Jose Balbiani premiado en Mónaco por la FIA GT
Fecha Martes, 30 diciembre, 2008 a las 11:03:38
Tema Internacional


El pasado sábado se llevo a cabo, en el Hotel de Paris de Monte Carlo, la entrega de premios de la FIA GT en la que el piloto argentino, José Manuel Balbiani, recibió el reconocimiento como mejor piloto Ferrari de la temporada el divisional GT3, premio obtenido con dos carreras de anticipación.



La regularidad del capitalino a la hora de afrontar las carreras fue vital ya que, no solo acabó las diez carreras disputadas con el total de las vueltas, sinó que visitó el podio como mejor piloto Ferrari en todos los autodromos donde corrió.

Una vez arribado al país, Balbiani se mostró “muy contento de haber ganado el Ferrari Manufacturers Cup ya que fue mucho el esfuerzo realizado durante la temporada, luchando con autos que reglamentariamente eran superiores como el Ford GT o el Corvette y sin la posibilidad de probar entre carrera y carrera. Al final se pudo cerrar muy bien la temporada y recibir el premio a metros del presidente de la FIA me llena de orgullo”. 

 

Con respecto a la temporada 2009, el piloto argentino declaró: “Seguiré en FIA GT3 con un auto alemán del que no puedo dar la marca hasta que la misma no lo haga oficial. Me encantaría poder volver a conducir un auto de GT2 en alguna carrera de larga duración como las 24 hs de Le Mans o Spa, y están muy avanzadas las negociaciones con un equipo teutón para poder correr las 24 Hs de Nurburgring Nordschleife, aunque esta última esta pendiente de confirmación ya que se realizan el mismo fin de semana que la competencia de Adria de FIA GT".

Media www.balbiani.com







Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=899