Información sobre los nuevos Cilindros Rotax
Fecha Lunes, 19 enero, 2009 a las 16:34:07
Tema Camp. España


Como ya sabréis muchos de vosotros, Rotax va a sacar un nuevo modelo de cilindro para sus motores FR 125 Junior, Max y DD2. Los cilindros, que empezarán a estar disponibles se calcula que a partir del mes de abril, recibirán sus cambios básicamente en las lumbreras de admisión y escape y seguramente también en los transfers.

Es muy importante saber que el suministro de estos cilindros por parte de BRP-Rotax será limitado, es por ello que queremos comunicarles que si alguno de ustedes está interesado en adquirir el nuevo cilindro, se ponga en contacto con KartCenter, distribuidor para la zona de Cataluña de la marca, para informarles de las condiciones.

Les adelantamos que KartCenter realizará un precio especial para los que hagan su pedido antes del 22 de Enero, asegurándoles además que serán los primeros en recibirlo. Su precio según el cálculo realizado por el distribuidor para las personas que realicen el pedido antes de la fecha comentada, superará por muy poquito los 200€ más IVA. En el precio entra el cambio del cilindro, de juntas, y de pistón.

Para más información: info@kartcenter.es

NOTICIA Y FOTOS: KartCenter.es





Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=902