CHALLENGE ROTAX CATALUÑA
Fecha Martes, 21 abril, 2009 a las 11:13:38
Tema Open OJP


FLASH: BORJA, LLIGADAS Y CURRAS, GANADORES

Borja López en Max, Lluis Lligadas en DD2 y Jesús Curras en la junior, fueron los ganadores de la carrera disputada ayer en el circuito de Mora de Ebro sobre un asfalto que empezaba a drenar el agua que había caído anteriormente durante la pre-final. Pero hay que destacar que si hay un protagonista en esta carrera, este es la organización del OJP, que en todo momento colaboraron para que la carrera se disputase a las necesidades de la Rotax. Gracias Oscar.

ROTAX-MAX: Pole de Lino en seco, y victoria de Borja en mojado.

Borja López se alzaba con su primera victoria de la temporada tras olerla en la última cita del Vendrell con la segunda posición conseguida. No fue fácil para él, ya que el sábado acumuló bastantes problemas, pero Borja en Agua es realmente bueno, y con un ritmo espectacular, se alzó con la victoria primero en la pre-final con una remontada de las que pone en pie y luego en la final. Tuneu Segundo, colaboró para el doblete de Tutto, que consigue de esta manera lo que se ha hecho esperar, una victoria. Cerraba el cajón Lino.

ROTAX-DD2: Lligadas líder en todo momento.

No tuvo muchos problemas Lligadas para alzarse con la victoria en Mora, ni la tan odiada lluvia para el piloto Barcelonés le privo de ganar la primera cita de la DD2. Con una lista de inscritos bastante maja, Lligadas controló en la crono y en las dos mangas, realizada la segunda de ellas con la dirección en muy mal estado tras una pequeña salida en la vuelta de formación. Le acompañaban en el podio, dos de los pilotos de PlanetKart, los primos conocidos como Nito y Siso.

ROTAX JUNIOR: Curras más líder.

Una nueva victoria del piloto madrileño, le afianza en el liderato de la categoría tras ver como su rival más directo Peña, se quedaba tercero tras problemas con el piñón del motor. La victoria no fue sin esfuerzo, ya que Curras se vio obligado a remontar tras sufrir problemas en la crono. Lo mismo le pasó Peña, pero éste saco fuerzas de donde pudo para sacar el kart de donde se había metido, y marcar posteriormente la pole. Entre los dos pilotos de TuttoKart, se coló el pequeño Raul Asensio, que con esta segunda posición, repite cajón nuevamente pero esta vez un poco más arriba. 

NOTICIA: KartCenter
FOTOS: Zoiberg





Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=917