AVANCE CRAKS VIRTUAL: JARAMA
Fecha Miércoles, 27 enero, 2010 a las 12:47:26
Tema Craks Virtual





En el madrileño trazado del Jarama se llevará a cabo el 8º GP del  Craks Virtual, carrera que promete ser emocionante y disputada .
Trazado construido en el año 1966, por esta pista han pasado infinidad de categorías distintas y algunos de los mejores pilotos de la historia, como el mismísimo Jim Clark entre otros.
La F1 visito el Jarama durante varios años, el primer GP de Formula 1 disputado allí fue en una de las mejores épocas recordadas por los nostálgicos, año 1968. Destacar el Gran Premio de España de 1981, en el que se produjo uno de los finales más excitantes que se recuerdan en la Formula 1 y de los que más se habla a través de los tiempos, después que 5 coches acabaran la carrera separados por tan solo 1 segundo de diferencia, ganando el malogrado Gilles Villeneuve dicha carrera.

Los pilotos del virtual correrán este JUEVES 28-01-10 en esta pista madrileña, en un trazado un pelín diferente al de 1968 y con sus turismos BMW E90 , que para esta 8º prueba irán ya pintados por LLIGADAS DESIGN , que una vez mas y como ya hizo con los clio ha proporcionado a los corredores del virtual coches personalizados con el escudo del craks y con el nombre de cada piloto entre otros detalles para que se distingan bien en pista.

La carrera se prevé entretenida como decíamos, varios frentes abiertos como en cada carrera, pero cada vez la gente más ajustada, y es que todos van mejorando carrera a carrera y cometiendo menos errores que es primordial como bien sabeis.
Se espera que AXEL-XEVIF1-DEATH-OUGEI luchen arriba del todo, pero veremos si es así o alguien les sorprende o alguno se descuelga. La general está muy apretada en diferentes frentes, por arriba 3 pilotos separados por 9 puntos y del 4º , que es JOSEL, al 7º, que es LLIGADAS, separados por solo 12 puntos.
PEK viene apretando fuerte y va directo a la caza del grupito del 4º al 7º ,con una conducción muy regular y sin errores va “recogiendo cadáveres” como dicen siempre algunos.
Por detrás, CRASHMAN aprieta y la semana pasada puntuó en las 2 carreras. Mala racha la que lleva LLIGUI, que tras un buen comienzo de campeonato está teniendo mala fortuna con los golpes en las últimas carreras.
Lamentar la ya anunciada ausencia de LLUIS FERNANDEZ aka “Green Boss” que por motivos personales no estará en esta carrera.
Esperamos ver de nuevo a TWIGGYE,JORDICR Y CARLOS27, que tras Snetterton dejaron entrever bastante mejoría respecto a Oulton y seguro que para el Jarama tiene reservada otra progresión.
Se comenta por el foro que LUICHI va a estar en esta, veremos si es cierto. Y de nuevo, y esta vez sí, es probable que vivamos el debut de KITKART
Asimismo, ya sabéis que cualquier nuevo piloto será bienvenido si viene con ganas de divertirse y reír un rato, y como no encantados de contar de nuevo con cualquiera de los que ya habéis participado en alguna ocasión y que últimamente no hayamos podido disfrutar de vosotros en pista, las puertas están abiertas, ya lo sabéis .


Nos vemos en Jarama; o sino en alguna otra pista.

Suerte a todos.





Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=957