Miki Monràs (SG) bate el record del Circuit de Valencia
Fecha Lunes, 22 diciembre, 2008 a las 06:58:21
Tema Internacional


El catalán Miki Monrás (SG) ha acabado el año de la mejor manera posible, batiendo el récord del Circuit de Valencia en los últimos tests colectivos del año. El piloto, de 16 años, paró el reloj en 1:31.59 superando el registro establecido anteriormente para su categoría. El de Valencia se ha conertido en un trazado talismán para el piloto, puesto que aquí consiguió su primer podios en monoplazas esta temporada.

Después de tres días en Valencia, Cheste vivió este viernes su último día de tests del año en el que el piloto de SG demostró que en su primer año en monoplazas la adaptación ha sido muy rápida y su evolución espectacular. Ayer, acabó por delante de su compañero de equipo, Jean-Eric Vergne, quien este año será uno de los máximos rivales por el título, dejando claro que el miembro del programa de Joves Pilots del Circuit de Catalunya está dispuesto a luchar por los puestos de honor en el próximo año.

Miki: “Ha sido la mejor manera de acabar el año, en el equipo estaban muy contentos con los tiempos y porque los pilotos más rápidos hemos sido los de SG. Ahora me voy de vacaciones con la conciencia tranquila de haber hecho bien el trabajo y saber que las cosas están funcionando como queríamos”.

Miki no volverá a subirse al monoplaza hasta dentro de dos meses, en el Circuit de Catalunya. 

NOTICIA Y FOTOS: Premsa Miki Monràs





Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=898