El Fórmula Catalunya de Karts finaliza la temporada 2008
Fecha Viernes, 14 noviembre, 2008 a las 07:22:47
Tema Formula Catalunya


El Fórmula Cataluña de Karts finalizará la temporada 2008 el próximo domingo 16 de noviembre en el Kartódromo Cataluña de Lliçà de Vall (Barcelona) con la celebración de la octava prueba.

Enric Boada, Javier Rodelas y Marc Crusellas ya tienen adjudicado el campeonato en 125cc, sénior y júnior, respectivamente. Por su parte, las categorías cadete y alevín dependen del resultado de esta carrera para conocer al vencedor.

En cadete, Eric Roig lidera la clasificación general con siete puntos de ventaja sobre Javier Aljama, y en alevín la diferencia que separa a Iván Pareras de Lluc Ibáñez es de un 1 punto.

Aún así, la emoción estará también presente en la categoría de 125cc, donde el público podrá asistir al duelo que mantendrán Francesc Robert y Vicente Hidalga por la tercera posición final. Los dos pilotos llegan a esta última prueba empatados en la general.

El trazado donde tendrá lugar la carrera será el ”E” inverso, uno de los más rápidos del circuito cuya principal dificultad es la curva a derecha con la que culmina la larga recta de meta.

La competición se iniciará a las 9 de la mañana con los entrenamientos libres, seguidos de las dos mangas de las que consta cada carrera. El público puede acceder gratuitamente al Kartódromo Cataluña para ver las pruebas. 

NOTICIA Y FOTO: Kart Club Vallés





Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=883