BBSport, equipará al piloto seleccionado con ALPINESTARS
Fecha Sábado, 11 octubre, 2008 a las 06:48:40
Tema Camp. Catalunya


Ya podemos oficializar que BBSport será la encargada de equipar al piloto seleccionado y lo hará con material ALPINESTARS, probablemente la marca mas deseada por los aficionados.

KARTCENTER.ES esta luchando para que el día 9 de noviembre sea para todos una jornada festiva e inolvidable, y en BBSport se han ofrecido a dar obsequios a los pilotos que accedan a la gran final. Así, aparte de tener la oportunidad de probar un kart de competición durante un mínimo de tres tandas, los mas rápidos recibirán unos guantes Alpinestars Tech F1-TL de color verde cortesía siempre de BBSport.

Pero lo más importante está en que la persona mas rápida de sebuscapiloto.com correrá el campeonato de Cataluña ROTAX, con mono homologado, ropa interior, guantes y botines de la marca ALPINESTARS, todo ello gracias a BBSport. El piloto competirá sin tener que comprar ni un solo artículo, y no solo eso, sino que el material del que dispondrá será de primera línea. 

Líder en su sector, BBSport podríamos decir que es la tienda del piloto, allí donde compra su equipamiento personal. Aparte de ser los importadores en exclusiva de la marca Alpinestars en cuanto a automovilismo, BBSport tiene todo tipo de marcas ya sea en cascos con Arai, Bell y ahora MT, como con ropa de la marca Sabelt, Bultaco o la mencionada Alpinestars entre un largo etcétera de marcas más.

Es un orgullo tener a BBSport colaborando con sebuscapiloto.com, y por ello pasa a ser patrocinador principal para la temporada 2009.

Si aun no estas apuntado, si quieres probar un kart de competición, si quieres participar en un gran Test con varios participantes como tu, si crees que tienes potencial, no esperes más (máximo 60 participantes), ¡no puedes estar mas cerca de conseguirlo! Apúntate en sebuscapiloto.com, quedan pocas plazas!!!

NOTICIA: KartCenter.es
FOTOS: BBSport






Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=865