza del campeonato en la última cita que se disputará en Sallent.
David Martínez fue el encargado de poner el espectáculo en la segunda manga, ya que partiendo desde la penúltima posición en parrilla, supo sacarle todo el rendimiento posible al chasis que le proporciona Hcompetición consiguiendo remontar de forma espectacular hasta la octava posición.

De esta manera, con los dos resultados obtenidos en sus respectivas mangas por Gustavo Crespo, Hcompetición conseguía su primer podium con chasis Seijocat y con Crespo como piloto, que posteriormente nos comentaba "Estoy muy satisfecho con el resultado. A pesar de que todavía no conocemos el material al 100%, estamos arriba y eso nos hace ser muy optimistas de cara a un futuro no muy lejano".

Primer podium


Con este resultado, Hcompetición prepara ya el campeonato de España con los Seijocat, la cita más importante del programa de este año que tiene como gran objetivo preparar el año que viene al máximo, y que se disputará los próximos 28 y 29 de Octubre en el mismo circuito que los Seijocat han pisado por primera vez el podium.

Desde Hcompetición, recordamos a todo los interesados en dar sus primeros pasos en este apasionante mundo del karting, que se pongan en contacto con nosotros, ya que desde Hcompetición, se está preparando un apartado pensado específicamente para ello.

De igual manera, recordar a los pilotos ya iniciados que pueden conocer el material de cerca si lo desean, teniendo en cuenta que la estructura de cara a la temporada que viene será mejorada, con recambios en carrera e incluso con asesoramiento para facilitar al máximo en la medida de lo posible el trabajo a todos los pilotos que decidan confiar en la marca Seijokart.

Los precios:
Chasis SEIJOCAT PRO-A (Seijokart) 2150,00
Chasis SEIJOCAT PRO-A (Seijokart) + Rotax Max/Parilla X-30 3990,00

Para más información, contactar en hcompetición@hcompeticion.com

Hcompeticion Prensa





Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=449