Mitsubishi Motors afronta el 2007
Fecha Domingo, 25 febrero, 2007 a las 00:12:46
Tema Rallies


Tras los brillantes resultados conseguidos la pasada temporada, en esta se repetirán las Evo Cup de Asfalto, Tierra y Todo Terreno

Mitsubishi Evo Cup de Tierra

La Mitsubishi Evo Cup vuelve con fuerza. Tras los éxitos de las últimas temporadas y especialmente en el 2006, donde se alcanzaron cifras récord de inscripciones en cada disciplina y los pilotos de las copas y sus Mitsubishi lograron el título de marcas en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, Tierra y también en Montaña, este año se repiten las tres Evo Cup.

La Mitsubishi Evo Cup de Asfalto celebrará su segundo año en el certamen estrella del automovilismo nacional. Se espera una gran inscripción con pilotos de primer nivel que optarán no sólo a la victoria en la monomarca, sino al triunfo absoluto en las pruebas del certamen como ya sucedió en 2006, donde además de esta victoria los Mitsubishi Lancer mostraron su alta fiabilidad y competitividad imponiéndose en la categoría reservada a los vehículos derivados de la serie, el Grupo N.


Mitsubishi Evo Cup de Asfalto


El éxito de la Mitsubishi Evo Cup de Tierra está más que consolidado. La pasada temporada los pilotos de la Evo Cup consiguieron unos resultados espectaculares ganando el scratch en cinco de los ocho rallyes celebrados. La alta inscripción y la competitividad de los Mitsubishi Lancer es la clave del éxito de esta monomarca.

En Todo Terreno los Montero no tienen rival entre los vehículos de serie. La inscripción es cada año más alta en esta disciplina y es que la competitividad de este vehículo está fuera de toda duda. Es una gran oportunidad para poderse medir con los mejores pilotos del mundo en pruebas tan importantes como la Baja España Aragón.


Mitsubishi Cup Todo Terreno


Para poder participar en cualquiera de las Evo Cup, ya sea en Asfalto, Tierra o Todo Terreno, y optar a los premios, bastará con disponer de un coche de la marca Mitsubishi y correr en las pruebas puntuables del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, Tierra o de Todo Terreno. Asimismo, será imprescindible estar en posesión de las correspondientes licencias expedidas por la RFEDA y cumplir con la normativa particular.

A lo largo de estos años Mitsubishi se ha caracterizado por su espíritu competitivo en la mayoría de certámenes de todo el mundo, de ellos ha salido la leyenda de Mitsubishi y con las Mitsubishi Evo Cup en nuestro país se ayuda a potenciar el deporte del motor.

Gracias a la tarea de comunicación llevada a cabo por Mitsubishi a lo largo de toda la temporada, los pilotos que participen en las Evo Cup podrán beneficiarse de la repercusión mediática de estas monomarcas, apareciendo en cada carrera en un gran número de medios escritos, audiovisuales y on-line.

La apuesta por la marca en la promoción del deporte del automóvil y de jóvenes pilotos sigue firme un año más con estas tres Evo Cup.






Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=564