Fórmula Catalunya de Karts 08
Fecha Lunes, 31 marzo, 2008 a las 13:08:36
Tema Formula Catalunya


TODO A PUNTO PARA LA SEGUNDA PRUEBA


Trazado B del circuito de Lliçà de Vall

El próximo domingo 6 de abril tendrá lugar la segunda prueba del Campeonato Fórmula Catalunya de Karts, en el Kartódromo Catalunya de Lliçà de Vall (Barcelona). La carrera se celebrará sobre el trazado “B” Inverso, un circuito bastante técnico, cuya principal dificultad está en la curva parabólica del final de la recta de meta.

En la primera prueba de la temporada, celebrada en marzo, Enric Boada logró la victoria en 125cc. Boada, que ya se impuso en esta categoría en 2006, estuvo acompañado en el podium por Juan Antonio Marina i Cristian Márquez.


Enric Boada, celebrando la victoria conseguida en la primera cita del campeonato

En la categoría sénior, la atención se centrará en Javier Rodelas, que ganó claramente la primera prueba del campeonato. Faltará comprobar si pilotos como Rafael Danieli, Blai Aranda o Roger López pueden hacerle sombra

En la categoría júnior, Marc Ruzafa comenzará esta segunda carrera con una ventaja de 7 puntos sobre Jordi Marchante y 8 puntos sobre Marc Crusellas. No obstante, esta categoría, se caracteriza por la gran igualdad entre todos los pilotos, razón que complica los pronósticos a la hora de determinar un claro favorito para conseguir el triunfo. La jornada se completará con las categorías cadete y alevín.

Las carreras comenzarán a partir de las 9 de la mañana con los entrenamientos libres. A continuación se realizarán los entrenamientos cronometrados y, finalmente, se disputarán las dos mangas de que consta cada categoría. El acceso del público al Kartòdrom Catalunya para ver las pruebas es gratuito. 

SEGUNDA PRUEBA DEL FÓRMULA CATALUNYA DE KARTS 2008
Día: Domingo, 6 de abril de 2008
Hora: De 9.00 a 14.00h
Lugar: Kartódromo Catalunya Lliçà de Vall Ctra. C-17 (Km.17,5). Pol. Ind. El Pla – c/ Lleida
Acceso público: gratuito
Más información: Tel. 93 843 82 62 – www.kartodrom.com

Noticia y fotos: Kart Club Vallés





Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=773