Nueva cita del CraksRacing Team en Sils
Fecha Viernes, 11 abril, 2008 a las 02:20:44
Tema CraksRacing Team


El Kartcenter-CraksRacing Team se pone en marcha de nuevo este fin de semana para participar en la tercera prueba de las Copes, Trofeus i Challenges de Catalunya de Karting que se disputará este fin de semana en el Multipistes Sils. El equipo llegará a tierras gerundenses con toda la motivación para volver luchar por las posiciones de honor de la Rotax Max, que tan disputada se está mostrando esta temporada.

El CraksRacing firmaba una buena actuación en 2007, con victoria de Axel en la primera manga



El circuito de Sils acojerá esta tercera prueba del campeonato en un fin de semana marcado por la variabilidad meteorológica. Y es que las previsiones dan lluvia para el viernes y probabilidad también de chubascos tanto para el sábado como para el domingo. Así que los 104 participantes inscritos en la prueba tendrán que venir preparados para enfundarse el mono de agua.

De esos 104 participantes, 24 lo harán en la categoría Rotax, en la que está presente el Kartcenter-CraksRacing Team. La competitividad en esta categoría está asegurada, con una buena parrilla y un buen nivel en los puestos de cabeza, donde encontramos pilotos venidos de diferentes lugares de España, muchos de ellos con experiencia en pruebas internacionales.  

 


El año pasado ya llovió en Sils



Esa competitividad supone el reto al que se tienen que enfrentar los pilotos del CraksRacing. Lejos de desmotivarse después de unos resultados poco favorables en la última carrera disputada en el Circuit de Mora, los 4 pilotos del equipo están sacando provecho de esta situación, no sólo para mejorar, sinó también para sacar motivación extra, y es que el objetivo es estar luchando por el podio en cada carrera. Este fin de semana podremos comprobar si los entrenos realizados y el análisis de los datos de las dos primeras carreras del año dan el fruto esperado.


Gustavo, Pere y Axel antes de la carrera de Mora

Axel Valero corre prácticamente en casa, ya que desde muy joven ha rodado en este circuito bastante cercano a Sant Pol de Mar y a sus patrocinadores, Restaurant La Casa y la Constructora "Serra Boada i Fills", y en el que, además, el año pasado logró su primera victoria oficial en karting.
Por contra, Gustavo Crespo no participó en la prueba de Sils el año anterior, y tendrá que tomar contacto por primera vez con el técnico circuito de Sils, cosa que seguro no le impedirá estar delante tal y como demostró en el Circuit de Mora gracias a su regularidad en las dos mangas.
Pere Ramos tuvo una carrera algo complicada en 2007, ya que una avería en su kart le obligó abandonar en la primera manga, y tuvo que luchar contra la inesperada lluvia en la segunda, consiguiendo finalmente el tercer lugar. Este año llega a Sils con la colaboración de Pneumàtics Gregori y de Toptrans, y dispuesto a demostrar que su podio en la primera carrera, en Vendrell, no fue casualidad. 


  Efectivamente decíamos antes que eran cuatro los pilotos del CraksRacing, pues Lluís Lligadas se une de nuevo a Axel, "Supergus" y "Pek" en el equipo, con el fin de medirse con los mejores pilotos de la Rotax Max, además de preparar su siguiente reto: la siguiente prueba del Campeonato de Cataluña en categoría KF2, que se celebrará justo la semana que viene en este mismo trazado. 


CraksRacing Press
Fotos: FMFotoKarting

 







Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=781