2ª Prueba de la Challenge Rotax Catalunya
Fecha Miércoles, 26 mayo, 2010 a las 14:15:16
Tema CraksRacing Team


PODIUM DE RAUL ASENSIO CON EL CRAKSRACING TEAM

Gran nivel mostrado por el jovencísimo piloto participante del campeonato Craks catalán a los mandos de un chasis Kosmic motorizado con un Rotax Max. No sólo por el podio, sólo 2 centésimas le privaron de conseguir la pole y pequeños problemas mecánicos de luchar cara a cara con el que fue el ganador de la prueba, Ramón Cornet. Raul, llegó finalmente en tercera posición por detrás de Ignacio Leiva.




Raúl Asensio, sigue adelante con su evolución tras el podium conseguido hace muy pocas semanas en el circuito de Menarguens dentro de la última prueba puntuable del Craks Catalán. Aunque desde la dirección del Craksracing team, nos alegramos más por el nivel demostrado que por el resultado final, que acabó siendo más agrio que no dulce. Sobre todo después de haber demostrado en el warm-up del Domingo por la mañana, que era el piloto más rápido en pista.


Cygnétic, mecánico de Lligadas, es el encargado de que el kart de Raúl funcione en pista

Sin duda alguna, Raúl está progresando de forma espectacular, no podemos olvidar que con tan sólo trece años, plantó cara a pilotos con mucha experiencia acumulada, pero debemos seguir trabajando para poder materializar los resultados.

Ahora, al Craksracing team, le toca a pensar en Le Mans, donde representaremos al Craks con mucha ilusión en la carrera de resistencia de karts de alquiler más importante del mundo. Y para ello, llevamos un equipo de lo más preparado con pilotos de lo más experimentados dentro del campeonato: Lligadas, Ougei, Àxel, Pekarting, Supergús, Cygnétic, Crash-man, Suinegón y Fenix.

Os seguiremos informando.

Lluís Lligadas
Director Craksracing Team.





Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=975