12 Horas de resitencia en Vic
Fecha Lunes, 26 julio, 2010 a las 12:29:42
Tema CraksRacing Team


HISTÓRICO TRIPLETE DEL CRAKSRACING EN LA 12H DE VIC 

El Craksracing consigue su primera victoria en las 12 Horas de Vic y escribe una nueva página en su historia no solo por ganar la prueba nacional mas larga de karts de alquiler, sino por conseguir subir a los tres equipos inscritos como Craksracing en primera, segunda y, tercera posición final de la carrera, dándole al Craks un triplete histórico que demuestra el altísimo nivel que podemos encontrar en el campeonato.

La perfecta combinación de pilotos dentro de los equipos y entre equipos construidos a base de pilotos del Craks, son seguramente las mejores pinturas que podíamos conseguir para pintar este precioso cuadro. Sacrificio, apoyo moral, táctico, anímico, ya fuera dentro de un equipo o entre equipos y, lo más importante, el apoyo externo de familiares y auténticos seguidores del Craks, son sin duda alguna, la clave de este éxito logrado en el trazado del Circuit d´Osona.

En un día redondo, en el que dos de los equipos Craks marcaban la pauta desde la Crono aventajando en medio segundo al resto de participantes y que posteriormente trasladarían a la carrera esa superioridad. No podemos olvidar que los equipos compuestos por Axel, Numberone, Ougei, Pekarting, Rolori y Tronyk por un lado y Chanis, Crash-man, Cygnétic, Lligadas y Suine por el otro, se mantuvieron durante casi toda la carrera en primera y segunda posición respectivamente, logrando la victoria final el primer equipo.

La tercera posición final fue para el equipo formado por Castán, FranSZ, Kone, MarcCR y Royo, que tras un mal inicio por errores dentro del equipo, se vieron obligados a remontar desde las últimas posiciones, y de que forma, llegando a rodar como líderes alrededor de la vuelta nueve. Pero un nuevo problema, esta vez mecánico, los retraso nuevamente en la clasificación general, no dándose por vencido y volviendo a trabajar para conseguir la tercera posición final gracias a una sanción impuesta al equipo Speed Racing Car, ganador de la anterior edición.

La ceremonia de podium fue un estallo total de alegría por parte de la expedición del Craks, donde todos podíamos contemplar el grado de ilusión en sus reacciones. Y es que no es para menos, saben que lo conseguido este fin de semana en Vic, pasará a la historia de este modesto campeonato de karts de alquiler, que tantas alegrías sabe repartir.

Noticia: 4LsR
Fotos: Josel





Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=984