Impresionante participación de DATA BOX en SeBuscaPiloto
Fecha Viernes, 03 octubre, 2008 a las 11:03:57
Tema Camp. Catalunya


Databox participa en sebuscapiloto.com con una importante inversión en material, todo para que nuestro piloto pueda competir siempre con las máximas prestaciones y luche de tú a tú con el resto de la parrilla.

DATA BOX equipara al piloto seleccionado con:

1.- MYCHRON4: La nueva manera de mostrar los datos más importantes de visualización durante los test, la carrera y en el momento de analizar los datos: Rpm’s, Temperatura y Tiempo por Vuelta entre otras muchas cosas.

2.- GPS para Mychron4: Permite dibujar el mapa del circuito en el PC, mostrando una imagen completa de las prestaciones del kart y del pilotaje. Seleccionado cualquier punto del circuito podrás ver los datos de velocidad, tiempo, rpm’s y mucho mas. Así puedes ver de qué manera has conseguido tu mejor vuelta en el circuito.

3.- Volante Competición para Mychrno4: marca un punto de inflexión en el mundo de los karts de competición, gracias a su gran innovación en los materiales utilizados. Con un diseño robusto y ergonómico, el volante de competición tendrá situado su MyChron4 en la mejor posición para su vista!

Si hay algo que el programa sebuscapiloto.com está intentando por todos los medios, es que la persona que salga de la selección, compita en el campeonato de Cataluña Rotax con las máximas garantías de aprendizaje para poder optar a la victoria. Y para ello, es imprescindible ir con el mejor material, de ahí la colaboración de DATA BOX en el programa, que ofrecerá la posibilidad de trabajar con telemetría a nuestro futuro piloto.

Líder del sector sin ningún tipo de duda, DATABOX lleva ya acumulados más de 10 años de experiencia. DATABOX fabrica y comercializa todo tipo de material para el mundo de la competición del motor a nivel nacional e internacional ya sea en coches, motos, fórmulas o karts.

De esta manera, DATA BOX pasa a ser, junto a KARTCENTER.ES y BBSPORT, patrocinador principal del programa de selección sebuscapiloto.com. Esto aumenta la posibilidad de que esté presente el día 9 de noviembre en las pruebas para mostrar el nivel del material de que se dispondrá durante la temporada.

Si aun no estas apuntando, si quieres probar un kart de competición, si quieres participar en un gran Test con varios participantes como tu, si crees que tienes potencial, no esperes mas (maximo 60 participantes), no puedes estar mas cerca de conseguirlo! Apúntate en sebuscapiloto.com 

NOTICIA Y FOTOS: KartCenter.es





Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=861