Preparamos el lanzamiento de www.KartCenter.es
Fecha Martes, 18 diciembre, 2007 a las 15:19:41
Tema CraksRacing On-Line




Así es, desde KartCenter, queremos comunicarles que está previsto que empiece el funcionamiento en los próximos días de la nueva página web en la que estará expuesta la tienda, para que así los pilotos tengan tiempo de preparar la temporada con nuevo material.



KartCenter.es, ha sido creada con el objetivo de poder servir a sus clientes siempre material de primera calidad y con el precio mínimo garantizado, siempre de la forma más rápida posible con el objetivo de reducir los largos tiempos de entrega que deben soportar los consumidores de este deporte.

Una web básica con toda la información posible en la que la gente encuentre lo que quiere de forma sencilla y rápida, es lo que hemos intentando llevar a cabo desde KartCenter.es, con gran cantidad de imágenes que facilitan la navegación. De esta manera, la tienda podrá acoger tanto a pilotos experimentados que buscan calidad en el material a comprar, como a los nuevos aficionados que desean introducirse y no saben como hacerlo sin sentirse desorientados a la hora de adquirir un kart.

Para comprar en KartCenter.es, la gente ya no tendrá que desplazarse para obtener material de karting, ya no deberá quedarse con lo primero que le ofrezcan por no saber donde más ir. Tampoco deberá hacer kilómetros como locos para ver un par o tres de chasis distintos. A partir de ahora, desde su casa podrá recibir toda la información, con los precios disponibles para que el cliente pueda comparar con otros sitios sin incómodas llamadas. Luego posteriormente, podrá recibir el kart que más le haya gustado en su casa, o bien ir a recogerlo en sus instalaciones, como el cliente más lo desee.

Poco más podemos avanzar de lo que será esta novedosa tienda de karts, en poco tiempo confirmaremos las marcas que podremos ofrecerles, sin titubeo alguno, no dudéis que lo que se ofrecerá, será primera calidad al mejor precio.

Noticia y fotos: www.kartcenter.es





Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=738