Presentación CraksRacing Team 2008
Fecha Viernes, 08 febrero, 2008 a las 00:40:25
Tema CraksRacing Team


El KartCenter-CraksRacing Team comienza la temporada este fin de semana en las Copas de Cataluña de Karting en el circuito de Vendrell y hoy presenta su alineación definitiva, con la que pretende conquistar un nuevo título en 2008.



KartCenter y KosmicKart

El equipo CraksRacing cuenta este año con el apoyo de KartCenter, la mejor tienda On-line de karting de nuestro país, gracias a la cual sus pilotos conducirán los chasis de primerísimo nivel Kosmic. Así, el CraksRacing Team lucirá, en su versión 2008, los Kosmic T-11 que tan buenos resultados dieron a nivel internacional en 2007.


Rotax-Max

Tres son los pilotos que alinea el KartCenter-Craksracing para las Copas, Trofeos y Challenges de Cataluña de Karting. Todos ellos han optado por la categoría Rotax-Max, que este año cuenta con una gran parilla a nivel tanto cuantitativo como cualitativo, además de unas ayudas nunca vistas hasta ahora, gracias al distribuidor Rotax para Cataluña, KartCenter.

Gustavo Crespo vuelve a la categoría en la cual fue subcampeón en 2006 para darnos otro año más de espectáculo al volante. Su experiencia le sitúa entre los favoritos, no sólo para la categoría Maxter-26, sinó para la general del campeonato.

Pere Ramos, vigente campeón de la Rotax-DD2, deja de nuevo el cambio de marchas para intentar llevarse otro título, esta vez con un Rotax-Max. El piloto de Tarragona cuenta con el apoyo de la cadena de neumáticos y servicios para el automóvil Pneumàtics Gregori, así como de la empresa de transporte y logística Toptrans.


Por último, Áxel Valero luchará con más ganas que nunca por el campeonato, después de quedar subcampeón de la Rotax-DD2 la última temporada. Viene pisando muy fuerte y este puede ser el año de su confirmación. Axel tendrá este 2008 el apoyo de la constructora Serra Boada i Fills y del restaurante La Casa de Sant Pol de Mar, su pueblo natal.



KF2

Como novedad, el tetracampeón del Craks Series, Lluís Lligadas, defenderá los colores de KartCenter-Craksracing en la categoría KF2 en el Campeonato de Cataluña. Un nuevo escalón para el piloto de Cornellá, que esperamos supere con nota como siempre ha hecho desde sus inicios en competición.


Los cuatro pilotos del KartCenter-Craksracing Team en una prueba del 2007

Desde aquí les deseamos mucha suerte a los cuatro, y esperamos que este fin de semana sea el primero de muchos en el que veamos a nuestros pilotos "kosmicos" en el podium.

CraksRacing Press.







Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=750