Camp. España Rótax: Muchos nervios
Fecha Sábado, 28 octubre, 2006 a las 22:48:57
Tema Open OJP


Sábado accidentado y muy movido en el Campeonato de España de la categoría Rótax que se disputa en el circuito de Mora d'Ebre.

Ya sea por la estrecha pista, las ganas de estar delante o la mala cabeza de algunos pilotos, pero el caso es que las prefinales han sido muy accidentadas y han habido unos cuantos pilotos descalificados o desposeídos de la mitad de los puntos obtenidos. El motivo principal ha sido la actitud antideportiva en pista que ha provocado que muchos equipos repararan los chasis doblados al término de las carreras. Incluso por beber antes del pesaje un piloto ha sido descalificado.

En cuanto a las carreras, nuestros pilotos David Martínez y Gustavo Crespo han tenido suerte dispar.

Gustavo Crespo se veía penalizado al competir en la categoría Máster, donde el peso mínimo es 5 kg más que la Rótax Max, 170. Eso ha provocado que en los entrenos se viera al final de la parrilla. Por su parte David Martínez salía en la posición 13.

En la primera prefinal el piloto de Manresa lograba situarse 6º, pero problemas en la dirección de su kart (provocados en la primera "melé") le impedían rodar todo lo rápido que quería y era embestido por detrás. Gustavo iba remontando por eliminación de los rivales.

En la segunda prefinal se repetía la historia, David Martínez remontaba una y otra vez pero siempre terminaba fuiera de pista por culpa de algún golpe.

Los pilotos más rápidos en pista y que seguramente se jugarán el título han sido:

Stephen Ballering
Kevin Poza
Miguel Santos
Sergio Rodríguez
Álvaro Guerrero
Pablo Rodríguez


En la categoría Máster Gustavo Crespo ha sido el mejor piloto por delante de Carlos Olibén y Óscar Dubón.

Mañana queda una prefinal y la Final donde esperamos que haya un poco más de calma y todos terminen su carreras. Ougei saldrá el quince.







Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=467