MARCO LORENZO SE DESPIDE DEL KARTING
Fecha Martes, 16 enero, 2007 a las 06:53:53
Tema Rallies



Marco Lorenzo
Marco Lorenzo campeón de España de Karting 2006 categoría ICC 125 debutara en la temporada 2007 en el campeonato de Canarias de Rallyes de asfalto de la mano del equipo Copi Sport.

Un Mitsubishi EVO VIII con las ultimas especificaciones de Gr. N será el vehículo que pilotara en ocho pruebas del campeonato y esta previsto que su primer rallye sea el Norte en la isla de Tenerife.

Marco Lorenzo tiene como objetivo para esta temporada adaptarse a un campeonato muy competitivo y exigente como es el canario, sabe que no será una tarea nada fácil para un piloto novel por completo como es el, pero seguro que el equipo Copi Sport le ayudará en todo para sacar este proyecto adelante.
Marco nos enseña el Mitsubishi


Agradecimientos a Geruco Motorsport

Desde el año 2004 Marco Lorenzo pasó a formar parte del Equipo de Geruco Motorsport hasta la fecha, ambos han obtenido una carrera deportiva ascendente, obteniendo varios títulos regionales y nacionales.

Para Marco, el equipo Geruco Motorsport es indudablemente uno de los mejores a nivel nacional y su valor humano es enorme, como queda demostrado en la relación existente y los títulos logrados. Tanto Gerardo Reuvers dueño, como Martin Reuvers hijo de Gerardo y mecánico de Marco en estos tres años son los auténticos baluartes de los logros obtenidos por Marco como piloto de Karting. Para Marco competir dentro de esta magnifica estructura ha sido fundamental para la obtención de los títulos nacionales, por lo que solo puede recomendar a cualquier piloto de Karting el integrarse en este equipo para poder aprender a competir con el máximo de garantías para lograr grandes metas.

La excelente relación entre Equipo y Piloto ha quedado demostrada en las tres temporadas con el siguiente Palmares deportivo.
2004 Subcampeón de España ICC 125
2004 Campeón de Canarias ICC 125
2005 Campeón de España ICC 125
2005 Campeón de Canarias ICC 125
2005 Campeón del Insular / GC ICC 125
2005 3º Campeonato de Cataluña ICC 125
2006 Campeón de España ICC 125
2006 11º World Series Karting ICC 125

Marco Lorenzo le desea a Geruco Motorsport, tanto en su nuevo circuito de Karting en Campillos (Málaga) así como en todas las competiciones el mayor de los éxitos deportivos y agradece todas las facilidades dadas para su paso al mundo de los rallyes.

Marco Lorenzo cuenta con el apoyo de Loro Parque, Naviera Armas, Hoteles Mare Nostrum Resort, Hoteles Gema, Hotel Gala, Hotel AQA, Jacaranda, Hotel Columbus, Hoteles Caledonian, Ayuntamiento de Arona, Serigrafía Vayapunto, AquaClub Termal, Checho Martínez preparador físico.






Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=547