NUEVA EDICION DEL CRAKS VIRTUAL
Fecha Viernes, 11 diciembre, 2009 a las 08:32:53
Tema Craks Virtual


POR FIN DE NUEVO EL CRAKS VIRTUAL EN MARCHA

Gran diversión y espectáculo en el inicio del campeonato Craks Virtual donde diez pilotos se dieron cita. El piloto que salió más victorioso fue Axel, que con la victoria en la primera manga y el segundo puesto en la de parrilla invertida, se coloca como líder provisional.

El segundo puesto es para Xevi_F1, que tras haber conseguido la pole, no pudo dar caza a Axel tras haber batallado primero con Lligadas. Luego, problemas en la segunda manga de conexión, lo mandaron a la quinta posición.

Y en tercera posición, encontramos a Ernest, que la verdad es que sorprendió a todos tras finalizar sexto en la primera manga, ya que en la segundo se impuso en un apretadísimo final a Àxel, consiguiendo así su primera victoria del campeonato, algo a lo que muy pocos optarán durante la temporada.

Cuarto en la clasificación general es Ougei, mientras Lligadas es quinto seguido de su Hermano Lligui, que debutaba con el RFactor realizando una meritoria quinta plaza en la primera manga.

Jackie y Luichi son séptimos y octavos con cinco y dos puntos cada uno respectivamente, mientras Crash-man y Lluís Fernandez no consiguieron puntuar.

4LsR





Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=947