LLUIS RAMIREZ, CAMPÉON GPK 2007
Fecha Martes, 13 noviembre, 2007 a las 20:38:14
Tema GPK


Las instalaciones del circuito de Empuriabrava, en Girona, fueron el escenario de la sexta y última prueba del Campeonato GPK 2007 de Karting de alquiler. Por decidir estaban el 2º y 3r puesto de la general, ya que el lider del campeonato sólo necesitaba participar para puntuar y hacerse así matemáticamente con el campeonato.

Freddy, Lluís y Pere T.


Se disputaban pues el trofeo de bronce y plata para esta última cita un total de 6 pilotos, que se encontraban en un pañuelo de puntos. En esta ocasión sólo 3 de los 6 aspirantes disputaron la carrera, y así tener opciones reales a esos puestos.
El lider del campeonato Lluís Ramírez, se adjudicaba el mejor crono en unos disputadísimos entrenamientos.

En esta ocasión se trataba de karts con motor de 2T, en lugar de los habituales de 4T, y eso daba aun mayor emoción a la prueba, ya que el más mínimo error, podía echar por tierra una brillante carrera; y eso fue lo que le ocurrió a David Sanchez, hasta ese momento 2º clasificado en la general, lo que provocó su descalabro hasta las últimas posiciones de la Final B, después de unos entrenamientos cronometrados donde pasó desapercibido, y su posterior perdida del subcampeonato, a favor de Pere Tubau.
La buena actuación de Freddy Ramírez, que acabó en 3r lugar de la Final A le hizo subir tambien hasta el 3r lugar de la General, dejando a David Sanchez en cuarto lugar.

Lluís, Pere V. y Freddy


El vencedor de la prueba fue Pere Vivó, quien después de adelantar en la segunda vuelta a Lluís, supo mantener la posición, y aguantó al campeón durante el resto de la carrera, teniendo en cuenta que no se lo puso nada fácil, con constantes ataques hasta el final.

El vencedor de la final B fue Angel Alarcón, que aún siendo su 2ª carrera, demostró que avanza rápidamente. 2º fue Jordi Pou y 3º Santi Vila, siendo para ellos su primera carrera.

La participación de una docena de pilotos de GPK en la carrera de resistencia organizada por CraksRacing, pondrá el broche final a la temporada de este año.

El próximo año se disputará un nuevo campeonato, en el que seguramente estaran mucho más igualadas las posiciones.








Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=727