Alex Palerm: Buenos resultados en Sallent
Fecha Miércoles, 17 septiembre, 2008 a las 10:17:23
Tema Camp. Catalunya


Fantástica actuación de Alex Palerm que demostraba su calidad tras conseguir el cuarto mejor crono en el Warm-up pero que luego en carrera no pudo materializar tras una salida en la primera manga que le retrasó para la segunda.

Alex Palerm se clasificaba en la posición 14 para la carrera de hoy domingo del Campeoanto de Cataluña de karting en la categoría Cadete.

El warm up servía para demostrar claramente que el pilotaje de Alex Palerm y la preparación de su montura han mejorado considerablemente ya que marcaba el cuarto mejor tiempo de los 32 pilotos y servía para dar un importante golpe de moral para el equipo.

La primera manga empezaba mal para el piloto mallorquín, un inoportuno golpe con salida de pista retrasaba a Palerm que cruzaba la meta en la posición 21.

La segunda manga se convirtió en una titánica lucha de Alex por recuperar posiciones, partiendo desde el puesto 21, Palerm lograba remontar hasta el puesto 14 en una carrera realmente positiva en cuanto a rendimiento del joven piloto del Diabolo Karting. 

FOTO Y NOTICIA: Voltereta





Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=850