Última prueba del Fórmula Catalunya de Karts 2007
Fecha Lunes, 05 noviembre, 2007 a las 20:12:23
Tema Nacional


El próximo domingo 11 de noviembre se celebrará la octava y última prueba de la temporada 2007 del Campeonato Fórmula Catalunya de Karts, en el Kartòdrom Catalunya de Lliçà de Vall (Barcelona). La carrera determinará los ganadores de todas las categorías, excepto la de 125 cc, de la que David Cebrián es ya matemáticamente campeón.




El trazado de la prueba será el “E”, un circuito muy rápido en sentido inverso al habitual. Una de las partes más difíciles es el final de la recta de meta donde una complicada curva espera a los karts que llegan con las revoluciones al máximo. La distancia del trazado es de 810 metros y el récord lo estableció la pasada temporada Baldi Doménech con un tiempo de 36,069 segundos.



En la categoría sénior, la atención se centrará sobre Blai Aranda y Roger López que se disputarán el título con una ventaja inicial de 5 puntos a favor de Aranda. Además, habrá que seguir la actuación de Javier Rodelas –que se dejó parte de sus opciones en la carrera del pasado octubre al no puntuar en la “enduro” –, pero que aún puede tener un papel destacado.



En las categorías júnior y cadete, 8 puntos separan al líder de su perseguidor, una distancia importante pero no suficiente como para dejar resuelto el campeonato. Àlex Molina defenderá la primera posición en la categoría júnior delante de Marc Ruzafa, mientras que Ismael Rodríguez hará lo propio en la categoría cadete frente a Javier Aljama.



Por su parte, la categoría alevín es el más igualada, ya que sólo 1 punto separa al líder, Enrique Pérez, del segundo clasificado Xavier Muñoz. La emoción, por lo tanto, estará asegurada.



Las carreras comenzarán a partir de las 9 de la mañana con los entrenamientos libres. El acceso del público al Kartòdrom Catalunya para ver las pruebas es gratuito.



OCTAVA Y ÚLTIMA PRUEBA DEL FÓRMULA CATALUNYA DE KARTS 2007

Día: Domingo, 11 de noviembre de 2007

Hora: De 9.00 a 14.00h

Lugar: Kartòdrom Catalunya Lliçà de Vall (Barcelona). Ctra. C-17 (Km.17,5). Pol. Ind. El Pla – c/ Lleida.

Acceso del público: gratuito

Más información: Tel. 93 843 82 62 – www.kartodrom.com







Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=725