AVANCE CRAKS VIRTUAL: Snetterton
Fecha Martes, 19 enero, 2010 a las 11:55:55
Tema Craks Virtual





Este jueves 21-01-10 7ª prueba del Craks Virtual.
Se llevara a cabo en Snetterton, 3122metros que los pilotos del virtual recorrerán durante 15 vueltas en cada una de las 2 mangas.
Snetterton vio la luz en el año 1951, y aunque el trazado actual no es idéntico al de aquel año se trata de una pista de gran tradición para Gran Bretaña. Actualmente el campeonato nacional británico de turismos disputa prueba allí, y lo mismo hará el Craks virtual con los bmw e90 WTCC y los pilotos del craks a los mandos.

Estas carreras del virtual se están convirtiendo en un buen entretenimiento para los pilotos que las disputan y un buen entreno para “mantenerse en forma” de cara a la temporada del CRAKS series 2010 que está a punto de empezar. Grandes duelos y batallas las que están llevando a cabo los que se atreven a participar, y es que el CRAKS está lleno de pilotos, y aunque algunos de ellos “noobs” en los simuladores, no dejan de demostrar que pilotar saben de sobras; no obstante para algo estamos en la casa del mejor campeonato de karting de alquiler que os podéis encontrar.

Tras 6 pruebas,  el campeonato tiene varios frentes abiertos. Arriba del todo axel, xevi i ougei parecen luchar por la victoria siempre, tras ellos otro grupito aprieta con Servia, Josel, pek, death, y Lligadas bastante juntos entre ellos. Por detrás de estos otra serie de pilotos que carrera a carrera mejoran; y es que no podemos olvidar que muchos de ellos se están iniciando en rfactor y los simuladores…así que aun no conocemos el límite de alguno de estos pilotos.

En los últimos días se ha visto una gran evolución del “presi”; Crashman ha mejorado mucho, y en snetterton puede situarse a mitad de parrilla si las cosas le salen bien. Lligui no querrá ser menos, y no dejará escapar al “presi” por lo que tendrá que apretarse el cinturón para seguirlo, pero estamos convencidos que lo puede conseguir. Lluis Fernandez que apareció en la última cita de Oulton del tirón sin conocer la pista ha prometido que para esta carrera entrenará un poco, así que seguro que estará más arriba. A Jordi_CR ya se le ha visto estos días por el server entrenando en snetterton, así que seguro que vendrá con ganas de luchar.

Tanto Twiggy, jomalk,thunder y cesar han participado en alguna prueba del vitual, y pueden hacerlo en cualquier otra, no sabemos si estarán en snetterton, pero si corren seguro que no lo harán para ir de paseo.
La semana pasada vivimos el debut de un nuevo piloto,carlos27, veremos si repite en snetterton.
Sabemos que en esta ocasión se incorporara a la parrilla alguien que promete dar espectáculo y muy querido en el craks, no es otro que kitkart, que ya con todo apunto ayer estuvo dando sus primeras vueltas.
También esperamos a luichi, que por ahora solo ha participado en la 1ª carrera pero sabemos que su deseo es volver cuanto antes a correr.




Que pasara de aquí al final del campeonato?
Se trasladaran los piques virtuales a las pistas del series este 2010?

En un futuro próximo haremos cosas nuevas en el craks virtual, tendrá algunos cambios (pocos, hi ha mejor) que harán que todos disfrutemos aun mas del campeonato o lo que venga mientras dure y no nos cansemos .

Así que este 2010 tendréis CRAKS SERIES y si alguno no tiene suficiente: Craks virtual.

Sin duda un buen año con varios frentes abiertos!
Atentos y preparados .

Salut i sort!





Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=952